Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: dejamos de descubrir música a los 30

por KiK » Jue Jun 21, 2018 6:59 pm

Yakari escribió:Mas que dejar de descubrir, ya no me sorprenden tantos grupos. Si uno lleva varios años escuchando música de manera ecléctica llega un momento que su mente asimila mucha música distinta sin sorprenderse.


Sí, eso me pasa a mí, sobre todo con el rock, parece difícil que aparezca algo que suene diferente o a una evolución de algo. En la electrónica y los sonidos urbanos sí que encuentro sigue habiendo cierta evolución y nuevos sonidos, o incluso sin inventar la rueda, ahora en el pop comercial creo que hay gente que está haciendo discos guays.

Yakari escribió:A mi el fenómeno que me sorprende es el del típico que hace 15-20 años te decía "¿Que haces yendo a ver a AC/DC o Metallica?" y ahora te dice: "¿Como que no vas a ver a Metallica?"


Hostia, este fenómeno no lo conocía :lol: :lol: :lol: Pero de gente que sólo va a dos conciertos al año para ver a bandas que ahora hacen pabellones/estadios y con sus mejores años lejos de la actualidad... y oye, que tan felices escuchando los temas de RockFM en bucle!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.397s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'