Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por meneillos » Dom Sep 27, 2020 9:42 am

como si Deftones no fuera "carroceo" para la chavalada de hoy :lol:
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por the_one » Dom Sep 27, 2020 10:41 am

A nadie le parece Diamond Eyes top en su discografía?
No entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rucius » Dom Sep 27, 2020 11:56 am

A mi es el que mas me mola después de los 3 primeros. Y sobre todo me flipa la producción.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Dom Sep 27, 2020 12:16 pm

the_one escribió:A nadie le parece Diamond Eyes top en su discografía?
No entiendo...


Si hablamos de un top 5, seguramente sí :lol:

Bufff, menudo disco otra vez, y van 9 (sí, pesaos, para mí Gore está bien como está, es responsabilidad vuestra salir del error XDD). Yo creo que se han ganado ya más que de sobra el derecho a un estatus histórico dentro de la música popular mainstream a la altura de cualquiera, y con ello quiero decir cualquiera: los Stones, Led Zeppelin, Sabbath, Maiden y demás carroceo. Son otros tiempos y eso, pero vamos, misticismos al margen me parece bastante evidente

de hecho, tengo mis dudas de que los 9 mejores discos de esos grupos (si los tienen) estén a la altura de los 9 de Deftones


Hombre, a ver... es verdad que llevan una discografía acojonante, pero te digo que todos esos que has mencionado también la tienen. Mismamente Led Zeppelin (cuyos 6 primeros discos son la Biblia), o como ha dicho roots Maiden en los 80 son prácticamente intocables. También te podría meter a Springsteen que entre los 70 y 80 sacaba discazos uno detrás de otro como si nada, dejando fuera cientos de canciones que estaban a la altura de las que editaba oficialmente y dando bolazos legendarios.

Poniéndolos en el contexto de cada época, no te niego que estén a la altura en cuanto a nivel discografía y que pocos ejemplos habrá en la historia reciente de gente que lleve tanto tiempo sin apenas grandes tropiezos ... pero tampoco nos flipemos poniéndolos aquí por encima de otros clásicos.

A mi al menos no me parece que sus 9 discos estén todos al mismo nivel. Adrenaline y Gore los pondría a la cola, bastante alejados del resto, aún siendo buenos trabajos.
Última edición por rearviewmirror el Dom Sep 27, 2020 12:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por eraser-head » Dom Sep 27, 2020 12:18 pm

el disco está bastante bien, iba a decir que me sonaba como el culo, las guitarras y la voz muy por encima de todo, el bajo como si no existiera, pero es un cable que me hace mal contacto
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Maynard_James » Dom Sep 27, 2020 2:19 pm

the_one escribió:A nadie le parece Diamond Eyes top en su discografía?
No entiendo...


A mí si me gusta y éste no lo pondría por delante, a día de hoy.

Respecto a este disco, mis favoritas son: Ceremony y The Link is Dead
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por sheiko_23 » Dom Sep 27, 2020 2:26 pm

Os he visto a varios comentar el trio Ceremony-Urantia-Error, pero yo me quedo sin duda con TSOM-Pompeji-TLID. Radiant City va mejorando con las escuchas, pero si a esos 3 le siguiera Headless virgen santísima vaya wombo combo.

Sobre lo que habéis comentado antes de la historia y compararlos con otros grupos mainstream... ¿Podemos considerar, al menos en España, a Deftones como un grupo mainstream? Porque yo personalmente de... 300-400 personas que conozco (por poner un número) conocen Deftones... 5-6 personas y pertenecen a los mismos grupos de colegas, el resto ni de coña, cosa que si hacen con Iron Maiden, Led Zeppelin o cualquier otro clásico que queráis nombrar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Dom Sep 27, 2020 3:03 pm

sheiko_23 escribió:Sobre lo que habéis comentado antes de la historia y compararlos con otros grupos mainstream... ¿Podemos considerar, al menos en España, a Deftones como un grupo mainstream? Porque yo personalmente de... 300-400 personas que conozco (por poner un número) conocen Deftones... 5-6 personas y pertenecen a los mismos grupos de colegas, el resto ni de coña, cosa que si hacen con Iron Maiden, Led Zeppelin o cualquier otro clásico que queráis nombrar.


Bueno, creo que no se discutía tanto si son son un grupo mainstream como si su discografía estaba a la altura de esos grupos clásicos.

Y bueno, respecto a si son un grupo masivo aquí... Son cabezas de cartel en el Mad Cool. Creo que no hace falta añadir nada más.
Imagen
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por sheiko_23 » Dom Sep 27, 2020 3:23 pm

rearviewmirror escribió:
sheiko_23 escribió:Sobre lo que habéis comentado antes de la historia y compararlos con otros grupos mainstream... ¿Podemos considerar, al menos en España, a Deftones como un grupo mainstream? Porque yo personalmente de... 300-400 personas que conozco (por poner un número) conocen Deftones... 5-6 personas y pertenecen a los mismos grupos de colegas, el resto ni de coña, cosa que si hacen con Iron Maiden, Led Zeppelin o cualquier otro clásico que queráis nombrar.


Bueno, creo que no se discutía tanto si son son un grupo mainstream como si su discografía estaba a la altura de esos grupos clásicos.

Y bueno, respecto a si son un grupo masivo aquí... Son cabezas de cartel en el Mad Cool. Creo que no hace falta añadir nada más.


Cabezas de cartel eran Bilie Eilish y The Killers, luego ya entraban Deftones, Anderson.Paak, Foals y Cage The Elephant en la segunda línea :/
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Dom Sep 27, 2020 5:08 pm

sheiko_23 escribió:
rearviewmirror escribió:
sheiko_23 escribió:Sobre lo que habéis comentado antes de la historia y compararlos con otros grupos mainstream... ¿Podemos considerar, al menos en España, a Deftones como un grupo mainstream? Porque yo personalmente de... 300-400 personas que conozco (por poner un número) conocen Deftones... 5-6 personas y pertenecen a los mismos grupos de colegas, el resto ni de coña, cosa que si hacen con Iron Maiden, Led Zeppelin o cualquier otro clásico que queráis nombrar.


Bueno, creo que no se discutía tanto si son son un grupo mainstream como si su discografía estaba a la altura de esos grupos clásicos.

Y bueno, respecto a si son un grupo masivo aquí... Son cabezas de cartel en el Mad Cool. Creo que no hace falta añadir nada más.


Cabezas de cartel eran Bilie Eilish y The Killers, luego ya entraban Deftones, Anderson.Paak, Foals y Cage The Elephant en la segunda línea :/


Aún así, ahora mismo son cabezas de cartel... e igualmente en el Hellfest. Dos de los festivales más grandes de Europa. Poca broma.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Frapu » Dom Sep 27, 2020 6:08 pm

the_one escribió:A nadie le parece Diamond Eyes top en su discografía?
No entiendo...

Mi top 3 de Deftones es "Saturday-Diamond-White pony" 8)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Corvo » Dom Sep 27, 2020 7:55 pm

A mí me están reconquistando con Ohms.Y si os soy sincero no pensaba que fuera a disfrutar de un disco de Deftones a estas alturas.El Diamond Eyes fue el último en hacerme tilín y de eso ya han pasado años.

El Ohms me gusta en general aunque lo empiezo a disfrutar más a partir de The Spell of Mathematics en adelante.
Imagen
Avatar de Usuario

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por vexxel » Dom Sep 27, 2020 9:34 pm

Menuda maravilla se han marcado. Después del ostión que supuso Gore no sabía que esperar de ellos. Mi favorita es Error, pero es cierto que se nota que no han buscado componer temas tan directos como en Diamond Eyes o en Koi No Yokan.

Ohms es un discazo enorme que no paro de escuchar. La producción es una disosada.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por roots » Dom Sep 27, 2020 9:58 pm

A mi Diamond Eyes me encanta, siempre me gustó más que KNY y el Ohms me ha recordado en muchas cosas a él, producción, algunos efectos... a falta de macerarlo del todo seguro que subirá a la altura del Diamond, que está bien arriba en mi ranking.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por gunsandlove » Lun Sep 28, 2020 12:17 am

Desde Saturday night wrist que no me enganchaba tanto a un disco de ellos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'