Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Eyeless » Lun Mar 07, 2022 11:59 am

Cierra funkysouls, por el tema de la guerra. Otra menos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por eraser-head » Lun Mar 07, 2022 1:48 pm

Para el tema de descargas uso un lector RSS, y la verdad es que este tema cada vez va a peor, hace unos años todos los días había unos 100 artículos (discos para bajar) sin leer, a día de hoy si hay 10, ya son muchos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por dinamita » Lun Mar 07, 2022 2:43 pm

Ya no hay tanta demanda de descargas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por rearviewmirror » Lun Mar 07, 2022 8:20 pm

Eyeless escribió:Cierra funkysouls, por el tema de la guerra. Otra menos.


No me jodas! Ahora mismo era mi referente :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por roots » Dom Ene 22, 2023 2:30 pm

No sé si alguien más usaba The Last Disaster (para mi era la mejor), pero lleva sin actualizar meses :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por dinamita » Dom Ene 22, 2023 7:07 pm

Yo pensaba que menos. Pero sí me he dado cuenta recientemente.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Fuel » Lun Ene 23, 2023 4:38 pm

Tampoco puedo entrar a New Album Releases. ¿Os pasa al resto?

La verdad, ya no sé de dónde tirar... O en Get Metal o Soulseek, poco más se me ocurre.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por eraser-head » Lun Ene 23, 2023 4:42 pm

Fuel escribió:Tampoco puedo entrar a New Album Releases. ¿Os pasa al resto?

La verdad, ya no sé de dónde tirar... O en Get Metal o Soulseek, poco más se me ocurre.


te lo ha bloqueado tu operadora de internet, tienes que entrar a través de un VPN
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Pachi67 » Lun Ene 23, 2023 7:58 pm

A mi me pasa con New Album Releases. Buscando en google sale otra página con .cc pero se actualiza muy poco. Si me salto la advertencia me sale el mensaje "Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora". Nunca me he bajado nada de la página pero me servía como referencia para estar al loro de discos nuevos que me interesaran. Para bajar soy fan de Soulseek... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por Fuel » Mié Ene 25, 2023 8:40 pm

eraser-head escribió:
Fuel escribió:Tampoco puedo entrar a New Album Releases. ¿Os pasa al resto?

La verdad, ya no sé de dónde tirar... O en Get Metal o Soulseek, poco más se me ocurre.


te lo ha bloqueado tu operadora de internet, tienes que entrar a través de un VPN


Ni con VPN me deja (al menos con el que suelo usar) :cry:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por eraser-head » Mié Ene 25, 2023 10:26 pm

Fuel escribió:
eraser-head escribió:
Fuel escribió:Tampoco puedo entrar a New Album Releases. ¿Os pasa al resto?

La verdad, ya no sé de dónde tirar... O en Get Metal o Soulseek, poco más se me ocurre.


te lo ha bloqueado tu operadora de internet, tienes que entrar a través de un VPN


Que raro, yo con windscribe entro perfectamente, lo uso simplemente porque tiene tráfico gratis, nada más.

A ver si han cambiado el dominio y no entras además por eso. Buscalo en Google y entra a través de ahí.

Ni con VPN me deja (al menos con el que suelo usar) :cry:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 03, 2023 2:27 pm

eraser-head escribió:te lo ha bloqueado tu operadora de internet, tienes que entrar a través de un VPN

Lo de que la operadora que tengas contratada te bloquee mierdas me toca los webos cosa mala. Con webs de música aún no me ha pasado (al menos las que suelo usar), pero antes tenía una para ver fútbol cojonuda y ahora no me tira casi ninguno de los mil links que te dan para cada partido (del Madrid en mi caso). Una mierda. Y paso de pagar por un VPN, la verdad.

De webs yo sigo tirando de getmetal (que cada vez me da más pereza por lo mucho que tarda en descargar) y Core Radio, pero esta última anda algo corta de determinados estilos, aunque lo compensa con enlaces de descarga que no se caen con el paso del tiempo. He llegado a descargarme discos con más de 1 año.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Kingdom Leaks cerrará el 1 de enero de 2021

por eraser-head » Vie Mar 03, 2023 7:20 pm

40_Below_KoRn escribió:
eraser-head escribió:te lo ha bloqueado tu operadora de internet, tienes que entrar a través de un VPN

Lo de que la operadora que tengas contratada te bloquee mierdas me toca los webos cosa mala. Con webs de música aún no me ha pasado (al menos las que suelo usar), pero antes tenía una para ver fútbol cojonuda y ahora no me tira casi ninguno de los mil links que te dan para cada partido (del Madrid en mi caso). Una mierda. Y paso de pagar por un VPN, la verdad.

De webs yo sigo tirando de getmetal (que cada vez me da más pereza por lo mucho que tarda en descargar) y Core Radio, pero esta última anda algo corta de determinados estilos, aunque lo compensa con enlaces de descarga que no se caen con el paso del tiempo. He llegado a descargarme discos con más de 1 año.


mp
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'