Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Shn_Metal » Mar Nov 29, 2022 1:14 pm

Llevan dos discos pecando de lo mismo, pues nada, no hay dos sin tres.

Si el Hardwired hubiese tenido 8 canciones, hubiera quedao perfecto para lo que pueden ofrecer actualmente. Las que descartes las sacas luego en un EP (que luego te tiras mínimo 6-7 años sin sacar nada nuevo), o yo que sé. En fin.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Rulk_Talent » Mar Nov 29, 2022 2:59 pm

Puew me ha molado. Ya habia muchas ganas de disco nuevo y el single me parece correcto. A estas alturas yo al menos no les pido un Master of Puppets xD
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Richiefinestra » Mar Nov 29, 2022 6:52 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:ya sabemos que el mundo sólo acabará cuando se muera Mick Jagger.

Jordi Hurtado. Y la canción de Metallica es regulera tirando a mala.


Sentimiento del rockero que ama el Kill Em All pensando que fue la semilla del Pro-Tools. Huele a balneario y petición expresa en ticketmaster de entradas en zona de minusvalido por reuma incipiente.

La canción mola mas que los tres primeros discos de la banda, y, oh sorpresa madafacka, tiene lineas de bajo diferenciadas, mátame camión.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Espesito » Mar Nov 29, 2022 11:41 pm

¿Qué significa exactamente "líneas de bajo diferenciadas"?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por CesarAguilar » Mié Nov 30, 2022 8:26 am

Buena pregunta, porque yo lo más "diferenciado" que escucho es la batería, que está a mil en la mezcla. El bajo va en plan "... And Justice For All".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por theblackriver » Mié Nov 30, 2022 11:00 am

Pues a mí me ha gustado el tema, al menos han escapado del típico fill de Lars durante toda la canción. A estas alturas de la película a mí no me interesan análisis concienzudos de lo que hagan, con que saquen un disco medianamente entretenido me sirve.
Y que sigan sacando material cuando saben que lo que le gusta a la gente es cantar Master Master! pues es meritorio.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por roots » Mié Nov 30, 2022 11:01 am

Yo no quería, pero me he levantado con el riff y la melodía del Lux Aeterna en la cabeza :oops:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Fuel » Mié Nov 30, 2022 12:30 pm

A mí me falla el estribillo, que ese riff no me dice absolutamente nada y lo hemos escuchado ya cientos de veces. El resto está bien, con vicios de su última época pero me valdría.

Lo que me da miedo es el rellenazo que va a haber.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por CesarAguilar » Mié Nov 30, 2022 1:34 pm

Pues yo me acabo de poner "Hardwired" entero y, sé que estoy muy solo en esto, para mí el nuevo ya tiene más relleno :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Richiefinestra » Mié Nov 30, 2022 3:42 pm

CesarAguilar escribió:Buena pregunta, porque yo lo más "diferenciado" que escucho es la batería, que está a mil en la mezcla. El bajo va en plan "... And Justice For All".


Ya sólo por la producción merece la pena escuchar un disco de thrash de verdad, y no los posavasos de los 80. La canción está bien, onvressss, lo que pasa es que las canas en los cojones nos hacen demasiada mella.

Lo mismo pasa con The Pixies mismamente, que este año me largo a Barcelona a verlos y dentro de un orden han tenido una carrera con altibajos según se mire, y el que mira es el fan que quiere el mismo disco todo el rato. Por mi parte como no los controlo mucho y llego muy virgen a su música me gustan tanto los primeros discos grunchi garage surf como a sus poppy albums de los últimos tiempos. con los de James pasa lo mismo, un fan viejo quiere su Master Of Patatas todo el rato, pero para la gente que llega más tarde tiene una visión mucho más amplia de la banda, y quizá una percepción mas amplia de su música.

A mi el nuevo tema de Metallica me parece más atractivo que cualquier lata de atún de sus inicios, pero cada mochuelo a su olivo, al final harán un setlist completito y todo el mundo quedará contento, aunque no creo que lleguen vivos a 2024, después de llorar desconsoladamente en la gira última y el infame esperpento que se calzaron en el Mad Cool la cosa ya está para enterrar, este nuevo LP lo veo como material postumo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Espesito » Mié Nov 30, 2022 4:50 pm

Hombre, pues no sé si el argumento de "los fans de los primeros discos quieren escuchar el mismo disco todo el rato y por eso no les gusta el nuevo tema" es muy acertado cuando precisamente el nuevo tema suena a los primeros discos.

Y sigo sin entender lo de las líneas de bajo diferenciadas :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por CesarAguilar » Mié Nov 30, 2022 5:00 pm

Espesito escribió:Hombre, pues no sé si el argumento de "los fans de los primeros discos quieren escuchar el mismo disco todo el rato y por eso no les gusta el nuevo tema" es muy acertado cuando precisamente el nuevo tema suena a los primeros discos.

Eso, y que acababa de decir que del "Hardwired" no me sobra ninguna, aunque más de la mitad no suene mucho a los primeros discos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Pachi67 » Mié Nov 30, 2022 6:17 pm

Decir que los Metallica o los Pixies de ahora son mejores que los de antes deja entrever que se tienen serios problemas auditivos. Eso en el mejor de los diagnósticos... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Richiefinestra » Mié Nov 30, 2022 11:42 pm

Pero qué faciles sois, cojones.

Voy sacando la flauta, piribiri biiii
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 72 Seasons (14 abril 2023)

por Espesito » Jue Dic 01, 2022 12:07 am

Pues hombre, si comparas los tres párrafos con toda la argumentación que has escrito con el poquito caso que te hemos hecho al responderte, no sé yo si te ha salido muy bien esto eh. No sé si cuenta como troleo cuando el troll le dedica más tiempo que los que responden :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'