Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: The Mars Volta

por Frapu » Vie Ago 05, 2022 1:58 pm

Ojo cuidao, que va camino de ser el disco de Mars Volta que me guste entero :lol:
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: The Mars Volta

por spin » Vie Ago 05, 2022 4:28 pm



"The new album shakes loose some of The Mars Volta’s long-standing shibboleths, fearlessly defying all expectations and categorizations. Instead, The Mars Volta pulses with subtle brilliance, Caribbean rhythms underpinning sophisticated, turbulent songcraft. This is The Mars Volta at their most mature, most concise, most focused. Their sound and fury channeled to greatest effect, The Mars Volta finds Rodr�*guez-López’s subterranean pop melodies driving Bixler-Zavala’s dark sci-fi tales of the occult and malevolent governments."
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Sab Ago 06, 2022 8:06 am

Frapu escribió:Ojo cuidao, que va camino de ser el disco de Mars Volta que me guste entero :lol:

Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Sab Ago 06, 2022 8:06 am

A mi este último adelanto me ha gustado mucho la verdad
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Sab Ago 06, 2022 10:57 am

Joder, no sé que pensar.... Desde luego es de lo más accesible que hayan hecho nunca, pero le falta la locura que les caracterizaba... aunque luego a mí se me atragantaba :lol:

Y por lo que parece el disco entero irá en esta onda: influencias latinas y canciones cortas: https://www.rockzonemag.com/the-mars-vo ... evo-disco/

Según avanza el sello Clouds Hill se trata de su disco «más accesible, conciso y sofisticado», con solo dos canciones superando los cuatro minutos de duración, dejando de lado sus influencias más progresivas en favor de ritmos más latinos.


Aún así, hay ganas de escucharlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Mars Volta

por Wakibu » Sab Ago 06, 2022 11:37 am

3/3 en peñazos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Mars Volta

por Rulk_Talent » Sab Ago 06, 2022 11:40 am

Vale, esta bien sin mas pero como adelantos anteriores esto no es TMV.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Sab Ago 06, 2022 12:02 pm

Rulk_Talent escribió:Vale, esta bien sin mas pero como adelantos anteriores esto no es TMV.

Si, lo son, están siguiendo exactamente donde lo dejaron , los 3 adelantos son un Noctourniquet 2.0 pero con Cedric mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Sab Ago 06, 2022 12:05 pm

No me suena para nada a Noctourniquet. Los temas era también "cortos", pero la música iba por otros derroteros.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Sab Ago 06, 2022 12:34 pm

rearviewmirror escribió:No me suena para nada a Noctourniquet. Los temas era también "cortos", pero la música iba por otros derroteros.
me refiero a eso, temas cortos , poco progresivo, pocos solos y locura.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Mars Volta

por Richiefinestra » Dom Ago 07, 2022 11:10 am

Después de otro adelanto anodino, incomprensiblemente, huele a truño de disco que tira de espaldas.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: The Mars Volta

por Nowitzki » Dom Ago 07, 2022 10:57 pm

Se intuye el batacazo...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Lun Ago 08, 2022 9:37 am

Pues yo no creo que hagan un disco malo , que también le den una vuelta a su sonido y no vengan repitiendo patrones es de cojonazos, a ver que tal sale , pero a mi los 3 adelantos me gustan, aunque yo los prefiero lisérgicos
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Lun Ago 08, 2022 5:11 pm

Tampoco debería sorprender tanto esta evolución. Ya en Ochtaedron se vió la tendencia a rebajar las revoluciones, algo que se acentuó en Noctorniquet... y aquí todavía más por lo que se apunta.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: The Mars Volta

por Corvo » Lun Ago 08, 2022 11:51 pm

Octahedron me pareció un peñazo.Noctourniquet tenía buenos temas sueltos por ahí,por lo que le doy un pase.Y este de momento me pinta muy mal.Maldito el día en que dejaron las setas. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'