Bandas y grupos foráneos.

Weezer - SZNZ (2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Millinomilesaway » Sab Sep 24, 2022 10:37 am

roots escribió:Para mi el Van Weezer tiene muchos. Que suenen o no a Weezer ya es otro tema.


Van Weezer es lo mejor que han sacado en años, y eso que empezó no gustándome demasiado :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 12:26 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:OK Human y Van Weezer tenían temas muy buenos.


¿Como cuál?

Porque para mí como mucho tenían algún tema aceptable y poco más


En Van Weezer te diría que la primera mitad del disco es de lo mejor que han hecho en los últimos años. Luego ya la segunda mitad no tanto, salvo el tema de cierre que me gusta bastante. Y OK Human en general me pareció muy chulo y sin nada que desentone o me haga torcer el gesto.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por krater » Sab Sep 24, 2022 2:08 pm

Ok, le daré otra oportunidad a Van Weezer, que no me disgustó pero al final lo terminé olvidando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2022 11:10 pm

Escuchado el Autumn y siguiendo la línea de los dos EPs anteriores, lo mismo diría que es el más decente hasta ahora. Aunque tiene alguna tontunada como "Taste Like Pain", pero así de primeras no me ha chirriado en exceso.

Eso sí, lo de la temática de cada disco no hay quién la entienda. Se supone que este disco debería ser otoñal y no suena un carajo a eso :lol: Al final el Cuomo ha pillado canciones que tenían por ahí y las ha repartido como le ha dado la gana.

Aquí una actuación del otro día en la TV yanki presentando uno de los temas. Me llama la atención que haya recuperado el chaleco de la época de Maladroit... y que al músico extra le hagan llevar una máscara de cuervo #-o :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por krater » Dom Sep 25, 2022 1:52 pm

A mí este EP sí me está gustando. Y este tema del vídeo es un poco Franz Ferdinand por el toque bailable o bandas del estilo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Fuel » Mié Sep 28, 2022 12:07 am

En la línea de los anteriores pero ligeramente mejor, rescatando un par de temas. Me aporta cero y lo he olvidado ya, pero bueno, en su línea.

Y lo de las temáticas estacionales, con minipinzas...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Jolocho » Mié Sep 28, 2022 8:55 am

rearviewmirror escribió:En Van Weezer te diría que la primera mitad del disco es de lo mejor que han hecho en los últimos años. Luego ya la segunda mitad no tanto, salvo el tema de cierre que me gusta bastante. Y OK Human en general me pareció muy chulo y sin nada que desentone o me haga torcer el gesto.


Suscribo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por totalimmortal » Mié Sep 28, 2022 10:00 am

A mi de momento el tema que más me ha gustado es Thank you and goodnight del anterior, y menudo broche de oro de final que tiene el jodido
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por Fuel » Vie Dic 09, 2022 1:28 pm

Primer adelanto del próximo y último Ep de SZNZ, Winter:



Estoy totalmente en contra de la violencia, pero no sé qué tiene Cuomo que hace que tenga ganas de golpearlo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2022 2:45 pm

Por el adelanto parece que nos va a colar un disco de villancicos, aunque luego a saber...

Últimamente he estado recuperando un poco los EPs de este año hay canciones majas ahí... y también alguna muy tontorrona. Se podría haber quedado un disco resultón al menos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2022 2:34 pm

Pues ya está el EP de Invierno. Sigue la línea de los anteriores: canciones que están bien y poco más, alguna fumada de Cuomo y poca cosa destacable. Por suerte no es un disco muy navideño :lol:

Comparado con los dos discos del año pasado, un tanto flojete el experimento este de SZNZ.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por KOL » Mié Dic 21, 2022 5:46 pm

Escuchado y bien. Ahora que están los cuatro miraré de darles varias escuchas para hacerme una idea general mejor
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - SZNZ (2022)

por rearviewmirror » Jue Dic 29, 2022 3:28 pm

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.338s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'