Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por Richiefinestra » Mié Nov 20, 2019 12:21 pm

Pues la verdad es que estos señores son la bomba. Me ha gustado muchísimo, reitero, muchísimo, el Sound Of The Republic, y ahora estoy con el nuevo porque quería contrastar un poco como puede ser "un inicio y un final" quitando la evolución de en medio, y me esta gustando el Himno cosa mala, vale que sea más blando, pero tienen un ritmo cojonudo.

Gran descubrimiento para mi a estas alturas, con esos toques hardcoretas y punk me obligan a mover la cabeza mientras trabajo. Muy grande el grupo sueco, entre esto y el último disco de Refused estoy en una nube. =D>
Última edición por Richiefinestra el Mié Nov 20, 2019 1:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por dobbie » Mié Nov 20, 2019 12:58 pm

Voy a ver si encuentro el último por ahí.
Raised Fist es uno de mis grupos preferidos, les sigo desde hace la tela de tiempo que salieron en los primeros Cheap Shots que sacaba la Burning y nunca me han decepcionado con ningún disco. Encima en directo son la caña, pero solo he podido verles un par de veces en la Caracol, espero que se animen y se dejen caer por aqui de nuevo :-)
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por Oathbreaker » Mié Nov 20, 2019 11:44 pm

Esperaba algo mejor de esta gente. Es un disco correcto y poco más. Venomous me ha gustado y Unsinkable II me ha sorprendido mucho, me ha parecido muy buen tema, lo cual me extraña porque es un tema lento y blando, muy lejos de lo que espero cuando escucho algo de Raised Fist. Con alguna escucha más igual le cojo algo más de cariño, pero de primeras es una de las decepciones del año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por rearviewmirror » Sab Nov 23, 2019 2:48 pm

A mi me está dejando a medias. Algunas canciones se pasan de melodía y les falta más mala leche. Eso y que han tirado por una producción un poquitín más limpia.

En cierto sentido veo que siguen la línea de "From The North", pero esta vez no les ha quedado tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por Bober » Dom Nov 24, 2019 12:38 pm

into this world y unsinkable II me parecen las mejores del disco, sorprendentemente las dos más "tranquilas" y melódicas.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por dobbie » Mié Nov 27, 2019 11:00 am

Solo me ha dado tiempo a darle un par de escuchas, pero de momento me parece el disco más flojo en todos los sentidos de toda su discografía, seguiremos dándole más escuchas
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por rearviewmirror » Mié Nov 27, 2019 12:34 pm

dobbie escribió:Solo me ha dado tiempo a darle un par de escuchas, pero de momento me parece el disco más flojo en todos los sentidos de toda su discografía, seguiremos dándole más escuchas


Es que lo es.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Raised Fist - Anthem (15 Noviembre)

por rearviewmirror » Mar Dic 10, 2019 1:01 pm

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Varo y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.416s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'