Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mar Sep 08, 2020 9:04 pm

Eyeless escribió:


Venía justo a poner esta cover. Supongo que es por la afinación de los timbales y el bombo, pero el rollazo que le da a los Sepultura de los 90 es una auténtica pasada. Y lo digo con conocimiento de causa: el bueno de Eloy sólo lleva 11 años tras los parches en Sepultura.

Tiene todo el trabajazo de una buena cover que te hace apreciar más la original (el curro en la claridad y contundencia del sonido de los platos es de 10, vaya) más el rollo genuino de quien hace la versión.

Ha sido como escuchar el tema como primera vez. =D>
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue Oct 15, 2020 3:07 pm



Me ha dejado :impr: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Halford » Mié Nov 18, 2020 12:20 pm

Hacia muchos meses que no lo escuchaba el ultimo disco, su peor disco, quitando orphan y all out life, el resto me sigue pareciendo insulso, y tampoco es que me vuelvan loco esos dos temas, hace hasta bueno al ultimo de machine head.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Mié Nov 18, 2020 12:28 pm

Yo me lo puse hace poco de nuevo y me sigue pareciendo un discazo. Y menudo sonido tiene, una pasada.

Para mí su peor disco sigue siendo All Hope is Gone. Me parece infumable, de verdad, no lo aguanto excepto por un par de temas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Nov 18, 2020 12:52 pm

Halford escribió:Hacia muchos meses que no lo escuchaba el ultimo disco, su peor disco, quitando orphan y all out life, el resto me sigue pareciendo insulso, y tampoco es que me vuelvan loco esos dos temas, hace hasta bueno al ultimo de machine head.


Por favor...jajajaj

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Mié Nov 18, 2020 3:35 pm

Es un discazo, de lo mejorcito que tienen. Viniendo del álbum anterior ya ni te cuento, mejor producción, mejores canciones, nada o casi nada de relleno, Corey en estado de gracia, Jay mucho más suelto y cómodo...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Mié Nov 18, 2020 3:49 pm

Para servidor, su mejor disco con el Iowa y el Grey Chapter, los tres al mismo nivel de calidad aún siendo tan diferentes.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Nov 18, 2020 4:12 pm

Fuel escribió:Yo me lo puse hace poco de nuevo y me sigue pareciendo un discazo. Y menudo sonido tiene, una pasada.

Para mí su peor disco sigue siendo All Hope is Gone. Me parece infumable, de verdad, no lo aguanto excepto por un par de temas.


Muy de acuerdo.

Hace poco me metí de lleno con el "Monotheist" de Celtic Frost, y me di cuenta hasta qué punto Slipknot se lo han currado para inspirarse en un tema como este para su "Liar's funeral". =D>

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por monsthar » Mié Nov 18, 2020 4:56 pm

Yo es que a esta banda nunca me la tomé en serio desde su inicio, 9 tios con máscaras de monstruitos gritando fuck a los cuatro vientos..
no sé, me parece música para adolescentes cabreados con el mundo.
Lo que pasa que siempre han gozado de un marketing brutal made in America y han llegado a calar a mucha gente..

El único disco que me llamó un poco la atención fue el IOWA (en mi época de adolescente XD) y el resto meh total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Nov 25, 2020 9:59 pm

Deberían de hacer los del primer disco o iowa...

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Niello » Jue Nov 26, 2020 8:42 am

El primer y segundo disco son brutales, simplemente. Se pusieron el listón tan alto que ni por el forro lo han llegado a mantener. El vol3 la producción o el sonido o algo no me cuadra mucho y eso que tiene dos de los mejores temazos del grupo, duality y before i forget.

Después con la marcha Joey, y la muerte de Paul, el grupo solo ha ido hacia abajo. O eso... O ya no soy un adolescente cabreado con el mundo gritando fuck a los cuatro vientos... Who knows!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por tontopelao » Jue Nov 26, 2020 11:11 am

Pues yo discrepo con la mayoría. Para mí los mejores son vol3 seguido del último. Slipknot y Ioiwa para mí están por debajo de estos dos.

El último disco es cojonudo. Las pintas, "me dan igual", lo principal es la música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue Nov 26, 2020 2:35 pm

A mi el Vol.3 me gusta más que Iowa incluso. Siempre lo he dicho.

Los 3 primeros son muy buenos... y hasta el último ya casi les daba por perdidos.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_one » Jue Nov 26, 2020 10:58 pm

Qué cantidad de grandes canciones tiene el Vol.3 y que producción más paupérrima. De los casos más sangrantes para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Niello » Vie Nov 27, 2020 4:04 pm

the_one escribió:Qué cantidad de grandes canciones tiene el Vol.3 y que producción más paupérrima. De los casos más sangrantes para mi gusto.

Será por eso que no me termina de enganchar... Con el allí Hope fueron en caída libre y con los cambios en la formación les perdi el interés, si decís que el último es tan bueno, lo tendré que escuchar
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], salvadante y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.637s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'