Bandas y grupos foráneos.

Jamie Lenman - Shuffle (2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Jamie Lenman - Shuffle (2019)

por meneillos » Jue Nov 23, 2017 7:06 pm

Última edición por meneillos el Lun Sep 23, 2019 3:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Jamie Lenman - Devolver

por tanoka » Vie Nov 24, 2017 12:22 pm

No me ha terminado de enganchar. Y mira que le he dado escuchas a esto, pero nada. Con lo que me gusta Reuben y la voz del gacho, pero el rollo de estas canciones no me peta nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Jamie Lenman - Devolver

por CesarAguilar » Vie Nov 24, 2017 12:28 pm

No lo he escuchado, pero mola que el tío tenga dos bigotes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Vie Nov 24, 2017 1:56 pm

CesarAguilar escribió:No lo he escuchado, pero mola que el tío tenga dos bigotes.

:lol: :lol: :lol:
Es que así es el doble de gentleman.

Yo lo tengo descargado pero aún no me he puesto con el. Los adelantos hubo alguno que me moló más y otros, meh. Habra que ver, como mínimo creo que hace cosas interesantes.
Última edición por Frapu el Vie Nov 24, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Vie Nov 24, 2017 4:24 pm

o sea, que aquí lo sabía todo el mundo menos yo...

yo lo estoy escuchando ahora por primera vez y tiene muy buena pinta, creo que me va a molar, pero es que este tío es una de mis debilidades y el anterior me parece una puta pasada, así que no me hagáis mucho caso; el caso es que habría apostado a que se decantaría por seguir el camino del disco 2 del anterior, así que me ha sorprendido bastante escuchar tralla en el nuevo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por rearviewmirror » Vie Nov 24, 2017 6:34 pm

Yo también estaba enterado de que este hombre tenía disco nuevo, aunque no lo he escuchado. El primero tampoco. Sigue el mismo estilo de Reuben o va por otro camino?
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Vie Nov 24, 2017 7:10 pm

es más variado que Reuben, pero todo el disco 1 de Muscle memory y buena parte del nuevo podrían ser perfectamente temas de Reuben, en algunos casos hasta más tralleros que los Reuben más tralleros

en una nota más subjetiva, para mí Muscle memory supera, y por bastante, todo lo hecho por Reuben
Última edición por meneillos el Vie Nov 24, 2017 7:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jamie Lenman - Devolver

por rearviewmirror » Vie Nov 24, 2017 7:26 pm

meneillos escribió:es más variado que Reuben, pero todo el disco 1 de Muscle memory y buena parte del nuevo podrían ser perfectamente temas de Reuben, el algunos casos hasta más tralleros que los Reuben más tralleros

en una nota más subjetiva, para mí Muscle memory supera, y por bastante, todo lo hecho por Reuben



Joer, si me lo pintas así tendré que escucharlo...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Vie Nov 24, 2017 7:38 pm

meneillos escribió:no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Jamie Lenman - Devolver

por Frapu » Vie Nov 24, 2017 7:50 pm

meneillos escribió:es más variado que Reuben, pero todo el disco 1 de Muscle memory y buena parte del nuevo podrían ser perfectamente temas de Reuben, en algunos casos hasta más tralleros que los Reuben más tralleros


Bien resumido, todo eso es muy cierto. Y sobre todo, el segundo cd, que son todo temas orientados a experimentar con el Folk, Country, incluso Swing, es una DELICIA.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Vie Nov 24, 2017 7:57 pm

Frapu escribió:Y sobre todo, el segundo cd, que son todo temas orientados a experimentar con el Folk, Country, incluso Swing, es una DELICIA.

:arrow:

el tema dedicado a su difunto padre es una de las canciones más emocionantes que he escuchado
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Jamie Lenman - Devolver

por tanoka » Lun Nov 27, 2017 11:18 am

meneillos escribió:en una nota más subjetiva, para mí Muscle memory supera, y por bastante, todo lo hecho por Reuben


No te lo crees ni tú harto de grifa de la buena. El disco es buenísimo, pero no llega al nivel de Reuben. Para mi ese es el problema de los tres por separado, que la excelencia la pierden.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Lun Nov 27, 2017 11:29 am

bueno, la realidad es que el segundo disco de Muscle memory no habría "podido" salir bajo la marca Reuben, y es una jodida delicia, citando a Frapu

además de que sinceramente a mí Reuben no me parecen para tanto: el primero es demasiado "juvenil" y palero, y el tercero se me hace un poco de bola, la verdad; el único que me gusta de verdad es el segundo, y tampoco lo veo como una obra particularmente trascendente

dicho lo cual, todo lo de Reuben supera a su vez a Freeze the Atlantic, creo que es más que evidente que el talento real ahí era Lenman
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Jamie Lenman - Devolver

por tanoka » Lun Nov 27, 2017 1:13 pm

Estoy de acuerdo en que el talento claramente era Lenman. Pero es como tener el mejor motor de la parrilla y salir con ruedines. Creo que la base rítmica de los otros dos complementaba perfectamente la manera de componer de Lenman y él solo no encuentra la fórmula. Digamos que es el caso inverso de Frank Turner con Million Dead.

Para mi gusto, aunque Meneillos no disfrute de ellos, los tres discos de Reuben son de lo mejorcito que se ha hecho en el rock alternativo y bastante difíciles de superar porque son un estilo en sí mismos.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - Devolver

por meneillos » Lun Nov 27, 2017 4:02 pm

tanoka escribió:los tres discos de Reuben son de lo mejorcito que se ha hecho en el rock alternativo y bastante difíciles de superar porque son un estilo en sí mismos.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.429s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'