Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Mar 29, 2023 6:24 pm

Richiefinestra escribió:La verdad es que la obra entera como conjunto gana muchísimo, es sólo para oídos selectos, ves como la gente se rasga las vestiduras por no catar un siamese 2.0 y bueno, las patas de gallo no perdonan.

Corgan se puede permitir hacer lo que le de la gana, y como tiene una base muy sólida de fans pues entrega cosas diferentes, algunas reguleras, pero por lo general, desde la vuelta de Iha la banda está a un nivel muy notable. Es un poco lo que ha pasado con los Pixies, que todos los canosos se han aferrado a sus primeros discos y por ejemplo su ultimo disco es un album sobresaliente.


No sé yo, Rick... :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Jue Mar 30, 2023 8:51 am

Si SP no tiene una base solida de fans entonces quien la tiene jajaja, con ver su Instagram vale XDD.

Otra cosa es que Corgan saque material que no se repita, pero ahí le tienes de cabeza de cartel o llenando pabellones, y esa gente que va ama tanto el Gish como el Cyr, son fan incondicionales.

Luego está ese grupo de resabiados que necesitan su guitarrita de turno para mover un poco las canas, ya que pasados los 30 nadie se los mueve en la cama ya. Como Corgan no tiene un pelo de tonto se la suda, sigue llenando igual regalando discos de Synth Pop.

Sea así pues.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por roots » Jue Mar 30, 2023 1:43 pm

Richiefinestra escribió:esa gente que va ama tanto el Gish como el Cyr

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Jue Mar 30, 2023 6:27 pm

Si SP no tiene una base solida de fans entonces quien la tiene jajaja, con ver su Instagram vale XDD.

Otra cosa es que Corgan saque material que no se repita, pero ahí le tienes de cabeza de cartel o llenando pabellones, y esa gente que va ama tanto el Gish como el Cyr, son fan incondicionales.


Tiene una base sólida de fans que echan de menos a los Pumpkins de los 90 y que no tragan los últimos discos. De hecho, en yankilandia llenan pabellones pero porque siempre van acompañados de otra banda como Jane's Addiction o por el estilo. Cuando anunciaron la gira de "reunión" hace unos años vendieron bastante menos de lo que esperaban: https://www.eyescreamproductions.com/al ... e-pensaba/

Y lo de que la gente ama Cyr tanto como los anteriores... En Spotify las 10 canciones más escuchadas son todas de Siamese Dream y Mellon Collie. Me da que la sólida base de fans no le debe tener tanto cariño a los últimos esfuerzos de Corgan :P
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Vie Mar 31, 2023 12:46 pm

Es que es normal que lo más escuchado en spoty sean de esos discos, hablamos de una plataforma de streaming que es el KISS FM del rockero con camiseta del Zara.

En esa plataforma también veras que lo más escuchado es el debut o el follow the leader de Korn mismamente, pero porque es para oídos possers, la gente que escucha en spoty te dice que el Paradigm Shift es una full, cuando puede mirar de tu a tu a sus primeros discos sin problema.

Los verdaderos fans se mimetizan con las bandas y se sumergen en la exploración creativa de ellas, lo que pasa es que muchos añoran sus años de juventud y se han quedado en un sindrome de peter pan musical tremendo, a un concierto de Metallica me remito.

Que SP llenen pabellones porque van con grupos como Juanas, que no tienen ni la cuarta parte de fama, ya es el rechiste reload del chistazo XDDD. Venga, que lo mejor de la agrupación del calvo es que cuanto más se le denosta más entradas vende. Es de esas bandas que todo el mundo dice que mierda son sus ultimos discos pero luego si vienen en directo, primeritos para comprar la entrada y en el concierto "no estan tan mal los nuevos temas, Rick". Nada nuevo en el horizonte, ni sorprendente, la tónica habitual del rockero medio peninsular.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por krater » Vie Mar 31, 2023 1:21 pm

Una pregunta: ¿Richi pone ya algún mensaje en serio o sigue poniendo todas sus opiniones en plan troleo?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Espesito » Vie Mar 31, 2023 1:31 pm

Lo decide a posteriori en función de las respuestas. Si la opinión se aguanta, todo bien. Si ve que ha patinado demasiado, era por las risas.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Dom Abr 02, 2023 3:59 pm

Tiro los dados y en función de la numeración toca una cosa o la otra.

Pero vamos, la realidad es que todo pichichi se queja de Corgan y al final pues eso, en su línea de hacer lo que le sale de la minga y seguir teniendo una base de fans de lujo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Vie May 05, 2023 4:54 pm

Ya está el álbum completo y tengo que decir que al acto III me ha parecido el mejor de todos con diferencia. Tiene algunos cuantos temas bastante guapos (Sojourner, Harmageddon, Intergalactic) y hay un poco para todos los gustos: algunas guitarreras, algunas con sintetizadores. Sigue habiendo temas infumables pero al menos hay cosas destacables, cosas que en los otros dos actos no encontraba.

Debería escuchar el disco al completo, de seguido, pero no me veo con ganas, sinceramente :lol:

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Vie May 05, 2023 7:43 pm

De el tercer acto he sacado cuatro temas que quiero volver a escuchar y que se van a mi recopilatorio personal de SP
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Vie May 05, 2023 10:41 pm

Pues sí, oyes... sin ser la bomba, esto ya es otra cosa y de lejos la mejor de las tres partes. Es verdad que sigue habiendo canciones muy en la onda que llevan ahora con los sintes, pero al combinarlos con temas más guitarreros la sensación es otra. Y hay alguna que tiene su gracia.

Lástima que no haya sabido o querido seleccionar mejor, porque entre lo poquito salvable que hay, al menos para un disco decente sí que habría dado.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por krater » Sab May 06, 2023 9:41 am

¿Qué canción o canciones realmente merecen la pena? Por ir a tiro hecho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab May 06, 2023 10:40 am

krater escribió:¿Qué canción o canciones realmente merecen la pena? Por ir a tiro hecho.


Yo diría que por lo general el disco es disfrutable. De las que más me han llamado la atención: That Wich Animates The Spirit, Pacer, Harmageddon y Spellbinding.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Sab May 06, 2023 10:46 am

Para mí Sojourner, Harmageddon, Intergalactic y Spellbinding.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Sab May 06, 2023 2:23 pm

krater escribió:¿Qué canción o canciones realmente merecen la pena? Por ir a tiro hecho.

the canary trainer, pacer, cenopath, fireflies.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.367s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'