Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Clásico del Rock

1152

15 Jun, 2008

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo

por Fuel » Lun Jul 27, 2020 5:19 pm

Ya lo habéis mencionado por aquí, pero menuda bestia parda este tema:

spin

Rockero Profesional

190

19 Dic, 2019

por spin » Mié Jul 29, 2020 10:30 am

Más desde los Países Bajos, grupo con peña de Cult of Erinyes, Hypothermia, Laster y Nusquama.

Silver Knife are a Belgian/Dutch/French black metal entity driven by an aggressive melancholy, and Unyielding/Unseeing is their first public recording. Written and recorded in Belgium during the summer of 2019, these six songs embody both a reminiscence and departure from the musical styles the musicians have exhibited through bands like Cult of Erinyes, Hypothermia, Laster, and Nusquama. Balancing between a bittersweet, glimmering atmosphere and sheer force whilst engaging with themes such as obscured alienation and interminable conflict, Silver Knife provide a sharp soundtrack for those who are too reluctant to wallow in self-pity, offering a harsh incentive in the midst of trying times. Mastering done by Mare Cognitum’s Jake Buczarski.

Esto pinta bien, también,

Wakibu

Dios del Rock

4787

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jul 29, 2020 11:37 am

El de Shezmu está bien chulo.

Algunas cositas que me han ido gustando estos días:

Italianos en 20 buck spin haciendo tech/prog death. Discazo como una catedral.

Black desde los states.

Black/death desde Iron Bonehead. Una jodida animalada.

CesarAguilar

Gran Maestro

8686

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 31, 2020 1:01 pm

¿Hay algo más esta semana aparte del discarral de Imperial Triumphant?

Edito y me contesto yo, en parte: para los más brutos de la clase ya está disponible el nuevo de Disavowed. Le estoy dando un tiento y suena guay.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Dios del Rock

4787

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jul 31, 2020 3:15 pm

Imperial Triumphant siempre a la vanguardia, enorme el nuevo disco. Agradezco muchísimo que salgan trabajos de música extrema de este rollo que me hagan trabajar el cerebro a tope. Por cierto, siempre me han recordado a mis adorados Deathspell Omega.

Por otra parte, el Infernus Sinfonica MMXIX (directo) de Septicflesh suena de muerte.

Jolocho

Gran Maestro

10084

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 31, 2020 6:03 pm

CesarAguilar escribió:¿Hay algo más esta semana aparte del discarral de Imperial Triumphant?

¿3.93 en rym? Now you've got my attention, sir.

A mí me ha llegado a casa el vinilo de Darkside Legions de Siege Column, pero no hay nada en las redes aún (sale al final de la primera quincena de agosto). Es un puto tiro y mi aoty, pero esto ya era así con los dos adelantos jaja.

Yo tengo muy buenas vibras con estos dos adelantos y creo que puede ser el disco que corone en su discografía. Incluso por encima de "Obsidian Codex". Sale el 7 de agosto:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

chiquetete

Dios del Rock

4417

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Jul 31, 2020 10:24 pm

CesarAguilar escribió:¿Hay algo más esta semana aparte del discarral de Imperial Triumphant?

¿Esto? Como blackened death bastante metralleta con sus partes mas tranquis/atmosfericas. La portada es total, por cierto.

Millinomilesaway

Gran Maestro

11754

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 31, 2020 10:26 pm

Es tremendo.

Vile Luxury me atrapó cosa mala, y este tiene pinta de seguir el mismo camino

Ojalá que cuando toda esta mierda pase los pueda ver en directo, a pesar de la, parece ser, más que discreta entrada de su última gira por aquí
Imagen It's church day :)

Millinomilesaway

Gran Maestro

11754

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 01, 2020 12:29 pm

CesarAguilar escribió:
Edito y me contesto yo, en parte: para los más brutos de la clase ya está disponible el nuevo de Disavowed. Le estoy dando un tiento y suena guay.

Ya he visto recomendado varias veces ese disco en estos últimos días. Voy a darle una oportunidad, aunque yo de Brutal Death poco poco, pero me siento aventurero :lol:

spin

Rockero Profesional

190

19 Dic, 2019

por spin » Sab Ago 01, 2020 1:21 pm

Jolocho escribió:A mí me ha llegado a casa el vinilo de Darkside Legions de Siege Column, pero no hay nada en las redes aún (sale al final de la primera quincena de agosto)

Menudo xxtruexx estás hecho :P

Ya hay adelanto de SUMAC. =D>
no avatar

TheTruth

Novato

7

3 Abr, 2020

por TheTruth » Sab Ago 01, 2020 2:09 pm

Watch the brand new video for "Vesuve" from VOUS AUTRES. The song is taken from the upcoming album 'Sel de Pierre'. Release date: September 25, 2020 via Season of Mist Underground Activists.

riconudo!

Hachazo

Dios del Rock

2848

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Ago 02, 2020 10:40 am

Millinomilesaway escribió:
CesarAguilar escribió:

Ya he visto recomendado varias veces ese disco en estos últimos días. Voy a darle una oportunidad, aunque yo de Brutal Death poco poco, pero me siento aventurero :lol:

Este lo puse yo hace unos dias y se sale =D> =D>
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Millinomilesaway

Gran Maestro

11754

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 02, 2020 11:06 am

Hachazo escribió:
CesarAguilar escribió:

Este lo puse yo hace unos dias y se sale =D> =D>

Pues le dí ayer una vuelta completa y atenta y no está mal, ya digo que yo consumo pocas de estas barbaridades, pero bastante bien, me esperaba además producción más guarra y difícil de escuchar y es bastante nítido todo, lo cual ayuda.

Un disco de Brutal Death al año no hace daño :lol:

Hachazo

Dios del Rock

2848

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Ago 02, 2020 1:50 pm

Pues le dí ayer una vuelta completa y atenta y no está mal, ya digo que yo consumo pocas de estas barbaridades, pero bastante bien, me esperaba además producción más guarra y difícil de escuchar y es bastante nítido todo, lo cual ayuda.

Un disco de Brutal Death al año no hace daño :lol:

Pues si te apetece seguir dandole a la tralla burra, he visto el de Katalepsy disponible. Y no hacen prisioneros.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Anterior