Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1138

25 Abr, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por totalimmortal » Jue Sep 22, 2022 9:53 am

A mi esta de Celestials tb es la q más me ha gustado de los últimos 20 0años, de hecho la puse en la correspondiente selección trimestral estas que hago dejándola muy bien, pero vamos, no es un temazo que juegue en la misma liga que temas como 1979, Today, Bullet with butterfly wings, Cherub rock, Stand inside yoiur love, tonight, etc. En mi opinión vaya
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Frapu » Jue Sep 22, 2022 11:52 am

The Celestials es muy bonica.

De hecho, el Oceania está demasiado denostado, teniendo buenos temas.
Panopticon, Violet ray, My love is winter, The Chimera...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Jue Sep 22, 2022 11:58 am

Frapu escribió:The Celestials es muy bonica.

De hecho, el Oceania está demasiado denostado, teniendo buenos temas.
Panopticon, Violet ray, My love is winter, The Chimera...


Opino lo mismo, me parece un disco precioso lleno de buenas canciones. De hecho recuerdo que en su momento gustó bastante, pero me da la sensación de que los dos discos posteriores malísimos y el último incomprendido (sí, me gusta) lo han empañado.

Y Zeitgeist también me parece muy buen disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2022 9:28 pm

A mí, quitando las tres primeras canciones, Oceanía me dejó muy frío. No recuerdo apenas ninguna canción de ese disco salvo las tres iniciales.

Zeitgeist sí que me gusto mucho en su día. Jamás entendí porque le cayeron tantos palos.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Vie Sep 23, 2022 8:24 am

rearviewmirror escribió:A mí, quitando las tres primeras canciones, Oceanía me dejó muy frío. No recuerdo apenas ninguna canción de ese disco salvo las tres iniciales.

Zeitgeist sí que me gusto mucho en su día. Jamás entendí porque le cayeron tantos palos.


Zeitgeist solo tiene dos canciones buenas, tarántula y doomsday clock. El resto es un mehhhhhhhhhh total. Oceanía es mucho más disco que ese. Deberías de darle alguna oportunidad.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Vie Sep 23, 2022 9:20 am

El ultimo disco esta muy bien, tiene temas que me gustan mas que temas intocables del mellon collie, como por ejemplo the hidden sun o schaudenfreud, hasta los discos en solitario de corgan tienen temas rescatables, solo hay que ser un poco abierto, y dejarse de mierdas de guitarras y estar mas pendiente de que tal grupo haga 20 discos iguales.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Sep 23, 2022 12:20 pm

Halford escribió:El ultimo disco esta muy bien, tiene temas que me gustan mas que temas intocables del mellon collie, como por ejemplo the hidden sun o schaudenfreud, hasta los discos en solitario de corgan tienen temas rescatables, solo hay que ser un poco abierto, y dejarse de mierdas de guitarras y estar mas pendiente de que tal grupo haga 20 discos iguales.


Pues voy a darle un poco la razón a Halford: creo que la época del guitarreo ya se les ha acabado y que su rollo ahora está en lo electrónico con toques rock. Escuchados dos temas del nuevo disco, como vayan por ahí los tiros va a ser una carcasa guitarrera vacía. Sí, bien producida, con riffs, con solos, pero vacía.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Sep 23, 2022 6:22 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:A mí, quitando las tres primeras canciones, Oceanía me dejó muy frío. No recuerdo apenas ninguna canción de ese disco salvo las tres iniciales.

Zeitgeist sí que me gusto mucho en su día. Jamás entendí porque le cayeron tantos palos.


Zeitgeist solo tiene dos canciones buenas, tarántula y doomsday clock. El resto es un mehhhhhhhhhh total. Oceanía es mucho más disco que ese. Deberías de darle alguna oportunidad.


Ya se la dí... Hace diez años :lol:

Fuel escribió:
Halford escribió:El ultimo disco esta muy bien, tiene temas que me gustan mas que temas intocables del mellon collie, como por ejemplo the hidden sun o schaudenfreud, hasta los discos en solitario de corgan tienen temas rescatables, solo hay que ser un poco abierto, y dejarse de mierdas de guitarras y estar mas pendiente de que tal grupo haga 20 discos iguales.


Pues voy a darle un poco la razón a Halford: creo que la época del guitarreo ya se les ha acabado y que su rollo ahora está en lo electrónico con toques rock. Escuchados dos temas del nuevo disco, como vayan por ahí los tiros va a ser una carcasa guitarrera vacía. Sí, bien producida, con riffs, con solos, pero vacía.


El caso es que cuando tiran por el rollo synth pop también suenan vacíos y sin alma.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Sep 23, 2022 6:26 pm

rearviewmirror escribió:El caso es que cuando tiran por el rollo synth pop también suenan vacíos y sin alma.


No me lo parece para nada, pero sé que no estoy demasiado acompañado en la defensa del Cyr :lol:
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Vie Sep 23, 2022 10:19 pm

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:
rearviewmirror escribió:A mí, quitando las tres primeras canciones, Oceanía me dejó muy frío. No recuerdo apenas ninguna canción de ese disco salvo las tres iniciales.

Zeitgeist sí que me gusto mucho en su día. Jamás entendí porque le cayeron tantos palos.


Zeitgeist solo tiene dos canciones buenas, tarántula y doomsday clock. El resto es un mehhhhhhhhhh total. Oceanía es mucho más disco que ese. Deberías de darle alguna oportunidad.


Ya se la dí... Hace diez años :lol:

Fuel escribió:
Halford escribió:El ultimo disco esta muy bien, tiene temas que me gustan mas que temas intocables del mellon collie, como por ejemplo the hidden sun o schaudenfreud, hasta los discos en solitario de corgan tienen temas rescatables, solo hay que ser un poco abierto, y dejarse de mierdas de guitarras y estar mas pendiente de que tal grupo haga 20 discos iguales.


Pues voy a darle un poco la razón a Halford: creo que la época del guitarreo ya se les ha acabado y que su rollo ahora está en lo electrónico con toques rock. Escuchados dos temas del nuevo disco, como vayan por ahí los tiros va a ser una carcasa guitarrera vacía. Sí, bien producida, con riffs, con solos, pero vacía.


El caso es que cuando tiran por el rollo synth pop también suenan vacíos y sin alma.
Claro, aquí lo único que nunca suena vacío y sin alma son las guitarras crujientes.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Vie Sep 23, 2022 10:39 pm

A mi lo que sí que me chirría un poco, es que en sus últimos no se, 5 discos? Tanto en solitario como en smashing haya una tía haciendo coros, o cantando por detrás lo mismo que Corgan.

Cyr me parece un buen disco, y además mola que que tengan la mente abierta para hacer discos tan variados. Cada disco de smashing es muy diferente del anterior
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 12:23 pm

Claro, aquí lo único que nunca suena vacío y sin alma son las guitarras crujientes.


En el Mellon Collie había mucho más que guitarras y no sonaba para nada vacío y sin alma. Por lo tanto, tu argumento queda totalmente invalidado. ¿Has visto que fácil?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 11:38 pm



Cuanto más la escucho más normalita me parece. Todo el rato con el mismo riff...
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Dom Sep 25, 2022 2:08 am

rearviewmirror escribió:
Claro, aquí lo único que nunca suena vacío y sin alma son las guitarras crujientes.


En el Mellon Collie había mucho más que guitarras y no sonaba para nada vacío y sin alma. Por lo tanto, tu argumento queda totalmente invalidado. ¿Has visto que fácil?

Por eso digo, que coges la discografia de smashing pumpkins, y temas guitarreros te saldran no mas de diez, pero hay gente que se lleva las manos a la cabeza por los ultimos discos, apuesto a que si un tema como 1979 hubiera aparecido en CYR, no habria tenido la repercusion que tuvo en su dia, seria tomado como otro tema mas en el disco moderno ese.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mar Sep 27, 2022 12:48 pm

El nuevo tema, Empires, a mejor calidad:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'