Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Mié Jun 22, 2022 9:55 pm

A mi me gusta todo lo que han sacado, la verdad. Incluso el Noctourniquet, que está infravaloradisimo y para mi gusto tiene un sonido flipante. Además entra de lujo cuando no quieres meterte algo tan denso como un Frances o un Tetragammatron. Y cuando quieres, ahí están para darte viajes. Si busco algo tranqui Octahedron funciona y si quiero un xute energico tiro de Bedlam.

Para mi tenian una discografia perfecta, a ver ahora por qué camino van.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: The Mars Volta

por spin » Mié Jun 22, 2022 11:34 pm

"De-Loused" y "Frances" son memorables y para mí el resto, gustándome muchísimo, ha estado siempre por debajo.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Mars Volta

por Rulk_Talent » Jue Jun 23, 2022 8:02 am

Pues el tema tiene un ritmillo guapo pero te pegas todo el rato esperando a que explote por algun lado. Me ha dejado a medias..
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Mars Volta

por Fuel » Jue Jun 23, 2022 5:26 pm

Me he puesto con el Amputechture, que llevaba muchos años sin escucharlo, y me ha entrado muy bien, mucho mejor que Frances the Mute. Más centrado pero con muchísimas ideas, muy inspirados.

Ya que estoy habrá que meterle un repaso a la discografía, a ver si cambian mis impresiones.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: The Mars Volta

por Halford » Jue Jun 23, 2022 9:24 pm

Grupos como tool o los estafadores estos, son los pulp fiction y kubrick de la musica, quedas como de enterao si dices que te gustan, partes unidas con otras sin la menor armonia musical, pero eh, que ejke son originales tio, que la fusion de tal queda chupi guay, el hacer buenos temas ya si eso para otro dia.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Jue Jun 23, 2022 9:33 pm

Pues a mí me flipa "Pulp Fiction". La vi dos veces en el cine. Y pagando las dos, eh.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: The Mars Volta

por Richiefinestra » Jue Jun 23, 2022 9:48 pm

A mi la canción me parece resultona, se han salido por la tangente para descolocar a la gente pero habrá que escuchar el disco completo, que seguro que deja el listón bien alto, creo que The Mars Volta tienen una de las cinco o seis discografías mas completa del rock moderno.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: The Mars Volta

por 7empest » Jue Jun 23, 2022 10:00 pm

Halford escribió:Grupos como tool o los estafadores estos, son los pulp fiction y kubrick de la musica, quedas como de enterao si dices que te gustan, partes unidas con otras sin la menor armonia musical, pero eh, que ejke son originales tio, que la fusion de tal queda chupi guay, el hacer buenos temas ya si eso para otro dia.

Mira que yo estoy amargado y tengo mal gusto, pero tú más.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Mars Volta

por Fuel » Jue Jun 23, 2022 10:47 pm

Halford escribió:Grupos como tool o los estafadores estos, son los pulp fiction y kubrick de la musica, quedas como de enterao si dices que te gustan, partes unidas con otras sin la menor armonia musical, pero eh, que ejke son originales tio, que la fusion de tal queda chupi guay, el hacer buenos temas ya si eso para otro dia.


Pero el primero de Stone Sour es de lo mejor del rock de los 2000. Qué huevazos tienes :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: The Mars Volta

por Pachi67 » Vie Jun 24, 2022 9:13 am

Halford escribió:Grupos como tool o los estafadores estos, son los pulp fiction y kubrick de la musica, quedas como de enterao si dices que te gustan, partes unidas con otras sin la menor armonia musical, pero eh, que ejke son originales tio, que la fusion de tal queda chupi guay, el hacer buenos temas ya si eso para otro dia.


A lo mejor el problema no son los demás sino que tú no das para más... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Mars Volta

por Rulk_Talent » Vie Jun 24, 2022 2:37 pm

Siempre dando la nota jjajaja.

Pues yo ayer empece el repaso a su discografia. Que de temazos tiene De-loused.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Vie Jul 08, 2022 10:41 am

Quiero odiarlos, pero no puedo, al menos no su música. Y es que tienen pinta de ser completamente insufribles los dos, aparte de ser claramente unos bandoleros a la hora de vendernos su mierda, pero bufff, me gusta muchísimo mucho de lo que han hecho, sobre todo su material menos onanístico. En particular ahora estoy escuchando Noctourniquet, que ya sé que no fue (¿ni es?) especialmente alabado por casi nadie, y me parece buenísimo. Pero claro, como digo, yo cuando se ponen a hacer canciones más estándar y "contenidas" es cuando más los disfruto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2022 1:20 pm

Segundo adelanto del disco. Parece que saldrá en septiembre: https://www.rockzonemag.com/the-mars-vo ... yard-love/

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Mars Volta

por Wakibu » Vie Jul 08, 2022 1:26 pm

:lol:

Esperando a que starfuckers diga que es un temazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2022 1:48 pm

Bastante anodina, ¿no? Me la he puesto de fondo mientras miraba otras cosas y ni me he enterado de lo que sonaba...
Última edición por rearviewmirror el Sab Jul 09, 2022 11:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'