Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7638

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por Wakibu » Vie Feb 13, 2026 3:42 pm

El de Zeicrydeus fue un discarral, el nuevo de Worm me tiene muy erecto y al anterior lo he vuelto a escuchar hace un rato y es una jodida maravilla.

Fuel

Dios del Rock

4385

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 13, 2026 10:43 pm

El nuevo de Ingrina me ha parecido una barbaridad. Post rock con fondo blackmetalero que escuchado en un día lluvioso como hoy te atraviesa y te llena de melancolía agresiva. Me dan ganas de gritar tras escucharlo.

kam1kaze

Clásico del Rock

563

12 Oct, 2006

Raccon City

por kam1kaze » Mar Feb 17, 2026 3:59 pm

Wakibu escribió:“Necropalace” is the purest distillation yet of WORM’s self-branded “Nekromantic Black Doom”

Al anterior álbum fue masterpiece y este lleva la misma pinta, una escucha y genial.

Muy tremendo, no sabía que estaba Philippe Tougas de First Fragment aquí. Y el tema con Marty Friedman espectacular y eso que son 14 minutazos jeje

Wakibu

Gran Maestro

7638

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 18, 2026 4:19 pm

No sé si me gusta más este o el de Worm, que absoluta barbaridad, joder.

Wakibu

Gran Maestro

7638

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 20, 2026 3:14 pm

Debut de GRAN nivel. Pueden recordar a mis adorados Agalloch y también a Ghost Brigade.

Coming from Northern Ireland, Domhain is a new project brought by four experienced
musicians from the Irish metal scene. An emotional mix of post black, blackgaze and
atmospheric black metal, featuring omnipresent vocal harmonies and cello

salvadante

Clásico del Rock

2444

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 20, 2026 8:52 pm

A ver si saco tiempo para oír el de Domhain, tiene pintaza.

Esto es de la semana pasada, atmospheric black con una producción muy característica. Es un black pausado con guitarras acústicas y mucha melodía:

Imagen
Anterior