Nuestra escena, nuestra música.

Rosalía - El Mal Querer

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Espesito » Lun Nov 12, 2018 8:05 pm

A mí los vídeos de Altozano me parecen entretenidos, pero siempre que saca uno nuevo pasa un poco lo que dice rear. El "problema" (nótense las comillas) de que explique teoría musical al alcance de todo el mundo, es que la mayoría de gente no tiene ni idea de teoría musical, y cualquier cosa que explique, aunque sea lo más simple y corriente del mundo, parece algo fuera de lo común. Y el propio Altozano lo vende un poco así (y lo entiendo, porque si no los vídeos serían un coñazo). Pero vamos, que a mí también me mola lo que hace.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Frapu » Mar Nov 13, 2018 6:57 pm

Aunque obviamente Altozano sabe muchísimo. Pero muchísimos vamos. Los videos de esta clase ya están llegando a niveles exagerados, igual que la gente flipandolo con ello.

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Wasted » Mié Nov 14, 2018 10:27 am

Frapu escribió:Aunque obviamente Altozano sabe muchísimo. Pero muchísimos vamos. Los videos de esta clase ya están llegando a niveles exagerados, igual que la gente flipandolo con ello.


Pero este vídeo es de cachondeo o qué? Suelta dos frases de erudito musical y luego hace la tontería del supermercado y ya? Ponme ejemplos o yo que se.

El de Altozano si que me pareció interesante, esto ya es buscar la visita fácil, sobre todo con ese título remarcando lo de "secreto".
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3880

15 Jun, 2008

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Fuel » Mié Nov 14, 2018 2:28 pm

Wasted escribió:
Frapu escribió:Aunque obviamente Altozano sabe muchísimo. Pero muchísimos vamos. Los videos de esta clase ya están llegando a niveles exagerados, igual que la gente flipandolo con ello.


Pero este vídeo es de cachondeo o qué? Suelta dos frases de erudito musical y luego hace la tontería del supermercado y ya? Ponme ejemplos o yo que se.

El de Altozano si que me pareció interesante, esto ya es buscar la visita fácil, sobre todo con ese título remarcando lo de "secreto".


A ver, Jagger es un youtuber de cachondeo. Este vídeo claramente es coña, haciendo parodia de Altozano.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rosalía - El Mal Querer

por roots » Mié Nov 14, 2018 2:40 pm

Yo no conocía a este, pero hombre, para la primera frase ya se ve que está troleando :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Wirrak » Mié Nov 14, 2018 10:42 pm

Hombre, el plot twist de "ya podemos llamar a Jose" lo deja bastante claro :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rosalía - El Mal Querer

por dinamita » Mié Nov 14, 2018 10:48 pm

Entonces os gusta Rosalía. Teníais alguna referencia anterior?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Wirrak » Mié Nov 14, 2018 10:52 pm

Yo escuché el primer disco y no me gustó mucho. Más que nada porque no me la creía, ese acento forzado me mataba. Este nuevo es desde luego mucho más interesante, el anterior es un flamenco más tradicional pese a estar filtrado con las paranoias del Refree y tal.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Wakibu » Mié Nov 14, 2018 11:04 pm

dinamita escribió:Entonces os gusta Rosalía. Teníais alguna referencia anterior?

Yo la conocí aquí:

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rosalía - El Mal Querer

por Wasted » Jue Nov 15, 2018 10:30 am

Fuel escribió:
Wasted escribió:
Frapu escribió:Aunque obviamente Altozano sabe muchísimo. Pero muchísimos vamos. Los videos de esta clase ya están llegando a niveles exagerados, igual que la gente flipandolo con ello.


Pero este vídeo es de cachondeo o qué? Suelta dos frases de erudito musical y luego hace la tontería del supermercado y ya? Ponme ejemplos o yo que se.

El de Altozano si que me pareció interesante, esto ya es buscar la visita fácil, sobre todo con ese título remarcando lo de "secreto".


A ver, Jagger es un youtuber de cachondeo. Este vídeo claramente es coña, haciendo parodia de Altozano.

Pues eso, lo primero que digo. Cachondeo. xD
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rosalía - El Mal Querer

por dinamita » Jue Nov 15, 2018 11:46 am

Wirrak escribió:Yo escuché el primer disco y no me gustó mucho. Más que nada porque no me la creía, ese acento forzado me mataba. Este nuevo es desde luego mucho más interesante, el anterior es un flamenco más tradicional pese a estar filtrado con las paranoias del Refree y tal.


Me refería a que si os gustaba algo que fuera parecido anteriormente...La Mala, Ojos de Brujo...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rosalía - El Mal Querer

por roots » Jue Nov 15, 2018 11:52 am

Pero con La Mala y Ojos de Brujo no tienen mucho que ver...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rosalía - El Mal Querer

por dinamita » Jue Nov 15, 2018 12:00 pm

No que va...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rosalía - El Mal Querer

por CesarAguilar » Jue Nov 15, 2018 12:20 pm

Yo tampoco creo que tengan tanto que ver. Partiendo del deje flamenco se pueden hacer cosas distintas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rosalía - El Mal Querer

por dinamita » Jue Nov 15, 2018 12:36 pm

Que poco habéis escuchado Ojos de Brujo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.780s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'