Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Wakibu » Vie Jul 10, 2020 6:43 pm

Hostias, pues también es verdad :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por CesarAguilar » Vie Jul 10, 2020 6:47 pm

Es un poco broma, porque sé que Fuel es de los pocos defensores que hay del Puño por aquí. Pero bueno, que también le gusta mucho "Load" y suena bastante mejor :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Fuel » Vie Jul 10, 2020 8:47 pm

No es tanto un tema de sonido como de que me entran mejor las melodías. El primero me parece más ¿accesible y directo?. No sé describirlo muy bien, pero canciones como Birthmark o Bored me encantan. Con los siguientes va por canciones, algunas me entra muy bien el rollo melódico del cantante y otras veces no hay manera :lol:

Escuchado el Deftones también y bueno, mismas sensaciones que los anteriores. Me suenan bien, pero tampoco me entran como para darles muchas más escuchas (están cayendo dos o tres de cada uno). Veamos cómo va el Saturday Night Wrist.

CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:Pero vamos, Around the fur siempre me pareció la versión perfeccionada de Adrenaline, me extraña que el debut le encante y el siguiente no le diga nada.

A mí no. Si le gusta más la lata del "St. Anger" que "Master of Puppets" esto era bastante previsible :mrgreen:


¡Que el Master of Puppets no, ni de coña! Me gusta más que otros, pero que el Master no, que es mi favorito. Lo pondría por detrás de los últimos, del Reload y del Ride the Lightning, que nunca me ha entusiasmado en exceso.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por dobbie » Dom Jul 12, 2020 2:41 pm

A mi los tres primeros son los que más me gustan, aunque cuando pillo su discografía acaba cayendo entera :-) si acaso el que más he dejado de lado ha sido el último
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por -Stigma » Lun Jul 13, 2020 5:04 am

la gran banda que queda, a mi me hace mas tilin que lo ultimo raduohead por ej

pocas bandas llena estadios nos quedan, espero Deftones lo consigan pronto. se merecen todo en una carrera muy pulcra con ese bajon que fue el esqueleto y rosas y su good blees you all haha
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por rearviewmirror » Lun Jul 13, 2020 12:06 pm

¿Llenar estadios? Pero si siguen tocando en salas :lol:

Y si el homónimo es un bajón... yo firmo eso para todos los grupos, joder.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por roots » Lun Jul 13, 2020 12:19 pm

Por aquí un muy fan del esqueleto y las rosas :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por RaiZ » Lun Jul 13, 2020 12:35 pm

El disco más infravalorado de su carrera, y yo creo que lo pondría en el top 3 fácilmente.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Eyeless » Lun Jul 13, 2020 2:07 pm

Top deftones:

around the fur
deftones
diamond eyes
koi no yokan
white pony
gore
adrenaline
saturday
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por RaiZ » Lun Jul 13, 2020 2:21 pm

Ya tocaba, ¿no? xDDD

White pony
Around the fur
Deftones
Adrenaline
Koi no yokan
Diamond eyes
Saturday night wrist
Gore (con diferencia)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Fuel » Lun Jul 13, 2020 2:50 pm

Terminada la escucha completa de la discografía. Lo que pongo a continuación hay que contextualizarlo: es la opinión de una persona que había escuchado algunos discos y le gustaban algunas canciones, pero que ni es mi rollo totalmente ni es un grupo que me apasione. Aún así, viendo la devoción que hay por estos lares me ha apetecido darles un repaso con la mente abierta. Vamos allá:

Adrenaline: nu metal puro y duro. Me encanta, me entra de lujo y tiene algunas de las canciones que más me han gustado (Bored, Birthmark, Fireal). No me molesta nada su producción, de hecho no me desagrada que sea tan sucia.

Around The Fur: puede que sea una evolución depurada del anterior, pero no me gustan la mayoría de sus canciones. Tiene lo que menos me gusta de la banda y quizás lo más identificativo y más os gusta en general: muy metal muy de la época con líneas melódicas entre el pop meloso. No es para mí.

White Pony: lo mismo que el anterior: entiendo perfectamente que sean los que más os gustan porque son los más definitorios, pero no van conmigo.

Deftones: éste ya me gustó más aún teniendo esas cosas que no me apasionan. Hexagrama o Needles And Pins molan. Como curiosidad, Minerva posiblemente sea de sus temas que más he escuchado (por la gente, porque fue bastante popular, etc) y soy incapaz de acordarme de él. Es justo el tipo de tema que no me gusta y que en la vida se me va a quedar en la cabeza.

Saturday Night Wrist: curiosísima la evolución con este disco, volviéndose incluso un tanto post-rockeros. Tiene temas que no me gustan nada y otros que me encantan (Xerces, Kimdracula). Un disco diferente pero con chicha, me gusta.

Diamond Eyes: posiblemente mi favorito de la banda, más rockero, diferente a los anteriores pero a la vez directo y reconocible. Funciona de principio a fin, bueno.

Koi No Yokan: lo veo en la senda del anterior, muy equilibrado. Igual como conjunto me gusta más pero por temas sueltos prefiero el anterior. Me gusta esta senda que han pillado.

Gore: pues... También me ha gustado. Si llega a ser todo como el principio y el final sería mi disco favorito de la banda, pero tiene un intermedio que baja bastante y me lastra el conjunto.

Mi ranking sería:

1. Diamond Eyes
2. Koi No Yokan
3. Adrenaline
4. Saturday Night Wrist
5. Gore
6. Deftones
7. White Pony
8. Around The Fur

Los he disfrutado bastante en general, y aunque no se vaya a convertir en un grupo que me apasione he sacado unos cuantos temas guapos y el interés por futuros trabajos.
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Roadie » Lun Jul 13, 2020 4:25 pm

En mi caso es, junto a Radiohead, una de las pocas bandas que sigo escuchando con la misma intensidad y emotividad pese al paso de los años. Y ya van 13.

Aunque encuentro detallazos en todos los discos, ahora mismo mi top andaría así:
1. Saturday Night Wrist
2. White Pony
3. Diamond Eyes
4. Koi No Yokan
5. Adrenaline
6. Gore
7. Around The Fur
8. Deftones
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Jolocho » Lun Jul 13, 2020 5:25 pm

roots escribió:Por aquí un muy fan del esqueleto y las rosas :lol:


Lo estoy quemando estos días, y si me preguntaras hoy creo que por la gravedad que tienen producción y composiciones le daba lo más cercano a un 10.

Eyeless escribió:Top deftones:

around the fur
deftones
diamond eyes
koi no yokan
white pony
gore
adrenaline
saturday


Compro ese top 3, pero cambiando el DE por el top 4, KNY.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Sepulchaos » Lun Jul 13, 2020 5:42 pm

Esta es jodida
1-Around the Fur
2-Koi No Yokan
3-Diamond Eyes
4-White Pony
5-Deftones
6-Saturday Night Wrist
7-Gore
8-Adrenaline
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)

por Richiefinestra » Lun Jul 13, 2020 6:34 pm

Around The Fur
Koi No Yokan
White Pony
Deftones
Diamond Eyes
Gore
Saturday Night Wrist
Adrenaline

Aunque los tres primeros los entiendo al mismo nivel, los otros solo un pelín por debajo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.278s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'