Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Espesito » Sab Ago 11, 2018 1:36 pm

Hachazo escribió:No quiero parecer un capullo, pero enserio, que le veis a la evolucion comercial que han tenido?que si, que al principio hacian un deathcore mil veces oido, pero lo de ahora es..bff... no se

A mí su primer disco me parece una mierda, los dos siguientes regular, Sempiternal un discazo, y el último me gusta mucho. No sé, eso es lo que le veo, que me gusta, no tiene más misterio :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por rearviewmirror » Sab Ago 11, 2018 3:18 pm

Los únicos que me gustan de estos tipos son el There Is A Hell... y Sempiternal. Es decir, lo que viene a ser el punto más o menos intermedio entre lo antiguo y lo nuevo.

Desde la primera vez que los escuché ví clarísimo que tarde o temprano iban a seguir el mismo camino que Linkin Park, con todo lo que ello conlleva. Y vamos... si no lo hicieron ya con el anterior, me da que están a un paso de hacerlo con este.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Maynard_James » Sab Ago 11, 2018 6:49 pm

Soy de los BMTH desde el "There is a Hell..." en adelante, siendo mi favorito y por bastante, el "Sempiternal" :) . El primero y el "Suicide Seasons" no son de mi estilo.

Ahora bien, no sé que esperarme de lo que viene. Prefiero no esperarme nada que luego vienen las decepciones.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por the_one » Dom Ago 12, 2018 4:19 pm

Solo por avalanche y doomed el anterior no está tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Frapu » Dom Ago 12, 2018 8:39 pm

En mi caso BMTH en general tiene buenos temas pero acaban siendo siempre un grupo que no apetece escuchar y algo meh.

Excepto por esto que es el temazo de la vida y ya merecen existir solo por ello.

Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Oathbreaker » Lun Ago 13, 2018 1:15 am

El único disco que a día de hoy me volvería a poner con ciertas ganas es el There is a Hell. It Never Ends y Crucify Me me parecen temazos. Respecto al resto de la discografía, lo anterior a ese álbum me da cierta pereza, y lo posterior me parece horrible.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Empark » Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Esperemos que vuelvan con el mejor pop.

Me da la vida esto:

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por starfuckers » Mar Ago 14, 2018 9:09 am

BMTH para mi son los 3 primeros (me flipa muchisimo el debut aunque no aportaba demasiado al genero) .con Suicide Season si le di muchas escuchas .. menos mal que los vi en directo en la gira del There Is a Hell ... que lo que llego luego zzz
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por K » Mar Ago 14, 2018 6:32 pm

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Hachazo » Mié Ago 15, 2018 8:31 pm

starfuckers escribió:BMTH para mi son los 3 primeros (me flipa muchisimo el debut aunque no aportaba demasiado al genero) .con Suicide Season si le di muchas escuchas .. menos mal que los vi en directo en la gira del There Is a Hell ... que lo que llego luego zzz

THIS

Los tres primeros, sobretodo el segundo me gustan bastante, deathcore primigenio en el primero y evolucionando en los siguientes. Lo de luego no se puede llamar evolucion, si no venta pura y dura
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Espesito » Mié Ago 15, 2018 9:20 pm

Hachazo escribió:Lo de luego no se puede llamar evolucion, si no venta pura y dura

Ésta es la discusión de siempre, viniendo de un grupo que desde el principio se ha declarado fan de Linkin Park, ¿lo que hacen ahora no parece una evolución sincera?

Siempre me viene a la mente el caso de Bullet for My Valentine, que ellos mismos han dicho en varias ocasiones que cuando formaron el grupo querían hacer otro tipo de música, pero lo que lo petaba en ese momento era el metalcore con pintas de emo, y decidieron subirse al carro para vender más. ¿Quién te dice que BMTH no hicieron exactamente lo mismo y es ahora cuando están haciendo lo que más les gusta?

Vender más no implica haberse vendido.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Empark » Mié Ago 15, 2018 9:56 pm

Espesito escribió:
Hachazo escribió:Lo de luego no se puede llamar evolucion, si no venta pura y dura

Ésta es la discusión de siempre, viniendo de un grupo que desde el principio se ha declarado fan de Linkin Park, ¿lo que hacen ahora no parece una evolución sincera?

Siempre me viene a la mente el caso de Bullet for My Valentine, que ellos mismos han dicho en varias ocasiones que cuando formaron el grupo querían hacer otro tipo de música, pero lo que lo petaba en ese momento era el metalcore con pintas de emo, y decidieron subirse al carro para vender más. ¿Quién te dice que BMTH no hicieron exactamente lo mismo y es ahora cuando están haciendo lo que más les gusta?

Vender más no implica haberse vendido.


+1
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Wakibu » Mié Ago 15, 2018 11:16 pm

Empark escribió:
Espesito escribió:
Hachazo escribió:Lo de luego no se puede llamar evolucion, si no venta pura y dura

Ésta es la discusión de siempre, viniendo de un grupo que desde el principio se ha declarado fan de Linkin Park, ¿lo que hacen ahora no parece una evolución sincera?

Siempre me viene a la mente el caso de Bullet for My Valentine, que ellos mismos han dicho en varias ocasiones que cuando formaron el grupo querían hacer otro tipo de música, pero lo que lo petaba en ese momento era el metalcore con pintas de emo, y decidieron subirse al carro para vender más. ¿Quién te dice que BMTH no hicieron exactamente lo mismo y es ahora cuando están haciendo lo que más les gusta?

Vender más no implica haberse vendido.


+1

+2

Hay un doble rasero para ciertos grupos que agüita...
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Diego_teksuo » Jue Ago 16, 2018 12:39 am

Cuando leo a la gente comparar el primer disco con cosas como Doomed, o Drown, o crucify me... (sigue tu) me entra urticaria, es que no lo puedo evitar.
Si eso no es evolucionar como músico que baje dios y lo vea!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por starfuckers » Jue Ago 16, 2018 8:12 am

Otra cosa es que evolucione a basura infecta para unos crema de la polla para otros .. el primer disco se come a los 2 ultimos sin despeinarse ! True or Die
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.406s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'