Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: The Mars Volta

por Pneuma » Jue Sep 15, 2022 12:46 pm

Largo se me ha hecho, dura batalla con octahedron para ver cual es su peor disco. Espero comerme mis palabras y que gane con las escuchas, antemasque da mil vueltas a esto.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Mars Volta

por Wakibu » Jue Sep 15, 2022 12:48 pm

Soy bastante hater de este grupo, pero es que se me ha hecho larguísimo y aburridísimo a partes iguales. Me ha costado acabarlo, vaya puto peñazo. Me ha dado la sensación de que no ocurría nada en el disco.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Jue Sep 15, 2022 12:59 pm

Disco corto , fresco , con melodías increíbles , suave y dando un nuevo giro a su carrera , su mejor disco desde The Bedlam In Goliath? Pues es posible
Última edición por starfuckers el Jue Sep 15, 2022 1:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Jue Sep 15, 2022 1:03 pm

Richiefinestra escribió:Me esperaba un cambio más radical, y, dentro de un orden, sigue el estilo de la banda, aunque mucho más controlado y liviano, cosa que no me cuaja porque estaba acostumbrado a las idas de olla de discos como Amputechture o Noctourniquet.

Supongo que ganará con las escuchas porque las melodías me parecen bastante pegadizas, y me parece estupendo que se reinventen, pero necesito a esos Volta ligersicos que te explotan la cabeza con unas composiciones totalmente salidas de madre. Seguiremos informando, de momento no está mal.



Creo que ya no quieren seguir por esos lares, por lo menos de momento :


Rodríguez-López no quería volver a la música hiperactiva, abrasiva y alucinante que Mars Volta había estado haciendo hasta 2012. “Estar de gira con At the Drive-In durante tres años, tocando mucho más rápido de lo que lo hacemos en Mars Volta y más agresivamente, ya sabes, son todas las mismas frecuencias, ¿verdad? Dos guitarras, los platillos y la voz de Cedric están todos en la misma frecuencia, peleando toda la noche, todos los días”, dijo. “Con el agotamiento de la gira, simplemente comencé a hacer pistas y, como estaba saturado con esta otra cosa, quería hacer otra cosa. Para mí, la nueva dirección más emocionante es algo que no hemos hecho: reducir las cosas, hacer nuestra versión del pop”.

https://www.nytimes.com/2022/09/07/arts ... volta.html
Última edición por starfuckers el Jue Sep 15, 2022 1:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Jue Sep 15, 2022 1:04 pm

Wakibu escribió:Soy bastante hater de este grupo, pero es que se me ha hecho larguísimo y aburridísimo a partes iguales. Me ha costado acabarlo, vaya puto peñazo. Me ha dado la sensación de que no ocurría nada en el disco.

Joder si este se te hace largo cuando los hacían largos ni te cuento xD
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Jue Sep 15, 2022 1:39 pm

meneillos escribió:pero entonces podremos decir que no le gusta porque no es rock

Ojalá fuera tan sencillo. Me da que para Halfy antes que el ruock van las CANCIONES, así que sea o no sea rock, si el disco no tiene ni un single de esos que se te clavan en las meninges, eso no es música ni nada. Sigue probando, igual algún día llegas a ser The Killers o algún primo pobre de Coldplay (cuando eran buenos).

Ahora, si tiene guitarras ruock y encima no tiene canciones, ahí sí que la hemos jodido, double trouble, chavales. Porque entonces es música para los cenutrios del ruock, un timo para los fans que se creen élite pero en realidad son borregos, étc., étc.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Jue Sep 15, 2022 2:38 pm

:lol:
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Mars Volta

por Halford » Jue Sep 15, 2022 2:40 pm

Se tirarán el pedo que se tirarán, está claro que sí o sí habría sido tildado poco menos que la creación del dinero infinito, que pedantes de mierda, grupo mierdoso, no os dejéis engañar.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Jue Sep 15, 2022 2:48 pm

esperaba más, la verdad
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Jue Sep 15, 2022 2:58 pm

Sinceramente, eso lo hubiera escrito yo usando un poco el método Stanislavski. Flojo, flojo. Unos parias como The Mars Volta merecen más y mejor bilis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Mars Volta

por Rulk_Talent » Jue Sep 15, 2022 8:26 pm

Vaya tengo ganas de escucharlo. A ver si para el domingo que acaban mis vacaciones tengo hueco en el movil y de viaje de vuelta lo pongo en el coche xD
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Vie Sep 16, 2022 10:44 am

bromas al margen, yo también tengo ciertas ganas, igual me lo pongo luego; la verdad es que tengo cierto conflicto interno, porque bastante de su música me gusta mucho, pero personalmente les tengo un paquetazo inmenso, hasta el punto de que no se me olvida del todo al poner la música
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Mars Volta

por tanoka » Vie Sep 16, 2022 11:56 am

Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Vie Sep 16, 2022 12:30 pm

lleva menos de un minuto esto y ya estamos así: "lastimado sentimiento en mi cinturita"

empezamos regular
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 12:36 pm

meneillos escribió:lleva menos de un minuto esto y ya estamos así: "lastimado sentimiento en mi cinturita"

empezamos regular


como si eso fuese algo malo

L' Via
Hija de Miranda
Tu Apellido se cambió
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.423s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'