Bandas y grupos foráneos.

Megadeth - Dystopia (22 enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por salvadante » Vie Ago 20, 2021 6:20 pm

Muy guapo este documental. La animación del principio mola muchísimo:

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por salvadante » Jue Jun 23, 2022 3:08 pm

No habéis comentado el estreno más importante del día, vuelve potente el tito Mustaine:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Fuel » Jue Jun 23, 2022 4:09 pm

salvadante escribió:No habéis comentado el estreno más importante del día, vuelve potente el tito Mustaine:



Muy guapo ésto, caña de la buena.

Una pregunta de un relativo profano de Megadeth: ¿Alguna vez este proyecto fue una banda propiamente dicha o siempre ha sido Dave Mustaine + otros? No lo digo porque me parezca mal ni nada por el estilo, es sólo curiosidad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Jue Jun 23, 2022 4:28 pm

Este es un tema complicado y lleno de matices :lol:

Para mí son una banda en la que Mustaine es el único que corta el bacalao, es decir, que si piensas que una banda tiene que ser una democracia esto no lo es, claro. Si en mi opinión lo son es más que nada porque el pelirrojo, aunque es el compositor (y déspota) principal, y hace y deshace a su antojo, es un tipo listo y siempre le ha sacado muy buen partido a los músicos que contrata, así que para mí siempre (o casi) han sonado a banda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Fuel » Jue Jun 23, 2022 4:39 pm

CesarAguilar escribió:Este es un tema complicado y lleno de matices :lol:

Para mí son una banda en la que Mustaine es el único que corta el bacalao, es decir, que si piensas que una banda tiene que ser una democracia esto no lo es, claro. Si en mi opinión lo son es más que nada porque el pelirrojo, aunque es el compositor (y déspota) principal, y hace y deshace a su antojo, es un tipo listo y siempre le ha sacado muy buen partido a los músicos que contrata, así que para mí siempre (o casi) han sonado a banda.


Vale, entendido. Es que es lo que dices, siempre me ha sonado a banda sólida pero luego parece que es él que mueve todo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por roots » Jue Jun 23, 2022 6:04 pm

Muy potente, pero así como ha venido se va, le falta algo un poco recordable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por roots » Jue Jun 23, 2022 6:40 pm

La portada, por cierto.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Espesito » Jue Jun 23, 2022 7:57 pm

Antes era muy fan de Megadeth, pero el último disco suyo que me gustó de verdad fue Endgame. Thirteen me gusta pero fue un disco raro porque la mitad eran regrabaciones de temas antiguos, en Super Collider agradecí que intentaran hacer algo diferente pero tampoco me mató, y Dystopia me pareció piloto automático y reciclaje a saco, igual que este single.

Y me jode porque toda su discografía anterior para mí es impecable.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Jue Jun 23, 2022 8:09 pm

Espesito escribió:Antes era muy fan de Megadeth, pero el último disco suyo que me gustó de verdad fue Endgame. Thirteen me gusta pero fue un disco raro porque la mitad eran regrabaciones de temas antiguos, en Super Collider agradecí que intentaran hacer algo diferente pero tampoco me mató, y Dystopia me pareció piloto automático y reciclaje a saco, igual que este single.

Pienso bastante parecido. "Endgame" es un discazo, de esos discos que no te esperas a esas alturas de una carrera. Con "Super Collider" soy bastante más duro que tú: para mí ese disco no debería existir, es una auténtica basura y no soporto la voz ultra tratada de Mustaine. "Dystopia", aunque es algo mejor, tampoco me dice nada. Y ya espero poco o nada de ellos.

Pero bueno, es un grupo que mínimo tiene cinco o seis discos geniales, así que que me quiten lo bailado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Zakk32 » Jue Jun 23, 2022 8:39 pm

El tema perfectamente está a la altura de endgame, y Dirk Verbeuren le viene de lujo a Mustaine para sacar su lado más veloz, la producción es excelente y Dave tiene la voz menos procesada que en Dystopia.
Después de su cáncer de garganta no puedo exigirle nada, con que no estorbe me vale y en este tema no lo hace. No veo reciclaje alguno más allá de que suena a Megadeth y obviamente Dave no va a cambiar su modus operandi, pero ya ha dicho que Kiko le ha ayudado mucho en la composición y eso me da muy buenas sensaciones.

De la misma manera que soy fan del grupo casi 30 años ya, les he dado caña como el que más, yo espero mucho de este álbum, creo que va a ser muy destacable.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Halford » Jue Jun 23, 2022 9:17 pm

Deja vu constante desde endgame, para mi el ultimo bueno es el united abominations, me cuesta desde entonces recordar un solo tema, pero lo echaremos de menos a mustaine, me alegro que siga sacando discos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Espesito » Jue Jun 23, 2022 11:54 pm

Zakk32 escribió:No veo reciclaje alguno más allá de que suena a Megadeth y obviamente Dave no va a cambiar su modus operandi

Bueno, lo del reciclaje lo decía más por Dystopia que por este single. Aquí más que reciclaje de sus propios temas veo un cliché tras otro. No me suena a ningún tema concreto de Megadeth pero sí que me da la sensación de haberlo escuchado mil veces antes.

Lo de que "obviamente Dave no va a cambiar su modus operandi" no lo comparto mucho, precisamente porque ha demostrado más de una vez que sabe cambiar y sabe hacer cosas diferentes, pero ahora no quiere hacerlas. Lo cual me parece muy bien, que conste. Yo estoy hablando de mis gustos y de lo que yo querría, pero él puede hacer lo que le dé la gana :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Richiefinestra » Vie Jun 24, 2022 8:46 am

He puesto el video y me ha empezado a cantar el sobaquillo. Una ducha, buena higiene y adios al señor Mustio, que música mas guarreta, coña.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Halford » Vie Jun 24, 2022 10:15 am

El riff se parece algo al metal meltdown de judas priest.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Zakk32 » Vie Jun 24, 2022 12:37 pm

Espesito escribió:
Zakk32 escribió:No veo reciclaje alguno más allá de que suena a Megadeth y obviamente Dave no va a cambiar su modus operandi

Bueno, lo del reciclaje lo decía más por Dystopia que por este single. Aquí más que reciclaje de sus propios temas veo un cliché tras otro. No me suena a ningún tema concreto de Megadeth pero sí que me da la sensación de haberlo escuchado mil veces antes.

Lo de que "obviamente Dave no va a cambiar su modus operandi" no lo comparto mucho, precisamente porque ha demostrado más de una vez que sabe cambiar y sabe hacer cosas diferentes, pero ahora no quiere hacerlas. Lo cual me parece muy bien, que conste. Yo estoy hablando de mis gustos y de lo que yo querría, pero él puede hacer lo que le dé la gana :lol:


Eso que dices lo puedes hacer con todas las bandas, no se salva ni una, a mí particularmente independientemente de su voz el tema me ha entrado genial. Yo sinceramente lo que no quiero es un risk, eso ya se hizo, y por culpa del subnormal de Ulrich por cierto, que le comió el tarro a Dave.
Megadeth tiene varios discos digamos diferentes, y no le ha ido bien precisamente en general. Cuando hacen temas agresivos, con buenos riffs y solos es donde la banda funciona de verdad, con Kiko y Dirk en directo están mejor que en mucho tiempo y en este disco creo que se va a notar ese buen feeling.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo, Google Adsense [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.171s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'