Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Richiefinestra » Mié May 23, 2018 9:45 am

En su Instagram ya señalan el lanzamiento de su septimo álbum, que tendrá por nombre "Wasteland".

La fecha de salida es a finales de septiembre. Muchas ganas de saber que pasa con los polacos después de la fatídica muerte de su guitarrista, el concierto que dieron en la Joy Eslava fué antológico.

Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Turu » Mié May 23, 2018 9:11 pm

Ganacas tanto del disco como de poder verles.

Ya que aun queda lo suyo, recomendaciones de metal 'progresivo' serían bienvenidas, obviamente más allá de Dream Theater, Wilson, leprous, pain of salvation.... y tal.

Por cierto hablando de p.o.s hay un disco en camino en el q se ha juntado con un montón de peña...mejor copio pego junto al adelanto:

Spoiler: Mostrar
The Sea Within is a new art-rock group/community. Marco Minnemann (The Aristocrats, Steven Wilson, UK, Joe Satriani) - Jonas Reingold (The Flower Kings, Karmakanic, The Tangent), - Tom Brislin (Yes Symphonic, Renaissance, Camel, Spiraling, Meat Loaf) - Roine Stolt (Anderson & Stolt, Transatlantic, The Flower Kings) - Daniel Gildenlöw (Pain of Salvation)- With a few familiar high profile faces/guests/collaborators onboard - Casey McPherson, Jordan Rudess, Jon Anderson, Rob Townsend

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por salvadante » Jue May 24, 2018 10:36 am

Espero que saquen otro discazo, el anterior Love, Fear & The Time Machine era pura cremita.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por CesarAguilar » Jue May 24, 2018 3:08 pm

Turu escribió:Ya que aun queda lo suyo, recomendaciones de metal 'progresivo' serían bienvenidas, obviamente más allá de Dream Theater, Wilson, leprous, pain of salvation.... y tal.

Pues yo te diría, sin entrar en bizarradas, que The Contortionist, Native Construct, Votum, Kino, Wolverine o The Ghourishankar igual te pueden molar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Wakibu » Jue May 24, 2018 3:51 pm

Yo cuando que tengo que recomendar algo progresivo siempre digo Caligula's Horse. Son la hostia y suenan frejquisimos :D

En cuanto a Riverside, hasta el Anno Domini High Definition me flipan, son verdaderas maravillas todo lo que sacaron. En cambio los dos últimos me parece que tienen calidad y clase de sobra pero les falta algo para engancharme como lo hicieron los primeros. A ver si el nuevo me vuelve a enamorar.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por krater » Jue May 24, 2018 4:59 pm

Yo te recomiendo Dream The Electric Sleep y en la onda de Wilson no te pueden faltar Pineapple Thief.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Turu » Jue May 24, 2018 10:54 pm

Salvo a Pinneapple Thief no controlo a ninguno de los que habéis nombrado; así que gracias y ya les echo un ojo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Richiefinestra » Lun May 28, 2018 9:38 pm

Han colgado la gira por Europa en Instagram y tienen dos fechas en Spainggg:

Sala Mon Live, 4 de Noviembre en Madrid.

Sala Salamandra, 5 de Noviembre en Barcelona.

Muchas ganas de escuchar nuevo material de ellos, el ultimo disco estuvo en lo mas alto de mis álbums de 2016, con temazos que nada tienen que envidiar a su discografía anterior.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Nowitzki » Lun May 28, 2018 10:06 pm

Turu escribió:Ganacas tanto del disco como de poder verles.

Ya que aun queda lo suyo, recomendaciones de metal 'progresivo' serían bienvenidas, obviamente más allá de Dream Theater, Wilson, leprous, pain of salvation.... y tal.

Por cierto hablando de p.o.s hay un disco en camino en el q se ha juntado con un montón de peña...mejor copio pego junto al adelanto:

Spoiler: Mostrar
The Sea Within is a new art-rock group/community. Marco Minnemann (The Aristocrats, Steven Wilson, UK, Joe Satriani) - Jonas Reingold (The Flower Kings, Karmakanic, The Tangent), - Tom Brislin (Yes Symphonic, Renaissance, Camel, Spiraling, Meat Loaf) - Roine Stolt (Anderson & Stolt, Transatlantic, The Flower Kings) - Daniel Gildenlöw (Pain of Salvation)- With a few familiar high profile faces/guests/collaborators onboard - Casey McPherson, Jordan Rudess, Jon Anderson, Rob Townsend


http://www.insideoutmusic.com/artists.aspx
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por gorkarelo » Mar May 29, 2018 7:21 pm

Richiefinestra escribió:
Muchas ganas de escuchar nuevo material de ellos, el ultimo disco estuvo en lo mas alto de mis álbums de 2016, con temazos que nada tienen que envidiar a su discografía anterior.

A mi tb me acabo pareciendo una delicia, como todo lo de ellos. Bien es cierto que hecho algo en falta de frescura desde el ADHD, pero solo con la clase que gastan me tienen ganao.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Richiefinestra » Mar Jul 17, 2018 5:53 pm

Confirmadas fechas en Madrid y Barcelona para noviembre.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por CesarAguilar » Mar Jul 17, 2018 6:06 pm

Imagen

1. The Day After
2. Acid Rain
3. Vale Of Tears
4. Guardian Angel
5. Lament
6. The Struggle For Survival
7. River Down Below
8. Wasteland
9. The Night Before

La portada, así sin pensar, me ha recordado algo a esta:

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por gorkarelo » Mar Jul 17, 2018 7:00 pm

Esa portada no puede dar mas que buenas sensaciones. :D
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Wakibu » Mar Jul 17, 2018 7:06 pm

Esta gente siempre ha hecho unas portadas super chulas, y esta no se queda atrás. A ver si lo que hay dentro es igual de bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Riverside - Nuevo álbum (septiembre 2018)

por Zarquino » Mié Jul 18, 2018 4:29 pm

A mí es que el rollo de Travis Smith me cansa ya, no me dice nada. Pero bueno, a mí me da buenas sensaciones.

Me han gustado las palabras de Mariusz diciendo que no va a decir que es su mejor disco, como siempre se dice en la promo, pero que sí que es diferente. Por narices tiene que serlo, le tengo muchas ganas.

En cuanto a recomendaciones a mí siempre me gusta recomendar un grupo en cuyo primer disco participó el propio Mariusz Duda: Indukti. El segundo disco me parece una maravilla.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'