Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2020 11:26 pm

gunsandlove escribió:
CesarAguilar escribió:Hombre, eso de que no tiene nada que demostrar... Para mí es todo lo contrario. Tiene que demostrar que sabe escribir canciones buenas y que no sigue viviendo de las rentas de su época dorada. Y a mí eso no me parece poco.


Si quisiera vivir de las rentas no estaría publicando material con tanta asiduidad. Haría una gira vendiendo nostalgia tipo guns n' roses y poco más. Otra cosa es que haya perdido el mojo, que lo parece. Para mí no tiene nada que demostrar en el sentido de que ya ha pasado su pico creativo.


¿Perdón? No es justo eso lo que hizo el año pasado :lol:

Desde la primera vez que separó a Smashing Pumpkins y luego vió que con Zwan y el primer disco en solitario la cosa no le funcionaba, Corgan ha estado continuamente jugando con el nombre de los Pumpkins para volver a ser relevante. Que si primero vuelve el grupo (cuando de los originales solo estaba Chamberlain), luego que si vuelve Iha y hacemos gira solo tocando los 5 primeros discos...

Que está bien que siga sacando discos nuevos, pero es que se le ven las costuras...

Pues anda que no debe haber grupos viviendo de rentas. :lol:


Por desgracia hay demasiados, sí :lol:

Luego sale el disco y pasa lo que pasa..."pues no está tan mal...", "tiene muchas cosas rescatables...".


Sí, claro... igual que el anterior. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Sep 25, 2020 12:04 am

Yo a lo que me refería es que ha dado lo mejor ya hace tiempo y sus mejores discos ya están hechos, por lo que no veo nada mal que viva de las rentas, que por algo puede hacerlo.

Su nueva música nos importará un pijo y no estará a la altura, pero mira, si lo que le apetece es hacer un disco de techno rancheras, pues se lo puede permitir.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 1:00 am

Si es que el nivel es bajísimo "porque lo digo yo", "por que está claro", "por que es así".

Y yo me pregunto, ¿Quienes somos para decidir categóricamente por los demás?

Viejunismo cascarrabias sobrepasando la estratosfera.

Estoy de acuerdo con Fuel, no puedo decir más, con la única diferencia de que a mi su música actual si que me importa, y que a pesar de todo hay cosas muy rescatables, aunque no sean tan GENUINOS y TRUES como con sus primeros cinco discos.

Espero que Cyr tenga cosas buenas, estoy casi al 100% seguro de que sí, pero no voy a sentar catedra como otros sin saber hasta que escuche el disco.

Salu2.

PD: si vendió nostalgia no sé que hicieron tocando Knights Of Malta, Superchrist o The Aeroplane Flies High en el Mad Cool, por poner un ejemplo. Si es que...ende ve :D
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por gunsandlove » Vie Sep 25, 2020 10:03 am

rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:Si quisiera vivir de las rentas no estaría publicando material con tanta asiduidad. Haría una gira vendiendo nostalgia tipo guns n' roses y poco más. Otra cosa es que haya perdido el mojo, que lo parece. Para mí no tiene nada que demostrar en el sentido de que ya ha pasado su pico creativo.


¿Perdón? No es justo eso lo que hizo el año pasado :lol:

Desde la primera vez que separó a Smashing Pumpkins y luego vió que con Zwan y el primer disco en solitario la cosa no le funcionaba, Corgan ha estado continuamente jugando con el nombre de los Pumpkins para volver a ser relevante. Que si primero vuelve el grupo (cuando de los originales solo estaba Chamberlain), luego que si vuelve Iha y hacemos gira solo tocando los 5 primeros discos...


A ver, es evidente que si rescatas a miembros originales la nostalgia siempre va a estar ahí. Que tampoco fue para tanto, se unió Iha y ya. De hecho, antes de anunciar la reunión (si no quieres quedarte a medias metes a D'arcy o Melissa si sigue viva) estuvieron haciendo acústicos en salas pequeñas (creo yo para ver si había feeling).

¿Que sólo vende nostalgia? Creo que no, de hecho Corgan no ha parado de editar cosas y la mayoría de ellas bajo el paraguas de Smashing Pumpkins que básicamente es decir Billy Corgan. Supongo que a quien no le guste el material que está editando sólo verá el componente nostálgico. Vamos, yo no la he visto como la típica reunión tradicional de pasta por pasta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Sep 25, 2020 10:16 am

Richiefinestra escribió:Si es que el nivel es bajísimo "porque lo digo yo", "por que está claro", "por que es así".

Y yo me pregunto, ¿Quienes somos para decidir categóricamente por los demás?

Viejunismo cascarrabias sobrepasando la estratosfera.


Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por gunsandlove » Vie Sep 25, 2020 1:12 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2020 1:41 pm

Richiefinestra escribió:Si es que el nivel es bajísimo "porque lo digo yo", "por que está claro", "por que es así".

Y yo me pregunto, ¿Quienes somos para decidir categóricamente por los demás?

Viejunismo cascarrabias sobrepasando la estratosfera.


Pues nada, por esa regla de tres todos los discos que se publican son absolutamente maravillosos y no se les puede hacer crítica alguna. Ni tan siquiera a los del Papichulo :lol:

Richiefinestra escribió:PD: si vendió nostalgia no sé que hicieron tocando Knights Of Malta, Superchrist o The Aeroplane Flies High en el Mad Cool, por poner un ejemplo. Si es que...ende ve :D


Aeroplane Flies High. Una canción que debe tener cerca de 30 años si no me equivoco. Pero eso no es nostalgia, que va! :lol:

A ver, es evidente que si rescatas a miembros originales la nostalgia siempre va a estar ahí. Que tampoco fue para tanto, se unió Iha y ya. De hecho, antes de anunciar la reunión (si no quieres quedarte a medias metes a D'arcy o Melissa si sigue viva) estuvieron haciendo acústicos en salas pequeñas (creo yo para ver si había feeling).


Me hubiera encantado que volviesen con Mellisa Auf der Mauer. Una pena porque parece que la mujer está muy fuera del mundillo musical a día de hoy.

¿Que sólo vende nostalgia? Creo que no, de hecho Corgan no ha parado de editar cosas y la mayoría de ellas bajo el paraguas de Smashing Pumpkins que básicamente es decir Billy Corgan. Supongo que a quien no le guste el material que está editando sólo verá el componente nostálgico. Vamos, yo no la he visto como la típica reunión tradicional de pasta por pasta.


Puede sacar todo el material nuevo que quiera. Y eso está bien, independientemente de que me guste más o menos. Pero el propio Corgan sabe bien la importancia de un buen envoltorio. Mismamente, "Monuments To An Elegy" pasó completamente desapercibido para la inmensa mayoría. Y estoy prácticamente convencido de que el "Shiny" de hace dos años y este "Cyr" hubieran corrido suerte similar de no haber vuelto Iha y Chamberlain al grupo vendiéndolo como "la vuelta de los Pumpkins" originales. No es listo ni nada el amigo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 1:44 pm

Juicios de valor sin escuchar material, like always, la voz del vacío.

The Aeroplane Flies High es un tema del 96 si, pero no es una canción que sea muy reconocida en sus setlsit, pero que vamos, que el calvo vive del cuento y que el nivel es bajísimo, está claro, "por qué es así" jajajaj, cuanta aseveración de mercadillo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie Sep 25, 2020 4:50 pm

gunsandlove escribió:


Confessions of a Dopamine Addict es una sosez importante, nada que rascar ahí. Wrath me ha entrado mejor sin parecerme tampoco la panacea: me funciona su cuerpo, no me entra su estribillo.

No sé, por lo que he escuchado me interesa 0 este disco, y no es por la electrónica para nada, sino por lo vacío y soso de todo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 6:20 pm

Esto va por el camino del Adore, y ni tan mal.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por krater » Vie Sep 25, 2020 6:24 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:Si es que el nivel es bajísimo "porque lo digo yo", "por que está claro", "por que es así".

Y yo me pregunto, ¿Quienes somos para decidir categóricamente por los demás?

Viejunismo cascarrabias sobrepasando la estratosfera.


Imagen


:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 6:25 pm

La verdad es que yo también me he descojonando, es una gran carta para Rear. 😂👍
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Sep 25, 2020 6:49 pm

Fuel escribió:Confessions of a Dopamine Addict es una sosez importante, nada que rascar ahí. Wrath me ha entrado mejor sin parecerme tampoco la panacea: me funciona su cuerpo, no me entra su estribillo.

No sé, por lo que he escuchado me interesa 0 este disco, y no es por la electrónica para nada, sino por lo vacío y soso de todo.

My thoughts exactly.

Aunque está lejos de ser una maravilla, "Wrath" me parece la mejor de las cuatro con diferencia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Sep 26, 2020 10:26 am

Yo creo que no deberían sacar ningún adelanto más hasta sacar el álbum.

Más que nada por el simple hecho de que la gente no se espere nada concretamente hasta oir el trabajo entero y lo vaya desgranando poco a poco (o lo describe de golpe si no hay mucho donde rascar).

Y también porque debe ser jodido colonartista tener 30 canciones en un trabajo variado y seleccionar un par de adelantos, imagínate que NIN te saca como adelanto de The Fragile "im looking forward to..." Cómo single, o the new flesh o la mer...

Para mi, creo que es importante disfrutar el CD y darle vueltas. En fin,seré de la vieja escuela de esto que ahorrabas para pillarte un CD, y aunque no te gustase de primeras lo seguías escuchando y dando una opoy por lo que has invertido en el, y al final encontrabas cosas que te gustaban del CD. El Fragile en su día no me gustó, y es mi disco favorito
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Sep 26, 2020 10:37 am

Lo curioso es que encima están sacando los singles en tandas de dos. Quedan dos meses para que salga el disco... a este paso acabaremos escuchando la mitad prácticamente antes de tenerlo entero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.772s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'