Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Lun Nov 22, 2021 7:43 pm

Yo es que en todos los sitios "oficiales" lo he visto como Converge & Chelsea Wolfe.

¿Dónde lo habéis visto que solo esté como de Converge? Aparte de esa portada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Lun Nov 22, 2021 8:19 pm

Todavía no lo he escuchado, pero por lo que decís parece el típico álbum colaborativo. Así que yo no lo consideraría solo un disco de Converge con invitados.


Sobre el contenido, desde luego que es así. Pero digamos que "oficialmente" se está vendiendo más como un disco de Converge, o esa es mi percepción.

¿Dónde lo habéis visto que solo esté como de Converge? Aparte de esa portada.


En la prensa, la mayoría de medios lo están indicando así.

https://pitchfork.com/reviews/albums/co ... oodmoon-i/

https://www.rockzonemag.com/converge-bl ... evo-disco/

https://www.kerrang.com/reviews/album-r ... oodmoon-i/

https://www.sputnikmusic.com/review/841 ... oodmoon-I/

https://newnoisemagazine.com/album-revi ... oodmoon-i/

https://heavymusichq.com/converge-bloodmoon-i-review/

https://www.treblezine.com/converge-bloodmoon-i-review/

Incluso en el canal de Youtube de Epitaph aparece solo el nombre de Converge.



Pero bueno, que lo mismo da. Es un mero detalle sin importancia. Lo que interesa de verdad es lo que hay dentro.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Lun Nov 22, 2021 8:38 pm

Bueno, Epitaph es que, si no recuerdo mal, solo tienen a Converge. Entonces vende lo suyo.

Y lo otro son interpretaciones de prensa que para mí no sería algo "oficial", pero vamos, que sí, que lo importante es el contenido. Y Converge es el grupo más representado de largo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Breyten » Lun Nov 22, 2021 10:48 pm

Entiendo que sí desde la página de Spotify de Chelsea Wolfe puedes escuchar el disco, esas reproducciones se las monetiza ella de alguna manera, no? Supongo que no es un dato baladí si es un disco de Converge o es algo conjunto.

Sólo lo he oido una vez y me ha gustado, pero también me ha resultado algo monótono. Desde luego entendiéndolo como un experimento colaborativo puntual me gusta bastante, pero como disco de Converge al uso me parece de lo más flojo que tienen. Como ya han dicho antes, este tipo de temas densos mola como contrapunto en sus discos de los temas más rápidos, y de hecho suelen ser de mis favoritos, pero aquí me han resultado algo pesados. Creo que "Axe to fall" integraba mucho mejor las colaboraciones sin que Converge perdiera protagonismo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Nowitzki » Lun Nov 22, 2021 11:04 pm

krater escribió:Yo es que en todos los sitios "oficiales" lo he visto como Converge & Chelsea Wolfe.

¿Dónde lo habéis visto que solo esté como de Converge? Aparte de esa portada.

Yo he comprado el cd y sólo aparece el nombre de Converge en el título (es una pegatina)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mié Nov 24, 2021 2:26 pm

El disco me gusta, bastante, y me estoy intentando hacer a la línea de aportacion de Wolfe, pero no puedo considerarlo como un disco de Converge como tal. En Axe To Fall las colaboraciones no restaban importancia a la música de la banda, en este Bloodmoon si que veo que musicalmente se encuentra en las antípodas de obras anteriores.

No es que sea malo, es que no me suena a ellos por mucho que me guste. Intento hacerme a la idea de que es un álbum de Converge y veo que no hay un Dark Horse y me echa para atras.Pero bueno, es innegable que el disco es buenísimo, tendré que hacerme a la idea de que puede ser un paso más en su evolución hacia un camino más experimental, aunque no me gustaría nada perder a los Converge cañeros y tecnicamente salidos de tiesto de toda la vida.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por MastodonteBrutal » Mié Nov 24, 2021 2:37 pm

Richiefinestra escribió:El disco me gusta, bastante, y me estoy intentando hacer a la línea de aportacion de Wolfe, pero no puedo considerarlo como un disco de Converge como tal. En Axe To Fall las colaboraciones no restaban importancia a la música de la banda, en este Bloodmoon si que veo que musicalmente se encuentra en las antípodas de obras anteriores.

No es que sea malo, es que no me suena a ellos por mucho que me guste. Intento hacerme a la idea de que es un álbum de Converge y veo que no hay un Dark Horse y me echa para atras.Pero bueno, es innegable que el disco es buenísimo, tendré que hacerme a la idea de que puede ser un paso más en su evolución hacia un camino más experimental, aunque no me gustaría nada perder a los Converge cañeros y tecnicamente salidos de tiesto de toda la vida.


:arrow: :arrow: :arrow:

Ayer le di una segunda y tercera escucha ya sabiendo a lo que me enfrentaba y lo disfruté muchísimo ya que me gustan todos los temas.

Pero inevitablemente mi sensación respecto a disco de Converge como tal está bien expuesta por el compañero Richie.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por salvadante » Mié Nov 24, 2021 2:56 pm

Veeenga... me habéis convencido para darle una segunda oportunidad, pero lo hago más por Chelsea que por Converge.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Mié Nov 24, 2021 6:49 pm

Pues a mí me está encantando el disco a niveles de que me está pareciendo de lo mejor de este año. Me da igual que no suene a los Converge de siempre y que se noten en exceso las colaboraciones... porque de hecho, para eso deberían estar :lol: A mí Chelsea Wolfe me mola bastante y Brodsky tanto con Cave In como con Mutoid Man me flipa también. Así que es genial que se hayan juntado las tres partes y hayan creado algo distinto entre todos.

Incluso habría que reivindicar el papel de Ben Chisholm en este disco, ya que imagino que los arreglos de teclados y demás deben ser cosa suya y le dan un aire al álbum muy chulo.

De hecho, diría que desde Axe To Fall no me gustaba tanto un disco de Converge. Me está entrando genial y aún así queda mucho por rascar.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por starfuckers » Jue Nov 25, 2021 4:21 pm

A mi con cada escucha mas me gusta , pelotazo espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Mar Dic 05, 2023 1:02 pm

Preparando ya el segundo Bloodmoon: https://metalinjection.net/upcoming-rel ... laboration
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Frapu » Mar Dic 05, 2023 1:05 pm

Pues un poco bajón, el Bloodmoon I estaba bien, pero yo lo que quiero es la continuación del The dusk in us. Que a lo tonto va a hacer ya 7 añazos ya....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Mar Dic 05, 2023 3:13 pm

A mi Bloodmoon I me encantó. Me parece de lo mejor que han hecho nunca.

En cambio de "The Dusk In Us" no me dijo mucho, aún estando "bien".
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Breyten » Mar Dic 05, 2023 8:33 pm

A mi al contrario, de lo peor que han hecho nunca. O al menos por debajo de sus anteriores 6 discos, aun sin estar mal pero sí me resultó soso. Prefería un disco suyo al uso.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mar Dic 05, 2023 11:58 pm

Otro Bloodmoon no lo veo, necesito a los converge viscerales de siempre. :asad:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Voodoomed y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'