Bandas y grupos foráneos.

WDN

Novato

9

29 Jun, 2019

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por WDN » Vie Ago 16, 2019 9:16 am

No me ha parecido mal, aunque el otro adelanto es bastante mejor. Habrá que escucharla algo más porque con sólo una escucha tampoco se puede juzgar del todo.

rearviewmirror

Gran Maestro

28880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 16, 2019 6:42 pm

La misma, pero en sueco.

Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

734

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ago 16, 2019 11:38 pm

Huele a truño importante, perdí la fé en los suecos hace tres discos. Qué pena que se haya vendido tan rápido Bigote Arrocet, de tener un sonido propio y consolidado como un líder del género a pasar a ser una banda refrito de rock progresivo aburrido más.

CesarAguilar

Gran Maestro

8240

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 17, 2019 9:46 am

Richiefinestra escribió:de tener un sonido propio y consolidado como un líder del género a pasar a ser una banda refrito de rock progresivo aburrido más.

En esto no puedo estar más de acuerdo, pero ni se han vendido ni ha sido rápido: "Heritage", el disco del cambio, es su décimo álbum. Lo preocupante es que este va a ser el cuarto de los "nuevos" Opeth y todo apunta a que no va a ser el que me reconcilie con ellos. Ya no brillan, no le terminan de pillar el truco al estilo que tocan ahora. Escucho cada novedad suya con interés, le saco algún detalle y poco más. Ya no me enganchan como antes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

27288

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 17, 2019 9:48 am

Bostezos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

28880

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 17, 2019 11:39 am

Pues yo creo que cada disco que sacan de esta nueva etapa mejor lo hacen. Así que espero que sigan con la línea ascendente.
Imagen
Anterior