Nuestra escena, nuestra música.

rearviewmirror

Gran Maestro

31978

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cala Vento - Balanceo (5 de Abril)

por rearviewmirror » Mar Ene 12, 2021 1:12 pm

El viernes 29 de enero sacarán un single con dos canciones nuevas (una de ellas junto a Amaral). Además ese mismo día tocarán en Madrid (tengo entrada y aún no les he visto!)

29/01/2021 “TELETECHO Y EL ACECHO”

dos nuevas canciones a la vuelta de la esquina 🙂 Como ya habíamos anunciado hace unos días, tenemos bastantes esperanzas depositadas en este año, empezando por el viernes 29 de este mes: tocamos en Madrid después de hace más de un año yyyyyy PUBLICAMOS DOS NUEVAS CANCIONES

“Teletecho y El Acecho” es un maxi single formado por “Teletecho” (con Amaral
) y “El Acecho (¿Cómo se para de llorar?)”. Dos canciones grabadas en La Casa Estudio por YOUTH (Killing Joke/The Fireman) y Iván Moreno en septiembre de 2020. Masterizadas por Victor Garcia. Artwork por Realmente Bravo. Fotos de Denisse Garcia

Nos hace muchísima ilusión que Eva y Juan a.k.a Amaral vinieran al estudio a pasar unos días y a colaborar en Teletecho, está mal decirlo pero ha quedado flipante jejeje

Hemos editado con Montgrí unas copias en físico, como siempre: 200 LIMITADAS EN VINILO TRANSPARENTE Y PEGATINA AZUL CON PRE-ORDER YA ONLINE EN www.calavento.com/tienda los enviaremos el día 28 claro eh.

También podéis pre-guardar las dos canciones en vuestra plataforma digital favorita: https://calaventoamaral.lnk.to/1Km5aI

Ganacas de que llegue el 29 muchas gracias x el apoyo
¿Qué hemos hecho? Obviamente algo mal.
Imagen

Frapu

Dios del Rock

4940

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 12, 2021 3:28 pm

Escuché el tema nuevo en directo hace poco en Valencia y puedo decir que es muy ellos. Bastante chulo el tema.

Rear, ya dirás que tal. Yo los he visto ya 5 veces y los vería las que fueran. Son todo pasión en directo. El batería es 12/10.

rearviewmirror

Gran Maestro

31978

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 12, 2021 4:38 pm

Rear, ya dirás que tal. Yo los he visto ya 5 veces y los vería las que fueran. Son todo pasión en directo. El batería es 12/10.

Pues la verdad que les tengo ganas. Va a ser mi primer concierto desde marzo del año pasado. Siempre se me han escapado por alguna razón y esta es una buena manera de desquitarme. A ver que tal el formato sentado, aunque no será la primera vez que vea un concierto así.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

3963

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 12, 2021 7:35 pm

Esta gente en directo parece que llevasen 15 años de carrera. Pura entrega y ganas.

totalimmortal

Clásico del Rock

995

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Ene 13, 2021 5:39 pm

Frapu escribió:Rear, ya dirás que tal. Yo los he visto ya 5 veces y los vería las que fueran. Son todo pasión en directo. El batería es 12/10.

Suscribo tus palabras, aunq yo "solo" les he visto 4 veces
Colaboración con Amaral, interesante..
Anterior