Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por salvadante » Mar Ene 16, 2018 3:04 pm

Acabo de leer uno de los discos más esperado Limp Bizkit y me he acordado que quería hacer este nuevo tema.

Yo pienso siempre en Tool, como no, pero hay grupos como System Of A Down que tocan en directo hace siglos que no se prodigan en estudio. No les sale rentable o que? Joder pero es que vivir de las rentas es muy triste aunque funcione, no se yo...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 3:44 pm

En el caso de System lo veo distinto porque son un grupo bastante intermitente... Se separaron, volvieron, y luego han estado haciendo giras cuando les ha dado la gana...

Otros que se toman su tiempo para sacar cualquier cosa son Social Distortion.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por roots » Mar Ene 16, 2018 3:58 pm

Rammstein también han ido agrandando las distancias disco a disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por Roadie » Mar Ene 16, 2018 5:08 pm

Rage Against The Machine sería un caso.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por Corvo » Mar Ene 16, 2018 5:52 pm

Tool-el hilo.

Se me viene a la cabeza Porcupine Tree.Desde que Wilson se va de marcha en solitario no hay nada desde el The Incident.Y ahora que lo pienso no veo que Wilson tenga muchas ganas de volver.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 6:53 pm

Roadie escribió:Rage Against The Machine sería un caso.


Mismo caso que System Of A Down. Giran cuando les dá la gana y encima ahora con Prophets Of Rage funcionando a tope, menos...

Se me viene a la cabeza Porcupine Tree.Desde que Wilson se va de marcha en solitario no hay nada desde el The Incident.Y ahora que lo pienso no veo que Wilson tenga muchas ganas de volver.


Es que Porcupine Tree los doy como separados a día de hoy. Desde hace años la prioridad de Wilson es su carrera en solitario...

Yo creo que aquí hablámos de grupos que claramente estén en activo al menos tocando y dando conciertos. No que hace años que no sacan nada porque estén separados.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por Millinomilesaway » Mar Ene 16, 2018 9:40 pm

rearviewmirror escribió:
Otros que se toman su tiempo para sacar cualquier cosa son Social Distortion.


Son bastante desesperantes, sí :lol:

Lo de Rammstein es de traca. Y Offspring otros
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por CesarAguilar » Mar Ene 16, 2018 11:14 pm

Opinión muy personal: si esos grupos hace siglos que no sacan disco es que no deben de tener mucho que decir, o tal vez pasan del tema, que es casi peor. Así que en el 80% de los casos me da que me estoy ahorrando un truñete.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por rearviewmirror » Mar Ene 16, 2018 11:22 pm

CesarAguilar escribió:Opinión muy personal: si esos grupos hace siglos que no sacan disco es que no deben de tener mucho que decir, o tal vez pasan del tema, que es casi peor. Así que en el 80% de los casos me da que me estoy ahorrando un truñete.


Es que la mayoría de casos que se están comentando aquí (Rage Against The Machine, System Of A Down, Porcupine Tree) son bandas que ni siquiera están en activo ahora mismo. Así difícil.

Y Offspring otros


Creo que ya estaban grabando... aunque para que sea como el último que hicieron, mejor que se estén quietecitos.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por Frapu » Mar Ene 16, 2018 11:54 pm

CesarAguilar escribió:Opinión muy personal: si esos grupos hace siglos que no sacan disco es que no deben de tener mucho que decir, o tal vez pasan del tema, que es casi peor. Así que en el 80% de los casos me da que me estoy ahorrando un truñete.

Muchos casos creo yo, son mas bien que tienen trabajos, familias, viven en localizaciones muy lejanas entre ellos, etc. Y no tienen tiempo para trabajar en algo que les convenza.

O que no sean capaces tampoco de ponerse de acuerdo en el sonido que quieren tener actualmente. Me acuerdo del caso Finch. No querían tocar lo mismo. Se separaron, años sin saber nada, vuelven, sacan disco que suena a "Ni pa ti ni pa mi", se separan de nuevo echando pestes un bando del otro, que no se aclaraban de nuevo con el sonido que querían tener... #-o


A mi personalmente, de grupos que me encantaban y llevas la tira sin sacar discos, aun teniendo conciertos esporádicos:
HORSE the band (Desde 2009)
From Autumn To Ashes (Desde 2007)
Crime In Stereo (Desde 2010)
Thursday y Dredg (Ambos desde 2011)
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por K » Mar Ene 16, 2018 11:57 pm

Yo espero un nuevo disco de The Offspring.

Spoiler: Mostrar
Es mentira.



EDITO: ostia no había visto que los habíais nombrado xDDD
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por MastodonteBrutal » Mié Ene 17, 2018 9:56 pm

Empark
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por Joker » Mié Ene 17, 2018 11:46 pm

Unos que solían publicar rápido pero ya están tardando son Bad Religion. A ver si este año hay suerte.
Última edición por Joker el Jue Ene 18, 2018 6:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por dobbie » Jue Ene 18, 2018 10:53 am

Joker escribió:Unos que solían publicar rápido pero ya están tardando son Bad Religion. A ver si este año hay suerte.


Se supone que este año sacan, hay ganas de catarlos jejejeje
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Grupos que hacen "siglos" que no sacan disco

por Joker » Jue Ene 18, 2018 7:01 pm

dobbie escribió:
Joker escribió:Unos que solían publicar rápido pero ya están tardando son Bad Religion. A ver si este año hay suerte.


Se supone que este año sacan, hay ganas de catarlos jejejeje

De momento no han dicho nada (que yo sepa). El próximo verano en Gijón tocarán el Suffer al completo. Estas giras aniversario están muy bien, pero espero que se pongan pronto a grabar algo nuevo...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'