Bandas y grupos foráneos.

Weezer - SZNZ (2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Fuel » Mar Jun 21, 2022 8:31 pm

Wakibu escribió:
Wakibu escribió:Una escucha y a la papelera, no tiene ninguna sustancia. Totalmente prescindible.

:arrow:


Ésto, aunque al menos tiene algún momento mejor que el Spring.
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Nueveydez » Mié Jun 22, 2022 10:08 am

Cronología de los últimos álbumes de Weezer:
Los espero con ganas. Los escucho durante un par de días. Escuchables aunque no me dicen gran cosa. Se quedan en el cajón. Volver a esperar su nuevo álbum.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Sab Jun 25, 2022 11:48 am

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2022 10:05 pm

Pues resulta que ya está el tercer EP dedidcado al otoño. Ya apenas me acordaba de esto :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Fuel » Jue Sep 22, 2022 10:09 pm

Weezer dispuestos a aburrirme cada estación, una tras otra. Qué bien... :lol:

PD: el adelanto, pues bueno, bien, en su línea. No me acaba de funcionar el intento de hacer algo "diferente" en el cuerpo, pero ya sabemos lo que hay con ellos, y dentro de esos parámetros funciona bien.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Frapu » Vie Sep 23, 2022 12:05 am

rearviewmirror escribió:Pues resulta que ya está el tercer EP dedidcado al otoño. Ya apenas me acordaba de esto :lol:


Juro por dios que creía que era un mashup de todas las canciones del ep... pero no. Es solo una.
Vaya tela.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Fuel » Vie Sep 23, 2022 9:15 am

Frapu escribió:Juro por dios que creía que era un mashup de todas las canciones del ep... pero no. Es solo una.
Vaya tela.


Pues podría ser perfectamente, eh? :lol:
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por totalimmortal » Vie Sep 23, 2022 11:10 am

Pues qué quereis que os diga, a mi los 2 últimos álbumes del año pasado (Van Weezer y Ok human) me gustaron bastante. Y de estos EPs raros que están sacando de las estaciones este año rescato un par o 3 de temas en cada uno que no están nada mal. No sé qué esperais de ellos a estas alturas, pero vamos, a mi me están gustando más ahora que hace unos años con el Pacific Daydream, Black album y tal... es un grupo que tiene etapas aburridas y otras más interesantes. Para mi ahora están en una buena.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Fuel » Vie Sep 23, 2022 12:09 pm

totalimmortal escribió:Pues qué quereis que os diga, a mi los 2 últimos álbumes del año pasado (Van Weezer y Ok human) me gustaron bastante. Y de estos EPs raros que están sacando de las estaciones este año rescato un par o 3 de temas en cada uno que no están nada mal. No sé qué esperais de ellos a estas alturas, pero vamos, a mi me están gustando más ahora que hace unos años con el Pacific Daydream, Black album y tal... es un grupo que tiene etapas aburridas y otras más interesantes. Para mi ahora están en una buena.


En mi caso es porque los tengo como meme de siempre, que nunca me han apasionado a pesar de que tienen cosas que me gustan. Aún así los sigo escuchando una y otra vez porque a veces me resultan bastante agradables, como con el Ok Human.

Los EP no me están diciendo nada, pero aún así caerán escuchas por si alguno cuadra. Masoquismo, lo llaman :lol:
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por krater » Vie Sep 23, 2022 2:24 pm

Pues a mí este último adelanto me ha llamado la atención, cosa que no me pasaba desde hace tiempo, aunque es verdad que es un poco mezcolanza.

Por lo menos me anima a escuchar este EP
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Vie Sep 23, 2022 6:30 pm

totalimmortal escribió:Pues qué quereis que os diga, a mi los 2 últimos álbumes del año pasado (Van Weezer y Ok human) me gustaron bastante. Y de estos EPs raros que están sacando de las estaciones este año rescato un par o 3 de temas en cada uno que no están nada mal. No sé qué esperais de ellos a estas alturas, pero vamos, a mi me están gustando más ahora que hace unos años con el Pacific Daydream, Black album y tal... es un grupo que tiene etapas aburridas y otras más interesantes. Para mi ahora están en una buena.


Más o menos estoy de acuerdo. OK Human y Van Weezer tenían temas muy buenos. Lo que pasa es que ambos no estaban del todo equilibrados, también había alguna cosa que chirriaba... sobre todo en Van Weezer.

Y estos nuevos EPs, pues los escucho, no me desagradan... pero poco más. Mejor desde luego que Pacific Daydream o Black Album, desde luego, pero tampoco es para hacer la ola. Yo diría que están en una etapa normalucha, ni frío ni calor. Como dice Fuel, se han convertido en un meme andante y lo peor es que encima lo abrazan a conciencia. Cuomo está como una regadera y cada vez más. Se piensa que cualquier idea que se le ocurra va a ser la leche y no tiene a nadie que le ponga freno... Un poco como le pasa a Dave Grohl.


El nuevo a ver si lo escucho a todo esto. No saco tiempo para todas las novedades que están saliendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Alundra » Vie Sep 23, 2022 6:45 pm

El problema con Van Weezer (que me gusta igualmente) es que tiene demasiadas demos recicladas que ya llevan años, sonaban mucho mejor y con mas coherencia ademas de que estaban ya casi finiquitadas. Da la sensación de que no pega eso en el disco.

A mi me encanta Weezer, me flipan sus demos y si teneis oportunidad deberias buscar los discos que hacen los fans de estas en youtube, ahí hay mucho y de mucha calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=9ovLDSChQ2I

Por ejemplo lo que iba a ser el make believe no tiene nada que pero nada que ver con lo que al final sacaron.

https://www.youtube.com/watch?v=uBVGzaA1jRg

En disco oficial ya es otro cantar, una completa loteria que al Cuomo no se le vaya la perola, o haga truñacos como el black, disco que para mi si que es insoportable.

Ahora estos últimos EP ni los estoy escuchando, al final cuando esten todos los pillaré y los juntaré en uno. Ademas no se ni para que lo hace por estaciones, cuando no representan ni las mismas, me parece rídiculo xD.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Vie Sep 23, 2022 6:52 pm

Alundra escribió:Ademas no se ni para que lo hace por estaciones, cuando no representan ni las mismas, me parece rídiculo xD.


Pues por lo mismo que ahora los artistas sacan un single cada dos o tres meses: para que la gente no se olvide de ellos. Que las canciones encajen en el concepto es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por krater » Vie Sep 23, 2022 8:05 pm

rearviewmirror escribió:OK Human y Van Weezer tenían temas muy buenos.


¿Como cuál?

Porque para mí como mucho tenían algún tema aceptable y poco más
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por roots » Vie Sep 23, 2022 8:13 pm

Para mi el Van Weezer tiene muchos. Que suenen o no a Weezer ya es otro tema.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.209s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'