Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance ¿Vuelven?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Frapu » Vie May 13, 2022 5:20 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Frapu escribió:Supongo que envejecer de "esa forma" hará que saquen música de mierda. Está claro. Hay cientos de casos. Mira que envejecer así sin pensar en las repercusiones...
Serán cabrones. :evil:


No he hablado ni me he referido a su música para nada…

Tu primer mensaje dice "Mala vibra me da esa foto".
Entiendo de el que se refiere a la música que vayan a sacar. Si no en que sentido va a dar mala vibra, teniendo en cuenta que hablamos de un grupo y su música...?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Vie May 13, 2022 9:07 pm

No me esperaba absolutamente nada antes de darle al play y me ha sorprendido para bien. Habrá que estar al loro si hay álbum o se queda en single para promocionar la gira que empiezan ya mismo.

Pero que le pasa a la foto? Yo veo a gente de 40 y pico palos normales y corrientes, no? O me he perdido algo.


¡Joder, gracias! :lol: Es que aquí la peña le saca pegas a todo.

Me mola que vayan del rollo casual en lugar de inventarse otra imagen para un nuevo disco (que lo mismo es lo que os choca a algunos)... me parecería ya un poco forzado. No sé en que han envejecido mal, la verdad... Les veo bastante bien a los cuatro. Gerard hace 3 años cuando se anució la reunión si que estaba más fondón. Ahora parece en buena forma.

Empark escribió:La producción es horrible, parece una demo.


Una demo muy cara :lol: A mí me suena guay. No ve problema.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por KOL » Vie May 13, 2022 9:51 pm

Pues yo si echo un poco de menos que no se disfracen algo. Era una seña de identidad suya, vestirse con el rollo del disco que presentaban. Estas imagenes y la canción juntas no me pegan nada. Aunque tampoco creo que tengan que ponerse nada exagerado o ridiculo o que tengan que disimular la edad que tienen...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Vie May 13, 2022 10:43 pm

KOL escribió:Pues yo si echo un poco de menos que no se disfracen algo. Era una seña de identidad suya, vestirse con el rollo del disco que presentaban. Estas imagenes y la canción juntas no me pegan nada. Aunque tampoco creo que tengan que ponerse nada exagerado o ridiculo o que tengan que disimular la edad que tienen...


Quizás es que ya no les apetezca montarse alguna idea conceptual y ser simplemente ellos sin disfraces ni historias y me parece bien... Son gente de 40 tacos, no de 25.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Eyeless » Vie May 13, 2022 10:55 pm

Esa foto no va a representar como van a salir al escenario, es una foto de chill sin importancia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Timothy_Treadwell » Vie May 13, 2022 10:56 pm

roots escribió::?:


Me he reído porque estaba tratando de recordar cómo era hace 20 años eh. No te lo tomes a mal que no era nada contra ti ;)
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Timothy_Treadwell » Vie May 13, 2022 10:58 pm

Frapu escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Frapu escribió:Supongo que envejecer de "esa forma" hará que saquen música de mierda. Está claro. Hay cientos de casos. Mira que envejecer así sin pensar en las repercusiones...
Serán cabrones. :evil:


No he hablado ni me he referido a su música para nada…

Tu primer mensaje dice "Mala vibra me da esa foto".
Entiendo de el que se refiere a la música que vayan a sacar. Si no en que sentido va a dar mala vibra, teniendo en cuenta que hablamos de un grupo y su música...?


Lo que me da mala vibra es el aspecto de los My Chemical Romance en esa foto. No estaba pensando en su música para nada.

De hecho escribí ese post sin saber qué habían sacado tema nuevo (y qué no he escuchado aún).

Saludos.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por KOL » Sab May 14, 2022 8:02 am

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Pues yo si echo un poco de menos que no se disfracen algo. Era una seña de identidad suya, vestirse con el rollo del disco que presentaban. Estas imagenes y la canción juntas no me pegan nada. Aunque tampoco creo que tengan que ponerse nada exagerado o ridiculo o que tengan que disimular la edad que tienen...


Quizás es que ya no les apetezca montarse alguna idea conceptual y ser simplemente ellos sin disfraces ni historias y me parece bien... Son gente de 40 tacos, no de 25.


Bueno, todo el tema nuevo me suena a tipica movida conceptual MCR, no lo consideraria un tema casual.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Sab May 14, 2022 10:31 am

Eyeless escribió:Esa foto no va a representar como van a salir al escenario, es una foto de chill sin importancia.


Pues en el primer concierto de reunión que dieron en 2019 ya iban de calle.



Bueno, todo el tema nuevo me suena a tipica movida conceptual MCR, no lo consideraria un tema casual.


Podría ser, pero no lo sabremos hasta que se confirme que hay disco o no.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Sab May 14, 2022 10:58 am

Por cierto, me mola cuando se hacen las cosas así sin tanta parafernalia durante semanas dando el coñazo con un nuevo lanzamiento y directamente ta plantan un tema o un disco.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por krater » Lun May 16, 2022 3:14 pm

Pues a mí la canción me ha encantado y sí que es verdad que tiene pinta de formar parte de algo mayor.

Y estoy con Empark, la producción me parece cuanto menos poco limpia, como si hubieran querido imitar el sonido de su primer disco
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por starfuckers » Lun May 16, 2022 3:58 pm

Eyeless escribió:Esa foto no va a representar como van a salir al escenario, es una foto de chill sin importancia.

Yo espero que MCR ya pase de disfraces , vaqueros camisetas y a tocar.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por Maynard_James » Lun May 16, 2022 5:15 pm

El puente no les recuerda un poco a Thursday?
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por KOL » Lun May 16, 2022 6:38 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Esa foto no va a representar como van a salir al escenario, es una foto de chill sin importancia.


Pues en el primer concierto de reunión que dieron en 2019 ya iban de calle.



Tampoco es lo mismo un show de reunión que la presentación de mandanga nueva
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Chemical Romance ¿Vuelven?

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 6:49 pm

Tampoco es lo mismo un show de reunión que la presentación de mandanga nueva


Cierto. Veremos... pero vaya, que me gustaría una etapa más madura sin tanta parafernalia.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'