Bandas y grupos foráneos.

KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por monsthar » Vie Nov 12, 2021 12:37 pm

Con Paradigm Shift se vio una notable mejoría a lo que venían haciendo. Sin duda el retorno de Head tuvo mucho que ver, el cuál para mí siempre ha sido la espina dorsal de Korn.
Y The Serenity of Suffering fue la confirmación de que estaban en plena forma, con ideas renovadas y un Davis de sobresaliente.
The Nothing bajó el nivel un poco pero siguió manteniendo un nivel aceptable.

Veremos a ver éste Requiem.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Rulk_Talent » Vie Nov 12, 2021 7:06 pm

Joder, que originales los Chaoseum esos, no?

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

ZZBorregos

Novato

13

10 Nov, 2021

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por ZZBorregos » Vie Nov 12, 2021 7:10 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, que originales los Chaoseum esos, no?

:lol: :lol: :lol:


Si las canciones son buenas, que cojones importa que sean una descarada copia, cuando los propios Korn han sacado una mierda de single
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Patrick_Vieira » Mar Nov 16, 2021 6:02 pm

monsthar escribió:Con Paradigm Shift se vio una notable mejoría a lo que venían haciendo. Sin duda el retorno de Head tuvo mucho que ver, el cuál para mí siempre ha sido la espina dorsal de Korn.
Y The Serenity of Suffering fue la confirmación de que estaban en plena forma, con ideas renovadas y un Davis de sobresaliente.
The Nothing bajó el nivel un poco pero siguió manteniendo un nivel aceptable.

Veremos a ver éste Requiem.


Coincido. A mí el Serenity of Suffering me parece de lo mejor que han sacado, se notó y mucho la vuelta de Head

Este adelanto me ha dejado un poco frío la verdad... y que sea tan corto me da un poco de mala espina, ojalá me equivoque
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Niello » Jue Nov 18, 2021 7:10 pm

Ayer estuve viendo unos directos de Korn del 99 al 2004 y puffff... Eran la ostia!!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Empark » Sab Nov 20, 2021 9:55 am

Nos lo adelantó Eyeless

Eyeless escribió: me ha recordado a un untouchables con el sonido actual de korn.


Munky Compares Korn’s New Album to ‘Untouchables’ Era

"Something about it makes me feel like it's — remember the album Untouchables? It has a vibe to it that's like early 2000s to me. I don't know why, maybe it's just because we took more time on guitars," Munky explained during a chat with Loudwire Nights host Toni Gonzalez.

"We got a lot of textures and there's some layering and techniques recording-wise that we've done [such as] recording to tape. We did all the drums and did a lot of analog recording, and just got out of working in a computer," he continued.

"I feel like it's gonna take fans a minute to kind of digest. And also, you have to put yourself where we were in the middle of COVID. The whole world shut down. At one point, L.A. had these big fires and there was this orange sky, the virus was out there — it just felt so dystopian."

Brian "Head" Welch added that he feels there's a lot of mystery behind this album, especially in regards to its title and the subject matter of the songs.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Eyeless » Sab Nov 20, 2021 2:56 pm

Genial :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ZZBorregos

Novato

13

10 Nov, 2021

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por ZZBorregos » Sab Nov 20, 2021 10:58 pm

😂😂😂 siempre soltando la frasecita recurrente, llevan diciendo eso desde el año 2007 , disco nuevo :"oye esto es como el Untouchables" Es obvio que jamás volverán a sacar una Obra maestra como aquella, para mi el mejor disco de su carrera.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 22, 2021 7:29 pm

Niello escribió:Ayer estuve viendo unos directos de Korn del 99 al 2004 y puffff... Eran la ostia!!!

Para mi su época más tocha (y más salvaje también) fue durante la gira del "Life Is Peachy". Hay poquitos videos de esos años, pero los que encuentras ves que eran una apisonadora, no sólo por sonido sino por cómo se movían en el escenario.

Daría lo que fuera por volver a verles en ese estado.

Del 99 en concreto un directo que quemé muchísimo hace años era éste:



Menudo inicio con "It´s On!".
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Niello » Mar Nov 23, 2021 12:55 pm

40_Below_KoRn escribió:
Niello escribió:Ayer estuve viendo unos directos de Korn del 99 al 2004 y puffff... Eran la ostia!!!

Para mi su época más tocha (y más salvaje también) fue durante la gira del "Life Is Peachy". Hay poquitos videos de esos años, pero los que encuentras ves que eran una apisonadora, no sólo por sonido sino por cómo se movían en el escenario.

Daría lo que fuera por volver a verles en ese estado.

Del 99 en concreto un directo que quemé muchísimo hace años era éste:



Menudo inicio con "It´s On!".



Bruuuutales!!

Es verdad que con Ray, no tienen el mismo Groove que con David, el tío era hiper técnico!! Eso es algo que han perdido bastante. Aunque también... Dudo que en el estado de forma que está... Fuese capaz de aguantar el ritmo.

Hasta untochables su carrera fue espectacular.


Por cierto... Abro debate Fueldy o muy bueno o un paquete como bajista??
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por salvadante » Mar Nov 23, 2021 1:00 pm

Niello escribió:
40_Below_KoRn escribió:
Niello escribió:Ayer estuve viendo unos directos de Korn del 99 al 2004 y puffff... Eran la ostia!!!

Para mi su época más tocha (y más salvaje también) fue durante la gira del "Life Is Peachy". Hay poquitos videos de esos años, pero los que encuentras ves que eran una apisonadora, no sólo por sonido sino por cómo se movían en el escenario.

Daría lo que fuera por volver a verles en ese estado.

Del 99 en concreto un directo que quemé muchísimo hace años era éste:



Menudo inicio con "It´s On!".



Bruuuutales!!

Es verdad que con Ray, no tienen el mismo Groove que con David, el tío era hiper técnico!! Eso es algo que han perdido bastante. Aunque también... Dudo que en el estado de forma que está... Fuese capaz de aguantar el ritmo.

Hasta untochables su carrera fue espectacular.


Por cierto... Abro debate Fueldy o muy bueno o un paquete como bajista??


No se técnicamente pero único como tal seguro. Creo que es uno de los pilares del sonido de la banda.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Richiefinestra » Mié Nov 24, 2021 1:11 am

Silvera no era técnico, era bastante tribal de hecho e iba a su bola. El que es técnico es Ray, que ha sido elegido mejor baterista de metal unas pocas veces. De hecho creo recordar que Davis metió mano en la batería del Issues porque Brendan O Brien no se ponía de acuerdo con Silvera para grabar el álbum.

Cada uno ha tenido su momento, pero me quedo con el segundo porque consiguió darle estabilidad a la banda cuando parecía que todo se iba a la mierda, y me encanta como toca la verdad, es un pulpo de una tonelada destrozando las baquetas, Silvera era mas como Igor Cavalera.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por roots » Mié Nov 24, 2021 7:12 pm

Exacto. Ray es mucho más técnico y Silveria tenía mucho más groove. A mi me gustaba mucho más, y coincide con la época que me flipaban y ahora no.
Última edición por roots el Mié Nov 24, 2021 8:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por salvadante » Mié Nov 24, 2021 8:21 pm

El debate era para el bajista pero bueno... :lol: yo me quedo con Silveria, tenía mucha pegada.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Niello » Mié Nov 24, 2021 11:52 pm



Me parece un crack! Ray será bueno pero.... El Groove... Es el Groove!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'