Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por Fuel » Vie Mar 03, 2023 8:27 pm

Vuelven los dos hermanos más guays de la música, los genios creativos, los Queen buenos. Vuelven SPARKS.

Nuevo disco titulado The Girl Is Crying In Her Latte para el 26 de mayo, y ya hay adelanto con un vídeo en el que aparece Cate Blanchett. Casi nada.




Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

Imagen

1. ‘The Girl Is Crying In Her Latte’
2. ‘Veronica Lake’
3. ‘Nothing Is As Good As They Say It Is’
4. ‘Escalator’
5. ‘The Mona Lisa’s Packing, Leaving Late Tonight’
6. ‘You Were Meant For Me’
7. ‘Not That Well-Defined’
8. ‘We Go Dancing’
9. ‘When You Leave’
10. ‘Take Me For A Ride’
11. ‘It’s Sunny Today’
12. ‘A Love Story’
13. ‘It Doesn’t Have To Be That Way’
14. ‘Gee, That Was Fun’
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por Fuel » Lun Mar 06, 2023 4:09 pm

Por si nunca los habéis escuchado: dos hermanos americanos afincados en Reino Unido que hacen pop, rock, electrónica, etc... bastante rococó, muy melódico y con un toque hortera pero que funciona siempre, y que tocan muuuchos estilos en sus 24 discos publicados hasta la fecha. Un ejemplo:











Y sí, han pasado hasta por el eurodance:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por Fuel » Vie May 26, 2023 11:51 am

Ya disponible su nuevo disco:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por Fuel » Mié May 31, 2023 11:55 pm

Pues me ha decepcionado bastante el nuevo disco. Poca chicha más allá de lo acertados que están siempre asimilando estilos diferentes y haciéndolos suyos. Hay algún buen tema pero por lo general se me ha hecho muy repetitivo y poco interesante.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por CesarAguilar » Vie Jun 02, 2023 12:36 pm

Es un grupo que he tenido pendiente desde hace mil años y salvo algún tema que ya había escuchado, he empezado justo por aquí :D Y a mí sí me ha gustado, eh. Para tener más de setenta años ( :impr: ) parecen chavales de veinte jugando con sus cacharritos y sacando temas bastante majetes y meritorios, la verdad. Me suena muy personal, bonito y hasta fresco. Muy, muy bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por Fuel » Vie Jun 02, 2023 12:50 pm

Por lo general está gustando bastante así que debe de ser cosa mía que no estoy conectando con sus composiciones de los últimos años. Siguen teniendo temazos por aquí y por allí, pero veo mucho jugueteo estilístico (cosa que siempre han tenido y que es una de sus principales bazas creativas) y poca magia creativa, un poco repetitivos sus patrones ya.

César, te recomiendo que escuches Kimono My House y Propaganda, sus picos creativos. Y si tienes ganas de una parte muy peculiar suya, Lil' Beethoven.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por CesarAguilar » Vie Jun 02, 2023 1:09 pm

Me acabo de poner "Kimono My House". Me está gustando mucho, y, bueno, dentro de lo que ya voy viendo que es el "estilo" del grupo, suena más saltarín, feliz y rockero que este último. Pero, claro, es que cuando lo grabaron los tíos tenían 50 años menos :lol: Ya firmaba yo llegar a casi ochenta años con la lucidez de estos dos muchachos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por CesarAguilar » Vie Jun 02, 2023 3:15 pm

Tremendo también "Propaganda". Y "'Lil' Beethoven" me está pareciendo una auténtica genialidad. En ese momento estaban on fire =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte (26 mayo 2023)

por Fuel » Vie Jun 02, 2023 3:55 pm

CesarAguilar escribió:Tremendo también "Propaganda". Y "'Lil' Beethoven" me está pareciendo una auténtica genialidad. En ese momento estaban on fire =D>


Los tíos han tenido picos altos en todas sus épocas. De hecho, pueden tener algún disco más flojo pero malo ninguno.

La época de Lil' Beethoven y Hello Young Lovers es una pasada, y bastante arriesgada en el sentido que podría haber sido una horterada infumable. Lo bueno es que se mueven como pez en el agua en el horterismo :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'