Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por rearviewmirror » Lun May 23, 2022 10:16 pm

Pues a mí me flipan tanto Porcupine como Wilson en solitario... El único disco realmente "flojo" fue el del año pasado... y aún así hubo cosas que me gustaron.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Nowitzki » Lun May 23, 2022 10:29 pm

PUXI escribió:
Corvo escribió:Solo Fear of a Blank Planet es superior a todo lo que ha sacado Wilson fuera de PT.

A este juego lo podemos jugar todos. :lol:



Los veo y subo a que Fear of a blank Planet esta algo sobrevalorado. Y si quieres te meto el all in. La mejor cancion de PT dura 3:24 minutos y es basicamente Pop, más verguenza no puede pasar un true fan de PT:


Si hubieses dicho esta aun te lo compraba

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Maynard_James » Dom Jun 19, 2022 1:26 am

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Fuel » Jue Jun 23, 2022 12:10 pm

Ya se ha filtrado, por si no queréis esperar hasta mañana.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por CesarAguilar » Jue Jun 23, 2022 5:07 pm

No está mal, un poco lo que me esperaba: un disco menor que funciona mejor como conjunto que en plan temas sueltos.

Dicho lo cual, por lo menos aún entran ganas de escucharlo otra vez, cosa que no me pasó con "The Future Bites".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Richiefinestra » Jue Jun 23, 2022 9:38 pm

Primera vuelta al álbum en su edición deluxe y qué decir, magia pura, lo han vuelto a hacer, el grupo más importante de rock progresivo con Pink Floyd, sin más.

Dignity no es de este planeta, gracias Wilson por devolvernos a (casi toda) la banda.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por 7empest » Jue Jun 23, 2022 9:53 pm

A mi me ha parecido un poco aburrido, la verdad. No es mal disco y ya es más decente que casi todo lo que ha sacado Steven en solitario, pero es que parece la puta lista de la compra. Han ido marcando todos los ticks hasta rozar el autoplagio.

Se nota que son descartes de los últimos discos (confirmado por la banda) porque hay mucho piloto automático y poca pasión. Y eso que como ya digo no es mal disco pero claramente no llega al nivel de los 4 discos anteriores. Ni de lejos. Me da pena porque tiene toda la pinta de ser una excusa para girar porque Steven ha perdido muchísima pasta con las giras canceladas por la pandemia. Lo de que no esté Colin también sigue siendo una putada.

Me quedo con Harridan y Chimera's Wreck que son dos buenos temas. La peor sin duda Dignity.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Richiefinestra » Jue Jun 23, 2022 9:56 pm

Esto promete, empezamos a estar todos de acuerdo en que ya es disco del año entonces.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Sub-pop » Vie Jun 24, 2022 12:48 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mí me flipan tanto Porcupine como Wilson en solitario... El único disco realmente "flojo" fue el del año pasado... y aún así hubo cosas que me gustaron.

Con Steven Wilson en solitario no puedo. Y no será por oportunidades.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por CesarAguilar » Vie Jun 24, 2022 1:11 pm

Sub-pop escribió:
rearviewmirror escribió:Pues a mí me flipan tanto Porcupine como Wilson en solitario... El único disco realmente "flojo" fue el del año pasado... y aún así hubo cosas que me gustaron.

Con Steven Wilson en solitario no puedo. Y no será por oportunidades.

A mí el único que me gusta al 100% es "The Raven that Refused to Sing". El resto algunos más y otros menos, siendo "The Future Bites" su indudable punto más bajo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Richiefinestra » Vie Jun 24, 2022 2:45 pm

Yo soy un defensor a ultranza de ese álbum. Despojandose de su sonido más clásico tiro hacia una mezcla de pop y synth muy interesante, con cosas de Génesis o su proyecto No-Man, y en su versión deluxe es un disco redondo.

Del nuevo de PT qué decir, ojalá hayan vuelto para quedarse, porque aquí el nivel está tan alto que es imposible no rendirse, a sus 54 años Wilson nos regala otra colección de canciones para el recuerdo, ojalá tengamos la oportunidad de verle de nuevo con la banda por aquí, ya queda muy lejos ese concierto de época en el que tocaron The Incident entero.

Mis dieses totales para este álbum, son únicos, imprescindibles e imbatibles en lo suyo, menuda banda para el recuerdo.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Nowitzki » Vie Jun 24, 2022 5:29 pm

No tiene mala pinta, mejor que el último de SW no es difícil que sea.. A ver como evoluciona

Richiefinestra escribió:Gracias, ya he prepedido la edición deluxe firmada en su web. Esto si que no se lo esperaba nadie, ojalá pasen por aquí, es increíble que hayan vuelto 👏👏👏👏

¿A ti no te mandaron esto de correos:?

Estimado cliente,

Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!


Después de dejar una pasta gansa hace no se cuantos meses en la cajota sin enlace a descarga ni nada hoy me mandan un email con un descuento de una libra por si quiero comprarlo en digital, menudos usureros
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Zarquino » Vie Jun 24, 2022 8:40 pm

CesarAguilar escribió:Dicho lo cual, por lo menos aún entran ganas de escucharlo otra vez, cosa que no me pasó con "The Future Bites".


Pero 0, eh?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por Richiefinestra » Sab Jun 25, 2022 4:34 am

Nowitzki escribió:No tiene mala pinta, mejor que el último de SW no es difícil que sea.. A ver como evoluciona

Richiefinestra escribió:Gracias, ya he prepedido la edición deluxe firmada en su web. Esto si que no se lo esperaba nadie, ojalá pasen por aquí, es increíble que hayan vuelto 👏👏👏👏

¿A ti no te mandaron esto de correos:?

Estimado cliente,

Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!


Después de dejar una pasta gansa hace no se cuantos meses en la cajota sin enlace a descarga ni nada hoy me mandan un email con un descuento de una libra por si quiero comprarlo en digital, menudos usureros



La tienda que lo distribuye es la misma que me mandó el vinilo de Placebo firmado, y me llegó el mismo email que a ti, pero luego llegó el paquete sin problema y no tuve que pagar taxes.

No sé si esta vez correré la misma suerte, pero en teoría no deberiamos pagar aduanas, aunque yo ya no me fío un pelo.

Saludos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Porcupine Tree - Closure / Continuation (24 de junio 202

por rearviewmirror » Sab Jun 25, 2022 5:31 pm

Pues de primeras me ha entrado bastante bien y eso que hay mucha chicha. Es un poco ejercicio de estilo (de ellos mismos, cosa que me parece más que legitima en su caso), pero muy bien hecho.

A ver si para el año que viene se dejan caer por aquí, y si puede ser en sala en lugar de festival, mucho mejor. Nunca les llegué a pillar en su momento.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.261s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'