Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Top 40 Decibel Magazine 2019

por Eyeless » Mié Nov 13, 2019 8:55 pm

Imagen

40. Devil Master – “Satan Spits On Children Of Light“
39. Smoulder – “Times Of Obscene Evil And Wild Daring“
38. Nocturnus AD – “Paradox“
37. Elizabeth Colour Wheel – “Nocebo“
36. Misery Index – “Rituals Of Power“
35. Vastum – “Orificial Purge“
34. Candlemass – “The Door To Doom“
33. Toxic Holocaust – “Primal Future“
32. Abbath – “Outstrider“
31. Cerebral Rot – “Odious Descent Into Decay“
30. Baroness – “Gold & Grey“
29. Misþyrming – “Algleymi“
28. Magic Circle – “Departed Souls“
27. Schammasch – “Hearts Of No Light“
26. Opeth – “In Cauda Venenum“
25. No One Knows What the Dead Think – “No One Knows What the Dead Think“
24. Inter Arma – “Sulphur English“
23. Falls of Rauros – “Patterns In Mythology“
22. Die Choking – “IV“
21. Idle Hands – “Mana“
20. Cattle Decapitation – “Death Atlas“
19. Funereal Presence – “Achatius“
18. Darkthrone – “Old Star“
17. Haunt – “If Icarus Could Fly“
16. Obsequiae – “The Palms Of Sorrowed Kings“
15. Venom Prison – “Samsara“
14. Devin Townsend – “Empath“
13. Mizmor – “Cairn“
12. Mayhem – “Daemon“
11. Full of Hell – “Weeping Choir“
10. False – “Portent“
09. Sacred Reich – “Awakening“
08. Spirit Adrift – “Divided By Darkness“
07. Blut aus Nord – “Hallucinogen“
06. Possessed – “Revelations Of Oblivion“
05. Tomb Mold – “Planetary Clairvoyance“
04. Crypt Sermon – “The Ruins Of Fading Light“
03. Gatecreeper – “Deserted“
02. Lingua Ignota – “Caligula“
01. Blood Incantation – “Hidden History Of The Human Race“
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por krater » Mié Nov 13, 2019 9:16 pm

13 de noviembre
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por CesarAguilar » Mié Nov 13, 2019 10:10 pm

Hay varios discos que aún no han salido. El de Blood Incantation creo que sale el 22 y el de Obsequiae no sé si este viernes o el 22.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por chiquetete » Mié Nov 13, 2019 10:37 pm

Que depresion, no me da la vida para escuchar muchas cosas que hay en esa lista. Eso si, de los que he escuchado, el de Schammasch, Mispyrming y Crypt Sermon podrian estar en mi lista facilmente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 14, 2019 11:32 am

No recordaba que Decibel fuese tan de metal extremo. Quitando Lingua Ignota creo que no me suena el nombre de ninguno de los 10 primeros puestos... bueno y casi de la lista entera quitando dos o tres :lol:

Lo de lo que saquen la lista ahora tiene relativo sentido (aunque me parezca precipitado igualmente). A estas alturas ya les habrán llegado la mayoría de lanzamientos importantes del próximo mes y medio. A parte que ya en diciembre poca cosa suele salir.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por Eyeless » Jue Nov 14, 2019 11:35 am

El de gatecreeper está bastante chulo

ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por CesarAguilar » Jue Nov 14, 2019 5:53 pm

Baroness, Idle Hands, Spirit Adrift, Candlemass, Devin Townsend, Sacred Reich, Opeth y Magic Circle es lo menos extremo. Si no me dejo alguno más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por rearviewmirror » Sab Nov 16, 2019 1:52 pm

Otra de listas. En este caso de los mejores discos de metal de la década: https://loudwire.com/best-metal-albums- ... 2010-2019/

Hay algunas inclusiones que me sorprenden bastante, pero bueno... Estas cosas son imposibles de contentar a todos.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por chiquetete » Sab Nov 16, 2019 11:17 pm

Hostia, 3 discos de Ghost. Vale que han sido uno de los grupos de la decada, pero se la han flipado un poco no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por rearviewmirror » Dom Nov 17, 2019 1:30 am

chiquetete escribió:Hostia, 3 discos de Ghost. Vale que han sido uno de los grupos de la decada, pero se la han flipado un poco no?


Bueno, si han sido uno de los grupos de la década, veo lógico que en una lista de 66 discos aparezca más de uno de sus álbumes. Eso mismo viene a demostrar la importancia que han tenido... ¿no?

Aparte que creo que han sido de los grupos con una discografía más sólida en estos 10 últimos años, siendo "Meliora" de lo más top.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por CesarAguilar » Dom Nov 17, 2019 10:32 am

chiquetete escribió:Hostia, 3 discos de Ghost. Vale que han sido uno de los grupos de la decada, pero se la han flipado un poco no?

:arrow: Aunque el grupo fuera de mis favoritos, que no lo es, en una lista tan corta que abarca una década, me parece muy cutre esto. Pero con Ghost y con cualquiera, eh. Parece que no hay más grupos buenos que resaltar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por Bober » Lun Nov 18, 2019 2:26 pm

krater escribió:13 de noviembre


Como odio que se adelanten más de un mes... #-o Que la saquen en enero.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por Bober » Lun Nov 18, 2019 2:28 pm

chiquetete escribió:Hostia, 3 discos de Ghost. Vale que han sido uno de los grupos de la decada, pero se la han flipado un poco no?

Eso hace que la lista pierda bastante interés, al menos para mí :lol:

Una de las bandas mas sobrevaloradas de la actualidad.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por Bober » Lun Nov 18, 2019 2:33 pm

rearviewmirror escribió:No recordaba que Decibel fuese tan de metal extremo. Quitando Lingua Ignota creo que no me suena el nombre de ninguno de los 10 primeros puestos... bueno y casi de la lista entera quitando dos o tres :lol:

Lo de lo que saquen la lista ahora tiene relativo sentido (aunque me parezca precipitado igualmente). A estas alturas ya les habrán llegado la mayoría de lanzamientos importantes del próximo mes y medio. A parte que ya en diciembre poca cosa suele salir.


Pues yo conocía a todos excepto a Smoulder, Elizabeth Colour Wheel, Schammasch y Misþyrming.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Top 40 Decibel Magazine 2019

por Jolocho » Lun Nov 18, 2019 4:12 pm

CesarAguilar escribió:Hay varios discos que aún no han salido. El de Blood Incantation creo que sale el 22 y el de Obsequiae no sé si este viernes o el 22.


El de Obsequiae sale el 22, pero vamos, entiendo que esta gente comenta y opina desde la potestad de tener promos en su buzón.

rearviewmirror escribió:Otra de listas. En este caso de los mejores discos de metal de la década: https://loudwire.com/best-metal-albums- ... 2010-2019/

CesarAguilar escribió:
chiquetete escribió:Hostia, 3 discos de Ghost. Vale que han sido uno de los grupos de la decada, pero se la han flipado un poco no?

:arrow: Aunque el grupo fuera de mis favoritos, que no lo es, en una lista tan corta que abarca una década, me parece muy cutre esto. Pero con Ghost y con cualquiera, eh. Parece que no hay más grupos buenos que resaltar.


Meter tres discos de Ghost y NO incluir el Terminal Redux de Vektor o el último de Blood Incantation me parece insultar la inteligencia y sensibilidad de mucha gente. Ha habido mucho movimientos interesantes en las arcas del metal extremo como para pasarlos por alto de maner tan impune.

Ojo, que ciertas apuestas arriesgadas como Born of Osiris con The discovery, Ritual de Black Dahlia Murder y Low Teens de Every time I de me parecen simpáticas. Pero me da la impresión que han incluído los últimos y no muy atinados últimos lanzamientos de grandes bandas sólo para que figuren.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'