- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
El de Zeicrydeus fue un discarral, el nuevo de Worm me tiene muy erecto y al anterior lo he vuelto a escuchar hace un rato y es una jodida maravilla.
El nuevo de Ingrina me ha parecido una barbaridad. Post rock con fondo blackmetalero que escuchado en un día lluvioso como hoy te atraviesa y te llena de melancolía agresiva. Me dan ganas de gritar tras escucharlo.
Wakibu escribió:“Necropalace” is the purest distillation yet of WORM’s self-branded “Nekromantic Black Doom”
Al anterior álbum fue masterpiece y este lleva la misma pinta, una escucha y genial.
Muy tremendo, no sabía que estaba Philippe Tougas de First Fragment aquí. Y el tema con Marty Friedman espectacular y eso que son 14 minutazos jeje
No sé si me gusta más este o el de Worm, que absoluta barbaridad, joder.
Debut de GRAN nivel. Pueden recordar a mis adorados Agalloch y también a Ghost Brigade.
Coming from Northern Ireland, Domhain is a new project brought by four experienced
musicians from the Irish metal scene. An emotional mix of post black, blackgaze and
atmospheric black metal, featuring omnipresent vocal harmonies and cello
A ver si saco tiempo para oír el de Domhain, tiene pintaza.
Esto es de la semana pasada, atmospheric black con una producción muy característica. Es un black pausado con guitarras acústicas y mucha melodía:
Esto es de la semana pasada, atmospheric black con una producción muy característica. Es un black pausado con guitarras acústicas y mucha melodía: