Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

The Tickets (Las Entradas)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

The Tickets (Las Entradas)

por meneillos » Lun Ago 13, 2018 10:44 am

Imagen

https://blog.ticketmaster.es/2018/08/13/cerramos-las-puertas-de-seatwave/


Qué os parece esto? Y, en general, qué os parece todo este tema de las entradas: precios, demanda, reventa...?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Tickets (Las Entradas)

por rearviewmirror » Lun Ago 13, 2018 9:34 pm

Según he leído parece que Ticketmaster va crear a una web como Twickets, en la que se pueden revender entradas pero nunca por un precio superior al que costaron originalmente. Es decir, siempre igual o inferior.

Si es en ese sentido, no me parece mal la reventa siempre y cuando sea en esas condiciones. Que el fan que compre la entrada revendida no esté siendo estafado ni que nadie se lucre por ello.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: The Tickets (Las Entradas)

por Nowitzki » Lun Ago 13, 2018 11:44 pm

rearviewmirror escribió:Si es en ese sentido, no me parece mal la reventa siempre y cuando sea en esas condiciones. Que el fan que compre la entrada revendida no esté siendo estafado ni que nadie se lucre por ello.

No se por que me da que en este caso será la empresa proveedora del servicio la encargada de "estafar" al personal a través de alguna jugosa comisión por la intermediación.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Tickets (Las Entradas)

por rearviewmirror » Lun Ago 13, 2018 11:52 pm

Nowitzki escribió:
rearviewmirror escribió:Si es en ese sentido, no me parece mal la reventa siempre y cuando sea en esas condiciones. Que el fan que compre la entrada revendida no esté siendo estafado ni que nadie se lucre por ello.

No se por que me da que en este caso será la empresa proveedora del servicio la encargada de "estafar" al personal a través de alguna jugosa comisión por la intermediación.


Supongo que de algún lado tendrán que rascar... si no, poco beneficio sacarán de eso.

De todas formas, siempre que me sobra una entrada la vendo por lo mismo que me ha costado, ni más ni menos. Moviéndolo por Facebook no suele costar mucho.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'