Bandas y grupos foráneos.

Opeth - In Cauda Venenum

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 29, 2019 11:19 am

Para mí, no.

Mi ranking de Opeth en esta década.

01. Sorceress
02. Pale Communnion
03. In Cauda Venenum
04. Heritage

Aún así, no me parece un mal disco para nada. Creo que ayuda a consolidar un poco más el nuevo camino que han pillado.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por CesarAguilar » Dom Sep 29, 2019 12:17 pm

Yo los podría en su orden contrario de salida. Cada uno que han sacado me gusta, con matices, más que el anterior. Menos este último que me gusta en su totalidad más que los tres anteriores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por 7empest » Dom Sep 29, 2019 6:07 pm

Yo me esperaba que fuese mejor que los anteriores y al final me ha gustado igual de poco, la verdad.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por salvadante » Dom Sep 29, 2019 7:42 pm

Yo de esta etapa progresiva setentera pondría el Pale Communion el primero. Este tiene partes guapas pero en general es verdad no hay casi ninguna canción que se te quede. Para mi la más original de este disco es Charlatan, tiene unos ritmos más heavies que el resto de los temas.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 30, 2019 5:34 pm

Pues vamos a descargarlo a ver qué tal suena (en inglés).

"Sorceress" costó pillarle el tranquillo, pero aún así me parece el mejor trabajo de su nueva etapa.

A pesar de que este sonido no me emociona mucho, coincido con muchos en que disco a disco han ido de menos a más. Espero que la tendencia siga igual con "In Cauda Venenum".
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por Leviathan » Lun Sep 30, 2019 11:51 pm

Yo lo pongo a la par con Pale Communion, dos discos muy sólidos de principio a fin y uno más accesible que el otro. Sorceress tiene buenos temas pero no lo veo sólido en conjunto, y Heritage fue un experimento que ha salido mejor parado con el paso del tiempo.

PD: enamorado de Lovelorn Crime. De las mejores baladas que he escuchado en los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por Hetfield81 » Dom Oct 13, 2019 12:05 pm

Pues en mi reposada opinión, me ha parecido un discazo. De su nueva época, el mejor tras Pale Communion, que me parece una obra maestra.

Sorceress no ha acabado de engancharme después de 100 escuchas, aunque no me daré por vencido :lol: :lol:

A mí me parece cojonudo que sigan con este rollo setentero oscuro con sonidazo moderno. Me encantaban su faceta anterior, pero por suerte ésta me gusta al mismo nivel (o superior).
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por Nowitzki » Mié Nov 20, 2019 12:44 am

No lo había escuchado hasta ahora y me está gustando mucho..., que clase tienen, da igual lo que toquen, son un valor seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por chiquetete » Lun Abr 20, 2020 11:42 pm

storm escribió:Pues ni tan mal. ¿Su mejor disco desde Watershed?


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

No daba un duro por ellos ya que todo lo editado de su ultima epoca me parecia muy irregular, con buenos temas y otros bastante brasas. Este me lo como con patatas en ingles y luego en sueco sin despeinarme.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por rearviewmirror » Mar Nov 16, 2021 8:33 pm

Después de 15 años, Martin Axenrot abandona el grupo. Su puesto lo ocupará Sammi Karppinen de Therion.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por spin » Mar Nov 16, 2021 11:04 pm

Qué poco serio ese mensaje, ¿no?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por Richiefinestra » Mié Nov 17, 2021 7:46 pm

Axenrot estaría cansado de la musica Koala de la banda y se querrá buscar algo con un poco de inspiración, qué cansino es el bigotes de verdad, hace poco firmó un contrato para servir su musica a los ascensores de las residencias Ballesol, todo un hito en esto del rock.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por Leviathan » Mar Nov 23, 2021 10:00 pm

Todo apunta a que Axenrot no quería vacunarse contra la Covid para el tour que están realizando estos días junto a Mastodon por EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por Zarquino » Mié Nov 24, 2021 2:44 pm

Leviathan escribió:Todo apunta a que Axenrot no quería vacunarse contra la Covid para el tour que están realizando estos días junto a Mastodon por EEUU.


¿De verdad? Entiendo que para algunas personas es una cuestión capital, pero me sorprende.

Por cierto, debería ponerme el último disco, lo reescuché el viernes y tiene cosas que me gustan, aunque no sé si me vale la pena. No disfruto mucho la nueva etapa, para mí es otro grupo, uno que no me mata. De hecho no sé si lo he dicho por aquí alguna vez pero me parece que hacen algo que, a mi parecer, Anekdoten hacen mejor.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Opeth - In Cauda Venenum (27 de septiembre)

por Leviathan » Mié Nov 24, 2021 4:05 pm

Zarquino escribió:
Leviathan escribió:Todo apunta a que Axenrot no quería vacunarse contra la Covid para el tour que están realizando estos días junto a Mastodon por EEUU.


¿De verdad? Entiendo que para algunas personas es una cuestión capital, pero me sorprende.


Parece ser que sí. Sami Karppinen, de momento, parece que lo está haciendo bastante bien, aunque no tiene pinta de que vaya a ser miembro oficial al estar con Therion.

El año que viene gira 30 aniversario (con tres fechas en la península)...veremos a ver si le da a Axenrot por rectificar (y a Akerfeldt por aceptarle) o hay nuevo batería.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'