Bandas y grupos foráneos.

THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Mar May 16, 2023 3:45 pm


The long silence from the Ardawahisht Kollective has been spectacularly ended in recent months, with Aneraxt, Menakeret, Enscelados,, and now this new mythological entity of dark atmospheric blackened death; Astwiha, expanding the collective to 13 different projects.

Astwiha celebrates the shadows of Avesta, exploring the unseen realms where the darkest and most dreadful daevas crawl and endlessly whisper their blasphemous odes to whom the plague sun has shone upon. The sound, a crushing combination of Enscelados’ cosmic turbulence and a new, monstrous presence.

This is the first Gatha, the forbidden book which is the key that opens the gate to the realm of death.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Khanate - To Be Cruel

por eraser-head » Sab May 20, 2023 4:19 pm



no me acordaba de esta gente, 14 años después mas música enferma, las voces un poco limpias para mi gusto, pero el resto en su línea de siempre
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Mar May 23, 2023 12:30 pm

A disfrutar de buen black metal melódico para los adoradores de Dissection:

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Jue May 25, 2023 11:54 pm


End Reign is the new metal/hardcore band launched last year by guitarist Domenic Romeo (Integrity, Pulling Teeth, A389 Recordings, etc) that's fronted by All Out War vocalist Mike Score and also features drummer Adam Jarvis of Pig Destroyer, bassist/backing vocalist Arthur Legere (ex-Bloodlet), and second guitarist Sebastian Phillips (Noisem, Exhumed).
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Lun May 29, 2023 12:53 pm

Vaya nombre raro para un grupo, me ha gustado la mezcla entre technical, progresivo y algun toque avant garde:

Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por salvadante » Lun May 29, 2023 8:47 pm

Más cosas. Esta gente se supera con cada disco, para fans de Tribulation y Moonspell. Sin perder su esencia en este disco suenan más cabreados:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Fuel » Mié May 31, 2023 10:53 pm

Lo he visto en la página principal de RYM y parece que podría encajar por aquí. Black metal con avant garde de saxofón que tanto se lleva ahora (¿Qué les ha dado con este instrumento?). Lo que he escuchado suena bien:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Fuel » Vie Jun 02, 2023 6:29 pm

Curioso el nuevo disco de esta banda llamada Kostnatění: black metal algo disonante con influencias africanas y anatolias (según ellos). Lo he estado escuchando y me ha parecido muy interesante y peculiar aún siendo bastante accesible:



Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Dom Jun 04, 2023 11:36 pm

El de Victory Over the Sun he escuchado un poco y tiene pintaza. Por momentos me ha recordado a unos Krallice Avant gardenizados.

El de Kostnatění lo escuché hace unos días y también super interesante
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Lun Jun 05, 2023 2:24 pm

Muy chulos los dos últimos Fuel, gracias. El de Kostnatění me ha conquistado de pleno.

Un par de vainas que he trillado el finde:

Segundo álbum de estos londinenses que es un autentico melocotonazo. Un poco resumido, suenan a una especie de mezcla entre The Dillinger Escape Plan y Deafheaven con una piva berreando.



Este va a mi top 10 anual seguro. Colosal =D>

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por spin » Lun Jun 05, 2023 9:27 pm

No sé si se ha puesto

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31437

17 Ene, 2004

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Eyeless » Lun Jun 05, 2023 11:35 pm

Se viene disco bien sabroso

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Frapu » Mar Jun 06, 2023 2:01 pm

Fuel escribió:Lo he visto en la página principal de RYM y parece que podría encajar por aquí. Black metal con avant garde de saxofón que tanto se lleva ahora (¿Qué les ha dado con este instrumento?). Lo que he escuchado suena bien:


In-cre-i-ble esta mierda.
¿Que se quieres? Por que lo tiene todo.
Hay momentos que son puro Elder, para luego pasar a parecer The body.
Mezclan black disonante con vientos de forma tan natural, como si estuvieran en un universo alternativo en el que en los años 20 ya existía el black y este grupo estuviera tocando en clubs de mala muerte tan naturalmente, mientras los gangsters de la época se pasaban por ahí y la gente bailaba a ritmo de blast beats.
No solo tienen momentos jazzeros, con vientos, preciosistas casi prog y black metal bien duro y disonante.
Es que incluso, en el tema de "Madeline becoming judy" vais a encontrar un momento que es puto Camela. Solo les falta la cabra junto al organillo. Me he tenido que reir.
Super recomendado.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Fuel » Mar Jun 06, 2023 2:31 pm

Frapu escribió:Es que incluso, en el tema de "Madeline becoming judy" vais a encontrar un momento que es puto Camela. Solo les falta la cabra junto al organillo. Me he tenido que reir.
Super recomendado.


Si ésto no os vende el disco yo ya no sé :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Hachazo » Jue Jun 08, 2023 6:06 pm



El disco esta entero por ahi, por la portada ya sabreis por donde van los tiros, death metal cavernoso de la vieja guardia, la produccion es top



Nuevo disco de Chronicle. Este grupo salio por aqui con su ultimo disco y gusto, pues sigue con lo suyo, death melodicon con sus toques thrasys y algo de blackened tambien



Para acabar, nuevo disco de la que fue una de mis bandas favoritas en la epoca en la que vivia enamorado de Children of Bodom. No llega al nivel de sus 4-5 primeros discos pero esta bastante bien para pegarse un remember
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.386s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'