Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Become The Hunter (14 Febrero 2020)

por Eyeless » Dom Feb 16, 2020 11:25 am

Está bien sí, pero el tipo de temas que presentan aquí ya los hicieron mejores en su día.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Become The Hunter (14 Febrero 2020)

por MastodonteBrutal » Dom Feb 16, 2020 1:23 pm

tan solo he podido escucharlo una vez mientras trabajaba. no me ha volado a la primera pero he escuchado momentos super interesantes, sobre todo en su segunda mitad.

a pesar de ello, echo de menos ese rollo nu metalero tan autentico del anterior. q algo hay, no lo niego. pero sinceramente el homonimo me encanto y me hubiera gustado que hubieran seguido por ahi.

como dice eyeless tmb he tenido la sensacion d q hay mucho tema ya hecho con anterioridad y mejor. no obstante, estoy hablando d una primera sensacion. tiene elementos sufixientes por ahi escondidos q puede hacer q mejore considerablemente.

el unico problem sq ahora no estoy en etapa d estos sonidos, x lo q no se si podre darle ls escuchas q merece proximamente
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Suicide Silence - Become The Hunter (14 Febrero 2020)

por salvadante » Dom Feb 16, 2020 7:10 pm

Yo lo he escuchado hoy y me ha molado un montón. Este disco hubiera supuesto un cambio más natural, no como el anterior, que a mi si que me pareció un horror.

Aquí hay deathcore pero hay pinceladas de death moderno y algún toque nu metalero como habéis dicho, pero más sutil, mejor con su personalidad. En el anterior es que se pegaron un batacazo...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Suicide Silence - Become The Hunter (14 Febrero 2020)

por 40_Below_KoRn » Mié Feb 19, 2020 6:24 pm

La segunda parte del disco me está entrando mejor de lo que esperaba (la primera no dejan de ser los adelantos que ya conocemos). Es una evolución más natural de lo que venían haciendo antes del homónimo, pero el rollo nu metalero no lo han perdido del todo:

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Suicide Silence - Become The Hunter (14 Febrero 2020)

por salvadante » Mar Feb 25, 2020 1:34 pm

Pues me ha atrapado el disco y lo sigo escuchando, hasta les he escrito una review:

https://metalcritical.blogspot.com/2020 ... unter.html
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Suicide Silence - Become The Hunter (14 Febrero 2020)

por Eyeless » Dom Jun 26, 2022 2:39 pm

ImagenImagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'