Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por rearviewmirror » Jue Ene 19, 2023 11:26 am

dinamita escribió:Por 12 pavos...


¿Te parece caro?
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por dinamita » Jue Ene 19, 2023 6:39 pm

Que dices! :lol: No entiendo como puedes pensar eso.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por dinamita » Vie Ene 20, 2023 9:33 am

krater escribió:Mira que me apetece ir a verlos, pero a 5 meses vista me parece demasiado precipitado saber si podré ir o no. Y lo peor es que me imagino que no les costará mucho agotar.


Por 12 míseros pavos yo no me lo pensaba. Si finalmente no puedes ir seguro que la puedes colocar o la pérdida no sería un drama.

dinamita escribió:Con invitado de lujo y solo 10 euros limpios de polvo y paja. Comprada.

Imagen


Rear, el precio de la gira, como ya dejé caer, me parece cojonudo. Tuve que ser de los primeros en comprar una entrada :lol:.

Una suerte poder disfrutar de shows a ese precio.

Como dije por ahí en otro hilo en relación a entradas de ciento y pico pavos, "total no hay conciertos". Muchos tenemos la suerte de que nos encanten grupos que podemos verles por poca pasta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por totalimmortal » Vie Ene 20, 2023 12:30 pm

No puedo estar más de acuerdo. Yo he dejado de ir a ver a grupos que me encantan, no porque no pueda permitirme gastarme 100 pavos (aunque tampoco es que me sobre la pasta) sino porque me indignan esos precios y pienso que si todos lo pagamos como becerros van a seguir subiendo. Creo que ha sido en los últimos 5 años que las entradas que antes pagabas 40-50 pavos ahora cuestan 100-120. Una locura
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por rearviewmirror » Vie Ene 20, 2023 12:41 pm

Mi comentario anterior era porque no sabía si lo decías en plan "12 pavos de entrada están tirados y van a vender todo rápido" (lo más lógico), o si lo decías como "hay gente que 12 pavos por ver a 3 bandas nacionales les parece caro" (que por desgracia también hay ese tipo de gente. Obviamente, tú no eres uno de ellos :wink: ).

Y bueno, que a este tipo de conciertos la gente se suele apuntar normalmente cuando queda una semana, ven que se acerca la fecha y no tienen nada que hacer ese día... En ese aspecto la peña es muy dejada para comprar las entradas, al contrario que los bolos grandes de estadios.

Pero sí, han montado la gira muy guay. Siempre con buenas bandas acompañando y el precio "normal" para un concierto de 3 grupos de aquí. Más no se puede pedir.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por CesarAguilar » Vie Ene 20, 2023 2:06 pm

totalimmortal escribió:Yo he dejado de ir a ver a grupos que me encantan, no porque no pueda permitirme gastarme 100 pavos (aunque tampoco es que me sobre la pasta) sino porque me indignan esos precios y pienso que si todos lo pagamos como becerros van a seguir subiendo. Creo que ha sido en los últimos 5 años que las entradas que antes pagabas 40-50 pavos ahora cuestan 100-120. Una locura

Y he aquí el quid de la cuestión. Se entiende cierta subida de precios, pero esto es inadmisible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por rearviewmirror » Vie Ene 20, 2023 2:11 pm

Yo quiero pensar que esto acabará cayendo por su propio peso. Si las entradas siguen subiendo como el caso de Madonna que ha salido esta semana que las entradas de pista están en 200 euros... Ya no será una cuestión de plantarse, es que directamente mucha gente ni se lo podrá pagar.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por CesarAguilar » Vie Ene 20, 2023 2:22 pm

El tema está en lo que dijo Espesito hace unas semanas: que hay gente que va a un concierto al año y no le parece mal pagar 100-200 euros por ir a al sarao al que la gente que mola tiene que ir (esto último lo digo yo, no Espesito :lol: ). Y mientras haya gente suficiente en este plan (y parece que la hay, porque muchos viven ya la vida a través de Instagram y de todas esas mierdas) los precios seguirán subiendo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por rearviewmirror » Vie Ene 20, 2023 2:26 pm

CesarAguilar escribió:El tema está en lo que dijo Espesito hace unas semanas: que hay gente que va a un concierto al año y no le parece mal pagar 100-200 euros por ir a al sarao al que la gente que mola tiene que ir (esto último lo digo yo, no Espesito :lol: ). Y mientras haya gente suficiente en este plan (y parece que la hay, porque muchos viven ya la vida a través de Instagram y de todas esas mierdas) los precios seguirán subiendo.


Cierto es, pero también quiero pensar que todo tiene que llegar a un límite.

Ojalá que la gente se dé cuenta que por ese dinero puede ver 10 conciertos de bandas igual de buenas o incluso mejores. No va a ocurrir, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por chelin » Lun Ene 23, 2023 2:43 am

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:El tema está en lo que dijo Espesito hace unas semanas: que hay gente que va a un concierto al año y no le parece mal pagar 100-200 euros por ir a al sarao al que la gente que mola tiene que ir (esto último lo digo yo, no Espesito :lol: ). Y mientras haya gente suficiente en este plan (y parece que la hay, porque muchos viven ya la vida a través de Instagram y de todas esas mierdas) los precios seguirán subiendo.


Cierto es, pero también quiero pensar que todo tiene que llegar a un límite.

Ojalá que la gente se dé cuenta que por ese dinero puede ver 10 conciertos de bandas igual de buenas o incluso mejores. No va a ocurrir, pero bueno...


Cada cual que haga lo que quiera pero yo como vosotros lo tengo claro. En vez de pagar 100 euros por Rammstein o Metallica, en estos meses me gasto lo mismo pero veré:

Hamlet
S.A
Hora Zulu
Crim
Ella La Rabia

Ni una duda tengo
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por dinamita » Dom Feb 05, 2023 9:51 am

Anoche nos demostraron que están en formísima. Ni se os ocurra perderoslos tanto si os cogen a tiro como si no.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por dinamita » Vie Feb 10, 2023 7:39 pm

Os he dicho que estuve en el 1er concierto de presentación el pasado sábado? :mrgreen:

https://www.zona-zero.net/news/2023/02/10/25434-[cronica]-04.02---ella-la-rabia--hoy-es-siempre-todavia
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2023 10:09 am

Por videos y fotos que he podido ver parece que fueron cuatro gatos. Tengo entendido que Sevilla es una plaza jodida para el RAWK :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por dinamita » Sab Feb 11, 2023 11:29 am

Me asombró que no llegáramos a ser ni 20. La verdad que la sala está a tomar por saco (aunque La Élite toca ahí en 2 semanas y tengo entendido que han vendido ya la tira), pero tocando una banda local que está presentando un disco, solo con colegas...

Lendakaris tocó el día antes en una sala muy cercana, no creo que eso influyera. A mí por ejemplo a esos me dio pereza ir a verlos por la localización. Si hubiera sido en la Malandar que me coge al lado, pues hubiera ido seguro.

Qué es el RAWK? :oops:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38242

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ella La Rabia - Canción de Cuna Oceánica (2022)

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2023 12:19 pm

RAWK = ROCK :lol:

Es una pena. Confío en que las próximas fechas les vaya mejor. En Madrid ya sé que El Sol si no lo llenan seguramente se queden muy cerca de ello.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.632s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'