Bandas y grupos foráneos.

Looming - Anybody's Baby (Emo-rock / Indie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Looming - Anybody's Baby (Emo-rock / Indie)

por Frapu » Jue Sep 22, 2022 3:08 pm



3º Disco de este banda, que tiene un sonido a medio camino entre el Emo-rock / Indie / Pop de corte alternativo.
Empezaron en No Sleep Records, por lo que si seguis el sello os podéis hacer una idea.

Tienen muy poca proyección pero a mi me parece un grupo muy interesante y les llevo siguiendo todos estos años y me parecen un mini tesoro a descubrir. Sus composiciones son muy bonitas y sentidas y la voz de Jessica Knight es super característica, impregna de mucha personalidad al conjunto.

Los 3 discos están bien, aunque creo que este último es probablemente el más redondo.
Pocket Change desde ya de los mejores temas del año.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Looming - Anybody's Baby (Emo-rock / Indie)

por meneillos » Jue Sep 22, 2022 4:07 pm

estoy bastante eufórico con este rollo después de mi rendición incondicional al de Caracara, así que me apunto a esto; comentaré cuando lo escuche, quizá esta tarde
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Looming - Anybody's Baby (Emo-rock / Indie)

por Frapu » Jue Sep 22, 2022 4:23 pm

meneillos escribió:estoy bastante eufórico con este rollo después de mi rendición incondicional al de Caracara, así que me apunto a esto; comentaré cuando lo escuche, quizá esta tarde

Hombre, personalmente, no me parecen comparables, también lo digo por que Caracara tienen dos de los mejores discos del género en años. Estos están bastante guay, sin ser la panacea.
Igual También te puede molar el disco de Valleyheart (Spin abrió post de ellos)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Looming - Anybody's Baby (Emo-rock / Indie)

por meneillos » Jue Sep 22, 2022 6:03 pm

sí, es bastante diferente al de Caracara, eso está claro una vez escuchado; rollo mucho más orientado a la canción pegadiza creo yo, pero muy acertado, hay varios temas que se me han quedado a la primera y que serían carne de jit en otro lugar y en otra época; me lo guardo para volver más adelante
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Looming - Anybody's Baby (Emo-rock / Indie)

por Frapu » Vie Jun 30, 2023 10:30 am

Refloto por que acabo de encontrar un directo muy chulo con la mejor canción del disco (Que maravilla de tema por dios).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.534s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'