Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Palms (14 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 15, 2018 1:04 pm

KOL escribió:Mola! Beggars fué un gran grower en su momento pero curiosamente los dos adelantos me han parecido bastante directos. Si mantiene un "nivel Thrice" me conformo, y si vienen a presentarlo por salas ya será el mejor disco de su historia xD


En el disco hay un poco de todo: temas muy directos y otros más introspectivos. Pero desde luego está a la altura del nivel que acostumbran.
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por DiieGoldenKid » Mié Ago 15, 2018 2:05 pm

rearviewmirror escribió:
En el disco hay un poco de todo: temas muy directos y otros más introspectivos. Pero desde luego está a la altura del nivel que acostumbran.



Qué guay, aunque era lo esperado en cuanto a calidad me refiero.

La pregunta es ¿hay más de esos riffs guapos, guapos?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 15, 2018 3:29 pm

La pregunta es ¿hay más de esos riffs guapos, guapos?


Es lo que digo: hay un poco de todo. Tampoco quiero destriparos el disco entero. Para eso esperad al próximo número de la revista :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por KOL » Mié Ago 15, 2018 6:23 pm

Tu destripa, que nos vamos a leer la revista igualmente
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Carlitox » Mié Ago 15, 2018 11:53 pm

rearviewmirror escribió:A mi me mola. Como decís es algo diferente, con esos teclados ochenteros, pero luego acaban sonando a ellos.

KOL escribió:En RZ habeis podido escuchar algo Gonzalo guiño-guiño?


En el próximo número de Septiembre tendréis noticias. Muchas y muy buenas. :wink:


me estás diciendo que el año que viene los volveré a ver un par (o tres) de veces y sin tener que salir de españa?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Jue Ago 16, 2018 4:31 pm

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:A mi me mola. Como decís es algo diferente, con esos teclados ochenteros, pero luego acaban sonando a ellos.

KOL escribió:En RZ habeis podido escuchar algo Gonzalo guiño-guiño?


En el próximo número de Septiembre tendréis noticias. Muchas y muy buenas. :wink:


me estás diciendo que el año que viene los volveré a ver un par (o tres) de veces y sin tener que salir de españa?


Maybe... who knows? :P
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por KOL » Vie Ago 31, 2018 8:56 pm

Juas Gonzalo, me has puesto los dientes aún más largos con la entrevista y la critica (por general todo lo que sube del 80 son discazos rotundos).

Hoy parece que han anunciado canción nueva por una radio.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por mxkarp » Sab Sep 01, 2018 9:24 am



Han tocado en acústico:
"The Grey" (al principio de la entrevista)
"The Dark" (minuto 12:10)
"Hurricane" (casi al final)

Esto tiene muy buena pinta, ojalá vengan por España
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por DiieGoldenKid » Sab Sep 01, 2018 1:57 pm

Gon, man qué dientes más largos tengo con la reseña. Por la entrevista (y otras cosas que he visto) parece que Dustin es un poco reservado ¿no?

No me puedo aguantar pero The Dark no la escucharé, ya me parecen bastantes canciones dos de diez de anticipo, quiero esperar al disco entero.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Sab Sep 01, 2018 5:37 pm

KOL escribió:Juas Gonzalo, me has puesto los dientes aún más largos con la entrevista y la critica (por general todo lo que sube del 80 son discazos rotundos).

Hoy parece que han anunciado canción nueva por una radio.


Bueno, también hay peña que dice que le damos 80 a casi todos los discos que salen reseñados :lol: Pero bueno, como ya dije tiempo atrás, me parece todo un grower... lo mismo me equivoco y os mola desde el primer momento. Yo hace cosa de un mes o así que no me lo he vuelto a poner porque quiero pillarlo con ganas otra vez cuando salga oficialmente. No me gusta quemar en exceso los discos.

Hoy estrenaban "The Grey", sí. Esa canción es donde metieron los coros que les enviaron los fans. Esa está chula.

Esto tiene muy buena pinta, ojalá vengan por España


En la entrevista Dustin lo dice claramente: están trabajando para volver a tocar en salas y que es una de sus prioridades :wink:

Gon, man qué dientes más largos tengo con la reseña. Por la entrevista (y otras cosas que he visto) parece que Dustin es un poco reservado ¿no?


Sí, una sensación parecida me dió, la verdad. No es un seco, pero tampoco es el tío más extrovertido y con gracia para hacer una entrevista :lol: Aún así, el tipo habló bastante y se enrolló. Yo creo que la entrevista ha quedado bastante guay, espero que os haya gustado :P
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por mxkarp » Sab Sep 01, 2018 8:44 pm

Pues a lo mejor suena raro, pero no sé dónde ver la revista XD, siempre espero a que pongas el link por aquí jajaja
Ya podría haber un leak de esos to' guapos semanas antes, que hay ganas de escucharlo.

The Dark yo la escucharé en acústico de momento, si sale el single esta semana ni caso, que rompe la escucha del disco completo, y encima con las tres primeras ya escuchadas sería una cagada
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Frapu » Dom Sep 02, 2018 12:08 am

La revista sale siempre primero en la APP para moviles y tablets y luego tarda unos pocos días en poder leerse online!

Con lo de Dustin... yo tengo un colega que pudo hablar un poco con ellos en los backstage del Download y ya me dijo que eran un poco "autistas" (en plan coña, pero vamos, que muy reservados en general)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 02, 2018 5:08 pm

mxkarp escribió:Pues a lo mejor suena raro, pero no sé dónde ver la revista XD, siempre espero a que pongas el link por aquí jajaja


Como bien te ha dicho Frapu, la revista la sacamos primero en la app para móviles, tablets y demás cacharros. Al día siguiente ya suele estar en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag Lo único que esta vez hemos esperado un poco. Supongo que para mañana a primera hora de la mañana ya estará disponible para leer desde ahí.

En cualquier caso, ya me encargaré de poner los links correspondientes por aquí como siempre :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por Rulk_Talent » Lun Sep 03, 2018 12:07 pm

Joder, me paso casi todo el verano con sequía musical. Llega septiembre y PUM! Discos a patadas xD
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Thrice - Palms (14 Septiembre)

por mxkarp » Lun Sep 03, 2018 2:16 pm

rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:Pues a lo mejor suena raro, pero no sé dónde ver la revista XD, siempre espero a que pongas el link por aquí jajaja


Como bien te ha dicho Frapu, la revista la sacamos primero en la app para móviles, tablets y demás cacharros. Al día siguiente ya suele estar en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag Lo único que esta vez hemos esperado un poco. Supongo que para mañana a primera hora de la mañana ya estará disponible para leer desde ahí.

En cualquier caso, ya me encargaré de poner los links correspondientes por aquí como siempre :wink:


Gracias! Al final descargué la app :mrgreen:

La verdad es que la entrevista y la valoración deja los dientes muy largos, y más todavía si el año que viene pudieran pasar por aquí, agotamos entradas en un día :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'