Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Menzingers - Hello Exile (4 de Octubre)

por Rulk_Talent » Sab Oct 05, 2019 2:35 pm

Me lo he puesto en el coche camino a la capi y bastante disfrutable. Muy agradable de escuchar. No fallan los cabrones.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Oct 05, 2019 3:45 pm

Estoy MUY enganchado al disquito. Me da un buen rollazo increíble y me hace sonreír como un bobo. Enormes =D> =D> =D>

P.D: Anna me parece un hit mayúsculo.

pikachutito

Estrella del Rock

2 Jun, 2015

por pikachutito » Lun Oct 07, 2019 10:54 pm

Un poco lo que leo por aquí, un disco tranquilote y fácil de escuchar.
Me ha gustado.

meneillos

Gran Maestro

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 25, 2019 11:06 am

discazo, son sencillamente insuperables en lo suyo

KOL

Dios del Rock

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Abr 15, 2020 1:12 pm

Banda que tenia pendiente y en la que voy a meterme en estos dias de confinamiento. Empezando por el ultimo y me está molando mucho, me recuerdan a una versión más robusta de Alkaline Trio con un poco más de buen rollo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 15, 2020 1:45 pm

KOL escribió:Banda que tenia pendiente y en la que voy a meterme en estos dias de confinamiento. Empezando por el ultimo y me está molando mucho, me recuerdan a una versión más robusta de Alkaline Trio con un poco más de buen rollo.

Son un grupazo. Su discografía entera no tiene desperdicio, pero del "On The Impossible Past" en adelante, son todo discarrales muy serios.
Imagen

KOL

Dios del Rock

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Abr 15, 2020 1:58 pm

Prometen, son un cruce entre Ak3 y The Gaslight Anthem. Es verdad que este ultimo disco tiene bastantes tranquilas y se me ha llegado a hacer un poquito largo, pero Anna por ejemplo es muy buena. Iré escuchando los anteriores a ver que tal y comentando.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 15, 2020 2:57 pm

KOL escribió:Prometen, son un cruce entre Ak3 y The Gaslight Anthem. Es verdad que este ultimo disco tiene bastantes tranquilas y se me ha llegado a hacer un poquito largo, pero Anna por ejemplo es muy buena. Iré escuchando los anteriores a ver que tal y comentando.

Sí, vienen a ser como unos Gaslight Anthem un poco más gritones. Es un buen simil :lol:

"Hello Exile" es verdad que es un disco un poquitín más suave respecto a los anteriores, pero sigue teniendo muchos temones. A mí por ejemplo "Strangers Forever" me flipa. De los anteriores, supongo que habrá bastante consenso en que "On The Impossible Past" y "After The Party" son los mejores, pero "Rented World" me ecanta también. Tiene mi canción favorita de la banda: "Where Your Heartache Exists"
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 15, 2020 2:58 pm

A mí Chamberlain Waits y el ep Hold On, Dodge me flipan también.
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Jue Abr 16, 2020 11:54 am

Pues mi favorito es Rented World, en el cual está mi canción preferida, "In Remission". De la mejores canciones de la década pasada.

Dicho esto, comparto la visión general de que su discografía es impecable en su casi totalidad.

viejozorro

Gran Maestro

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Abr 16, 2020 7:42 pm

KOL escribió:Prometen, son un cruce entre Ak3 y The Gaslight Anthem. Es verdad que este ultimo disco tiene bastantes tranquilas y se me ha llegado a hacer un poquito largo, pero Anna por ejemplo es muy buena. Iré escuchando los anteriores a ver que tal y comentando.

Lo mismo. Tienen buenos discos. hehe

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 05, 2020 7:11 pm

Van a sacar una versión en acústico del último disco.

We’re pleased to announce a reimagined version of Hello Exile, aptly titled FROM EXILE. 12 songs recorded in our bedrooms, basements, and attics while in isolation. Re-written and recorded during the early lockdown months of Covid-19. Stay safe and we’ll see you on the other side of this.

Pre-orders: https://themenzingers.ffm.to/fromexile

"High School Friend" & "Strawberry Mansion" now streaming.
From Exile - Digital 09/25 | Physical 11/13
___

March 14th, 2020 we played our last show for the foreseeable future at The Croxton in Melbourne, Australia. We were only just getting our feet wet, touring in support of our latest album Hello Exile, before we had to pull the proverbial plug on the entire cycle due to Covid-19. The show was surreal, everyone in the room knew it was the last time we’d be able to gather like this for a long time, and with the world unraveling by the minute… well… we had ourselves one last good time.

The tour was cut short, and we flew home the next day on the first flight back to Philadelphia. After 25 hours of travel we all entered our respective homes and dimmed the lights. The United States was not the same as how we’d left it. To put it bluntly, the shit had hit the fuckin’ fan. While we were beyond lucky to have our health intact, the live music industry vanished before our eyes, and just like that we were out of work like tens of millions of others. As the weeks progressed the upcoming tours got rescheduled, then rescheduled again, then effectively cancelled. There were times when it all felt fatal. There’s no guide book on how to navigate being a working musician during a global pandemic, so we were left to make it up as we went along. We wanted to document and create in the moment, and though we couldn’t be in the same room together due to social distancing lockdowns, we got creative.

We came up with a plan to re-record Hello Exile acoustically from separate locations. We would track the songs from our own home studios, share the files via dropbox, and pray it all made sense when pieced back together. Initially, we planned for the album to be similar to our acoustic demo collection On The Possible Past, but we quickly found out that this batch of songs benefited from more detailed arrangements. So we got to work. We rewrote, and changed keys and melodies. We blended analog and digital instruments in ways we never had before. We dug through old lyric notebooks and added additional verses. We got our dear friend Kayleigh Goldsworthy to play violin on two songs. No idea was off limits. Hell, I even convinced the band to let me play harmonica on a song (no small feat!). The recording process ran from mid-March till June, and upon completion we sent it over to our dear friend and close collaborator Will Yip to mix and master. Like always, he did an amazing job bringing our vision to light, and we can’t thank him enough for all his hard work on this project.

Even though Hello Exile was released before the pandemic in October 2019, the amount of foreshadowing the albums subject matter has to this particular moment in time is truly something. Additionally, re-writing and recording it while the country was in full blown lockdown certainly gives these songs new meaning and identity. So here it is, our reimagined version of Hello Exile aptly titled From Exile. 12 songs recorded in our bedrooms, basements, and attics while in isolation. Re-written and recorded during the early lockdown months of Covid-19. Stay safe and we’ll see you on the other side of this.
Imagen

spin

Clásico del Rock

19 Dic, 2019

por spin » Jue Sep 24, 2020 3:41 pm

Filtrado!

rearviewmirror

Gran Maestro

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2021 8:03 pm

Greg Barnett debutará en solitario en febrero: https://www.rockzonemag.com/gregor-barn ... solitario/

Imagen

Estaba claro que más tarde o temprano acabaría haciendo algo por su cuenta. La verdad que por la canción pinta muy bien el disco.
Imagen

spin

Clásico del Rock

19 Dic, 2019

por spin » Mar Nov 09, 2021 10:50 pm

Podría ser un tema de los últimos Menzingers.
AnteriorSiguiente