Bandas y grupos foráneos.

Weezer - SZNZ (2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por KOL » Dom Mar 20, 2022 2:27 pm

Es correcto y agradable. Pero bueno, a mi lo que me gusta de estos proyectos es como enfocan las diferencias entre los discos. Este me ha sonado bastante estándar.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2022 6:52 pm

Pues ni tan mal, la verdad. No es la bomba, pero resulta agradable de escuchar y es buen rollero.

Imagino que el de verano será una fiesta y los de otoño e invierno más tristones. Vamos, que tirarán por lo más obvio. Música en consonancia con el estado de ánimo de cada estación.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Fuel » Dom Mar 20, 2022 7:28 pm

Pues lo dicho, agradable y buen rollero, pero en la vida voy a volver a escucharlo. Cuando creía que igual no iba a sentir pereza de escuchar uno de sus discos ahí está el bueno de Cuomo para recordarme que aún tiene mucha pereza que transmitir.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Frapu » Dom Mar 20, 2022 7:59 pm

7 temas.
El primero sobra.
Llegado al 4º me estoy aburriendo cosa mala, así que creo que pasaré...

Por otro lado si que veo el rollo "Primaveresco" en el disco con los efectos y sonidos que meten aquí y allá, el tipo de acompañamientos, las canciones jappys, etc.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2022 10:24 pm

La reseña de Jordi: https://www.rockzonemag.com/weezer-sznz ... sco-nuevo/

La verdad es que sí tiene ese aire a lo "OK Human".
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Wakibu » Dom Mar 20, 2022 11:18 pm

Una escucha y a la papelera, no tiene ninguna sustancia. Totalmente prescindible.
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Nueveydez » Lun Mar 21, 2022 12:19 pm

Fuel escribió:
Nueveydez escribió:Con Weezer me ocurre algo muy raro:
Escucho sus álbumes para cerciorarme de que no me gusta lo que hacen desde años. Pero ahí estaré escuchando sus 4 EP's. Seguro.


TOTALMENTE ÉSTO. Es masoquismo puro. Luego saca cosas como el OK Human y dices "bueno, pues está bien", pero siempre está la pereza por ahí, sobrevolando.

PD: en mi caso ni siquiera sus considerados mejores discos me gustan demasiado.

Pues aquí estamos con el álbum primaveral y ya de paso con el OK human y el black álbum. ¿Por qué me hago esto?
Discos pasables, escuchables y que se perderán en mi mente sin más.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por krater » Lun Mar 21, 2022 6:25 pm

Y lo peor es que para alguna gente cada disco de Weezer prácticamente es defendible.

Pues que siga la fiesta.
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Nueveydez » Mar Mar 22, 2022 1:50 pm

Rivers as Legolas
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Halford » Mar Mar 22, 2022 9:01 pm

Este grupo tiene toneladas de mierda, y el primer disco tampoco es que sea la leche, pero aqui ya sabemos que cualquier cosa es obra maestra, pero bueno, al menos no son unos vagos, y tienen un monton de discos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Mar Jun 21, 2022 10:23 am

Pues ya está disponible el segundo EP dedicado al verano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Frapu » Mar Jun 21, 2022 12:23 pm

· Lawn Chair - Podría haber entrado en Spring. Aunque como intro está bien.
· Records - No tiene nada especial pero eh, esta majo. Ya me ha entretenido más que todo el anterior EP.
· Blue Like Jazz - No se por que cojones quieren ser Muse en los versos :lol: por el resto también está decente, pero plana.
· The opposite of me - Esta me estaba gustando bastante, pop rock directo y sencillo, pero ese puente tan fucking extraño...? le ha bajado un poco de puntos. Aún así es la más chula hasta el momento.
· What's the good of being good - No se que es, pero algo la hace tremendamente anodina para mi. (Con temas así, empiezo a echar de menos cuando hacian canciones como la de "Hasta luego")
· Cuomoville - Bueno. Se escucha.
· Thank you and good night - Está original que se crean heavys por unos segundos, y al menos la canción está animada, pero ya.

Esto está hecho a base de una carpeta con ideas sueltas que tenia Cuomo por ahí suelta en una tarde. 200%.
Al menos da para varios momentos entretenidos, y no me hace dormir como el anterior.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por KOL » Mar Jun 21, 2022 1:13 pm

Pues yo creo que este está muy bien, bastante rockerillo y tiene un aire al Maladroid y general las canciones son más juguetonas que en el EP de Primavera.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Mar Jun 21, 2022 7:26 pm



Pues un poco en la línea del anterior EP, con algún toquecillo a lo Van Weezer. No mata pero está resultón.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Wakibu » Mar Jun 21, 2022 8:22 pm

Wakibu escribió:Una escucha y a la papelera, no tiene ninguna sustancia. Totalmente prescindible.

:arrow:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'