Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por meneillos » Lun May 20, 2019 10:53 am

Rulk_Talent escribió:Dep. No me quiero ni imaginar lo que debe estar pasando. Soy padre de una niña pequeña y dios no quiera que pase por eso nunca.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Lun May 20, 2019 11:20 am

Pobre cría... DEP
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar May 21, 2019 5:40 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Halford » Mar May 21, 2019 7:35 pm

que dosis de slipknot me estoy metiendo estos dias, me hice un recopilatorio, un temazo detras de otro, que gustazo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié May 22, 2019 12:21 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Mié May 22, 2019 7:40 pm

Halford escribió:que dosis de slipknot me estoy metiendo estos dias, me hice un recopilatorio, un temazo detras de otro, que gustazo

q bueno maka, yo al final he estao liado y no he encontrado momento pa darle al all hope is gone y al chapter 5 ya q me apetese repasarlos y recordar o encontrar nuevas sensasiones.

es q creo q los enlases q hay en el kl ya nno rulan entonces me molaria escucharlos en el mp3 y noponerme ahi cn el youtube q a lo tonto termino escuchando otra cosa.


DEP por la hija de shawn
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié May 22, 2019 7:47 pm

Scans de kerrang:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Hetfield81 » Jue May 23, 2019 9:08 am

Los temas en directo me han encantado, aunque de estudio algo menos. Respecto a las máscaras, me parecen horribles salvo las de los guitarras. Todas las demás han ido a peor.

El album anterior fue un discazo y me da que este también lo va a ser. Incluso mejor. Creo que la situación política de EEUU y los follones que han tenido en el grupo como el caso de Chris Fehn habrán inspirado a Corey y Shawn en las composiciones.

Desean estoy de que llegue el disco y de verlos en directo en el Download.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Halford » Jue May 23, 2019 5:56 pm

MastodonteBrutal escribió:
Halford escribió:que dosis de slipknot me estoy metiendo estos dias, me hice un recopilatorio, un temazo detras de otro, que gustazo

q bueno maka, yo al final he estao liado y no he encontrado momento pa darle al all hope is gone y al chapter 5 ya q me apetese repasarlos y recordar o encontrar nuevas sensasiones.

es q creo q los enlases q hay en el kl ya nno rulan entonces me molaria escucharlos en el mp3 y noponerme ahi cn el youtube q a lo tonto termino escuchando otra cosa.


DEP por la hija de shawn
yeah madafaka!

haciendo un repaso a la produccion de sus discos, me encanta la del chapter 5, suena todo nitido, con contundencia, las guitarras rujen, la bateria podria tumbar murallas
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 23, 2019 6:23 pm

La mejor producción es la de Iowa. Esas guitarras sí que RUGEN. Es agresiva y sucia.

Eso si es una producción contundente y no la de .5

Tanta perfección y nitidez no le sienta tan bien a slipknot.

La de vol.3 me parece la peor. A veces me suena a hojalata..
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por tontopelao » Jue May 23, 2019 7:29 pm

Mala producción el vol. 3 teniendo canciones como Vermilion..... no sé yo. Para mí el vol. 3 es su mejor disco. Gustará más o menos, pero dieron un salto de calidad importante a mi modo de ver. De ahí en adelante, bajaron el nivel.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Jue May 23, 2019 7:34 pm

No es por defender uno u otro álbum, pero puede ser un buen disco y tener mala producción, no es lo mismo. Mira el And Justice For All, que tiene una producción bien fea y es un discazo.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Rulk_Talent » Vie May 24, 2019 10:35 am

En su momento el 5 no me dijo demasiado. Tal vez por el momento o porque no estaba receptivo.

Lo he recuperado y me esta encantando. Es flipante como suena toda la percusion.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Frapu » Vie May 24, 2019 2:06 pm

Fuel escribió:No es por defender uno u otro álbum, pero puede ser un buen disco y tener mala producción, no es lo mismo. Mira el And Justice For All, que tiene una producción bien fea y es un discazo.

Eso mismo. Ser buen disco y tener buena producción son dos cosas distintas, aunque evidentemente cuando están en sintonía mejora mucho el conjunto.

Yo como dije, para mi gusto la producción del 5 es un fail. Suena todo demasiado cristalino y blandito, sin contundencia y artificial. Cuando para un grupo como Slipknot lo que le pega es más el estilo Iowa.

La del 3 es muy de su época, pero suena bastante bien para mi gusto. Me gusta especialmente la batería.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie May 24, 2019 2:30 pm

Un tema como sarcastrophe. No me parece lo suficientemente contundente. Imaginadla con producción tipo iowa. Sería otro rollo.

The negative one en cambio si me parece perfecto tal como está.

Y confieso que .5 con el paso de los años no me gusta tanto como antes. Hay unas 4-5 canciones que han pegado bajón.

De all hope is gone vendetta, gehenna, butcher's hook, wherein lies continue....lo mismo.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.382s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'