Bandas y grupos foráneos.

BAD BUNNY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: BAD BUNNY

por dinamita » Vie Mar 17, 2023 2:11 pm

Hostia puta! El Bad Bunny por aquí :lol:

Pues durante el confinamiento me enganché a este tema del 2K :oops:

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Vie Mar 17, 2023 5:33 pm

Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?

Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: BAD BUNNY

por Frapu » Vie Mar 17, 2023 6:29 pm

Espesito escribió:
Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?

Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.

Yo es que si me dicen que no es su estilo, o directamente que les parece una mierda, pues bueno vale, su gusto es. No voy a quejarme.
Pero este tipo de comentarios es como... o de chaval de 15 años que se cree muy true o de señor mayor que no entiende a la juventud y le grita a las nubes. :lol:
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: BAD BUNNY

por Burni » Vie Mar 17, 2023 10:57 pm

Frapu escribió:
Espesito escribió:
Burni escribió:Ah, pero ¿se considera musica?

Cuando leo estos comentarios me acuerdo de cuando mi abuela me decía que el metal no es música, y en el fondo me parece entrañable.

Yo es que si me dicen que no es su estilo, o directamente que les parece una mierda, pues bueno vale, su gusto es. No voy a quejarme.
Pero este tipo de comentarios es como... o de chaval de 15 años que se cree muy true o de señor mayor que no entiende a la juventud y le grita a las nubes. :lol:


Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: BAD BUNNY

por Frapu » Sab Mar 18, 2023 1:43 am

Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado

No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.

Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento) :mrgreen:
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: BAD BUNNY

por Burni » Sab Mar 18, 2023 12:13 pm

Frapu escribió:
Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado

No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.

Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento) :mrgreen:


No sé cómo lo haces, los que tocáis más de un instrumento tiene mérito, yo sólo con la batería ya me falta tiempo :)
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: BAD BUNNY

por bunglemandani » Dom Mar 19, 2023 1:23 pm

Sepulchaos escribió:Prefiero quedarme sordo a escuchar semejante bazofia

algo de cordura en ver este post tan alto.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: BAD BUNNY

por Frapu » Mié Mar 22, 2023 2:36 pm

Burni escribió:
Frapu escribió:
Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música. Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción. Yo eso no lo considero música.
Dicho esto, no tenía intención de ofender con ese comentario, así que perdooooonn cada uno es libre de escuchar lo que quiera y es cierto que el comentario es desafortunado

No si, ofender desde luego a mi no, pero vamos.
Como digo, es totalmente lícito y lógico que te parezca una mierda de música por los motivos que has enumerado.
Pero es que cuando algo no te mola, decir que "Eso no es música", siento decirlo así, pero es una idiotez! Claro que es música, simplemente un estilo que no te mola y la realidad además es que tiene un curro detrás.
De nuevo, que te pueda molar una mierda o no eso ya es totalmente cosa de cada uno, y respetable.

Como info, otro que toca la batería aquí (Amén de algún otro instrumento) :mrgreen:


No sé cómo lo haces, los que tocáis más de un instrumento tiene mérito, yo sólo con la batería ya me falta tiempo :)

Bueno, justamente eso, tiempo. Yo aprendí bateria a base de echarle horas, y guitarra y bajo a base de echarle horas también, aunque fuesen 10 min cada día. Claro, hablo de cuando tenía 19-20 años, que era otro tema el tiempo :lol:

Hablando del señor Benito, amazing cover que le hace nada más ni nada menos que Utada Hikaru!!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Mié Mar 22, 2023 3:14 pm

Burni escribió:Pues mira, ni una cosa ni la otra. Pero toco la batería y para mi eso no es música.

A ver, no sé como decirlo sin que suene a sobrada (juro que no es la intención), pero es que si nos ponemos así, yo toco cinco instrumentos y tengo el superior de música :lol: Y lo que hace Bad Bunny podrá gustar más o menos, pero es música.

Burni escribió:Letra de mierda, voz manipulada y base rítmica monótona y repetitiva durante toda la canción.

Todo bien con que a ti concretamente eso no te guste, pero no es malo per se. Todos los instrumentos se manipulan y la voz es un instrumento. Igual en los géneros que se suelen hablar en este foro no es habitual editar la voz, pero sí el resto de instrumentos, y no pasa nada.

Y lo de la base rítmica repetitiva, a parte de que no es algo necesariamente malo, tampoco es que el rock sea un gran ejemplo de lo contrario :lol: Coges Neverita de Bad Bunny y yo personalmente no veo que la base rítmica sea más repetitiva que la de infinidad de temas de rock. De hecho en los 3 minutos que dura hay cuatro bases y nueve cambios de ritmo. Se me ocurren 4000 temas de grupos que sí gustan en este foro con mucha menos variedad que eso :lol:
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: BAD BUNNY

por Jazzman » Mié Mar 22, 2023 4:41 pm

Musicalmente me parece un tumor , por no hablar que canta como si fuera down . Lo peor que le pudo pasar a la música mainstream en los últimos 15 años .
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Mié Mar 22, 2023 10:18 pm

También me hace mucha gracia la agresividad con la que se dice que algo no gusta cuando se trata de estos géneros :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: BAD BUNNY

por Jolocho » Jue Mar 23, 2023 9:53 am

Frapu escribió:Hablando del señor Benito, amazing cover que le hace nada más ni nada menos que Utada Hikaru!!!


No sé si lo has puesto para contestar a las críticas de que faltan instrumentos en la propuesta de Benito, pero me ha parecido que te has gastado mucha clase en esta respuesta.

Cualquiera que haya intentado entonar la melodía vocal del estribillo de "Me porto bonito" habrá notado que no es un paseo, precisamente. Hikaru Utada interpreta muy concentrada, y a veces se le va un poco el tono. Pues el tema entero ya con la parte de Chencho Corleone, ni te digo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: BAD BUNNY

por krater » Jue Mar 23, 2023 10:15 am

Espesito escribió:También me hace mucha gracia la agresividad con la que se dice que algo no gusta cuando se trata de estos géneros :lol:


Pero eso también es directamente proporcional con la sorpresa de que estos estilos se hayan convertido en algo tan mainstream.

Yo, por ejemplo, sigo sin salir de mi asombro de que un estilo tan repetitivo, con voces tan desganadas y donde hay 0 técnica se haya convertido de repente en grupos encabezando los festivales más importantes y la música del día a día en TV, radios, etc.

Es como si el punk de los 70's y 80's estuviera todo el día sonando por todas partes, pero con unas letras pésimas en el 99% de los casos y machistas en el 90%.

Yo es que sobre todo la voz no sé cómo la aguantáis. Ni esta ni la de los traperos, pero bueno.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: BAD BUNNY

por Frapu » Jue Mar 23, 2023 12:26 pm

Jolocho escribió:
Frapu escribió:Hablando del señor Benito, amazing cover que le hace nada más ni nada menos que Utada Hikaru!!!


No sé si lo has puesto para contestar a las críticas de que faltan instrumentos en la propuesta de Benito, pero me ha parecido que te has gastado mucha clase en esta respuesta.

La verdad que no lo había puesto por ese motivo, pero vaya, bien se puede ver en esa versión que queda un tema la mar de elegante, con groove y feeling, y con instrumentos y una buenísima voz reales. :D


krater escribió:
Espesito escribió:También me hace mucha gracia la agresividad con la que se dice que algo no gusta cuando se trata de estos géneros :lol:


Pero eso también es directamente proporcional con la sorpresa de que estos estilos se hayan convertido en algo tan mainstream.

Yo, por ejemplo, sigo sin salir de mi asombro de que un estilo tan repetitivo, con voces tan desganadas y donde hay 0 técnica se haya convertido de repente en grupos encabezando los festivales más importantes y la música del día a día en TV, radios, etc.

Es como si el punk de los 70's y 80's estuviera todo el día sonando por todas partes, pero con unas letras pésimas en el 99% de los casos y machistas en el 90%.

Yo es que sobre todo la voz no sé cómo la aguantáis. Ni esta ni la de los traperos, pero bueno.


Lo de las letras, no se puede discutir. Diría que más del 99% son terribles, sin duda :lol:
También es cierto que letras cuestionables han existido siempre en el pop/rock en todas sus variantes (Aunque en menor cantidad obviamente) pero eso es otro tema.

Sobre el mainstream, bueno, es que el mainstream al final siempre cambia de tendencia, normalmente siempre a algo melódico, pegadizo, fácil de escuchar y de estructura sencilla, pero dentro de eso puede virar hacia cualquier género que sea el próximo "pop". Vamos, que no veo nada raro en ello.

Tampoco veo cuanto tenga que ver la técnica ahí. Por poner un ejemplo random, lo flipe con The Stooges y me gusta Bad Bunny, ahora, me pongo Dream Theater o Porcupine Tree y ni puedo acabar una canción, me produce tedio y hasta rechazo a veces. Al final como oyente, me llega más lo otro.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Jue Mar 23, 2023 12:52 pm

Yo es que no puedo entender que se critique un género por repetitivo, falto de técnica, con instrumentos manipulados o con voces ¿cuestionables? y letras terribles en un foro generalmente rockero. Que está bien que no os guste, pero yo evitaría buscar razones técnicas, porque si os pusierais a analizar técnicamente la música que sí os gusta os llevaríais muchas sorpresas.

Es que las cosas que estáis diciendo aquí son las mismas que dirían los talibanes del jazz o la música clásica si hablasen de los grupos que gustan en este foro. Y os llevaríais las manos a la cabeza. Pero luego os ponen un género más moderno y reaccionáis igual que ellos reaccionan ante el rock, por eso me parece irónico.

Por no hablar de que lo de que hay 0 técnica... Eso es lo típico de "como a mí no me gusta, voy a asumir que es super fácil de hacer". También os llevaríais alguna sorpresa en muchos casos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'