Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Berlín (23/11)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Jue Nov 15, 2018 6:51 pm

roots escribió:No dice que se grabó, sino que estaba compuesta. Pues nadie lo sabrá, pero vamos, nunca han ocultado que Deftones es una de sus mayores influencias.

El Inferno olía mucho al White Pony, pero en ese sonido les salió un disco redondo.


Yo creo que da a entender que estaba grabada, pero vamos, mismo me da. Y lo de que nunca han ocultado lo de Deftones, permíteme que lo ponga en duda. En esta entrevista, no les pone a parir, pero no habla muy bien de ellos: https://www.subnoise.es/entrevistas/entrevista-hamlet/

Me llama la atención que ahora les eche flores. Supongo que los tiempos de Insomnio y El Inferno ya quedan lejanos. Esto es como cuando el movimiento aquel del 15M, que el mismo Luis dijo que Molly ya tenía escrita la letra de Un Mundo en Pausa antes de esa fecha... Pues eso solo lo saben ellos, pero qué quieres qué te diga, a mí me suena un poco a chino...

Para mí, El Inferno es muy Around the Fur, de hecho, me parece más deftonero Inferno que Insomnio. A parte de que, White Pony salió en junio del 2000 y el de Hamlet también es del 2000, y dudo mucho que les diese tiempo a dejarse influir por él.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Jue Nov 15, 2018 6:57 pm

A mi me suena más a White Pony, pero como dices, puede que sean percepciones.

Es la primera entrevista en que no les veo hablar bien de Deftones, la verdad es que estos están ligados a la polémica de por vida :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Character » Vie Nov 16, 2018 6:59 pm

La nueva no sorprende pero está bien construida para que no deje de crecer hasta el final, con ese toque a lo Gojira. No me disgusta pero espero más.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por roots » Vie Nov 16, 2018 10:06 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Vie Nov 16, 2018 11:00 pm

roots escribió:


Muy normalita.Lo único bueno que el sonido me ha recordado al Revolución 12.111, su mejor disco.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Maynard_James » Sab Nov 17, 2018 1:18 am

Lo dicho, no me espero nada de este disco.

Me empiezan a agotar. Un más de lo mismo en toda regla.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Eyeless » Sab Nov 17, 2018 11:21 am

Escuchada y olvidada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por salvadante » Dom Nov 18, 2018 1:37 pm

Pero si está guapa hombre. Ganazas de escuchar el disco, sé que no me van a defraudar.
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por nameless » Dom Nov 18, 2018 3:34 pm

salvadante escribió:Pero si está guapa hombre. Ganazas de escuchar el disco, sé que no me van a defraudar.


Para mi es peor que cualquiera de La Ira
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por neotobarra » Dom Nov 18, 2018 5:45 pm

Demonaz escribió:Me llama la atención que ahora les eche flores. Supongo que los tiempos de Insomnio y El Inferno ya quedan lejanos. Esto es como cuando el movimiento aquel del 15M, que el mismo Luis dijo que Molly ya tenía escrita la letra de Un Mundo en Pausa antes de esa fecha... Pues eso solo lo saben ellos, pero qué quieres qué te diga, a mí me suena un poco a chino...


Para mí este grupo (en sus declaraciones, no musicalmente) no tiene ninguna credibilidad, un día dicen una cosa y otro día la contraria. Lo mismo que ha pasado con este disco, que dijeron que iba a salir tal día y luego "que nooo, que nunca dijimos eso, que lo que dijimos fue otra cosa"... En fin.

Sobre los adelantos, esperaré a que salga el disco para escucharlo entero, pero vamos, si suenan como los Hamlet de antes, para mí han dado un paso en la dirección correcta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Millinomilesaway » Dom Nov 18, 2018 8:03 pm

Pues hombre, el tema no está mal pero es que en este rollo los tienen mejores a paladas. Olvidable. El bajo tiene una línea bastante chula, pero ya.

La Ira ya no me dijo nada, así que no espero demasiado de éste.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Demonaz » Dom Nov 18, 2018 9:52 pm

neotobarra escribió:
Demonaz escribió:Me llama la atención que ahora les eche flores. Supongo que los tiempos de Insomnio y El Inferno ya quedan lejanos. Esto es como cuando el movimiento aquel del 15M, que el mismo Luis dijo que Molly ya tenía escrita la letra de Un Mundo en Pausa antes de esa fecha... Pues eso solo lo saben ellos, pero qué quieres qué te diga, a mí me suena un poco a chino...


Para mí este grupo (en sus declaraciones, no musicalmente) no tiene ninguna credibilidad, un día dicen una cosa y otro día la contraria. Lo mismo que ha pasado con este disco, que dijeron que iba a salir tal día y luego "que nooo, que nunca dijimos eso, que lo que dijimos fue otra cosa"... En fin.

Sobre los adelantos, esperaré a que salga el disco para escucharlo entero, pero vamos, si suenan como los Hamlet de antes, para mí han dado un paso en la dirección correcta.

Totalmente de acuerdo con lo de la credibilidad y, cualquiera que lleve siguiéndoles unos pocos años, debería saberlo. Como Mr. Tárraga y su costumbre de criticar cosas y acto seguido matizarlas para quedar bien o para no ofender a nadie. Siempre se han quejado de ser un grupo que se ha llevado muchas ostias pero, en muchos casos, han sido merecidas.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Bober » Lun Nov 19, 2018 12:11 pm

Maynard_James escribió:Lo dicho, no me espero nada de este disco.

Me empiezan a agotar. Un más de lo mismo en toda regla.


Ufff... me pasa algo parecido.
Escucharé el disco con calma, pero de momento me da pereza... la parte a partir del 2'20.
"somos, somos, somos..." cuantas veces se ha utilizado ese recurso?
"Persiste, Insiste, Repite?" #-o
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Shn_Metal » Lun Nov 19, 2018 2:46 pm

Este adelanto no me ha dicho gran cosa. Espero que en conjunto mejore.

Para mí, su último gran disco fue Amnesia.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Hamlet - Berlín (23/11)

por Joker » Lun Nov 19, 2018 6:14 pm

Yo pienso que su último gran disco es Syberia, que aun siendo más melódico tiene algunas de sus mejores composiciones y sus mejores letras. En su día generó cierta polémica y sorpresa en los fans, pero pienso que es un álbum que ha envejecido muy bien. A partir de ahí no han vuelto a estar a su mejor nivel, aunque La Ira no me parece un mal disco pero me suena un poco a refrito, sería como el Drones o Death Magnetic de Hamlet. :)

Amnesia, Pura Vida y La Puta no me gustaron nada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'