Bandas y grupos foráneos.

Poppy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Poppy

por tanoka » Vie Ene 10, 2020 10:21 am

Acabo de darme cuenta de que Eyeless lleva a Poppy en el avatar y llevo ya unas semanas dando vueltas a: ¿alguien me puede explicar qué cojones ha pasado con Poppy?

Es decir, hasta hace nada era como una Gwen Stefani extraña



y ahora es como una Marilyn Manson kawaii.







Aquí la evolución de su música por si alguien tiene curiosidad:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Poppy

por Eyeless » Vie Ene 10, 2020 10:57 am

Yo ya lo he comentado en el hilo pop, después del susto inicial de fusión de diversos estilos, cuando le coges el punto es hasta adictivo.

Luego también tiene algunos temas más ''normales'' también :mrgreen:

A mi la verdad que antes no le prestaba mucha atención pero con esta locura me ha ganado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Poppy

por tanoka » Vie Ene 10, 2020 11:07 am

El hilo pop no lo trabajo, jejeje.

Otra cosa que me flipa es que haya firmado con Sumerian Records.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Poppy

por Eyeless » Vie Ene 10, 2020 11:11 am

Con sumerian han fichado por el tema bite your teeth, si la escuchas ya sabrás el motivo. Tiene muchos de los elementos que gustan en esa discográfica. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Poppy

por tanoka » Vie Ene 10, 2020 11:19 am

Eyeless escribió:Con sumerian han fichado por el tema bite your teeth, si la escuchas ya sabrás el motivo. Tiene muchos de los elementos que gustan en esa discográfica. :mrgreen:


Jajajaja, ya, bueno, había fichado con ellos antes de sacar el disco. Me lo escuché ayer y tiene alguna cosa decente, pero es extraño de pelotas. Ahora, que los que tienen que estar flipando son los fans old-school de esta tipa.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Poppy

por bunglemandani » Jue Ene 30, 2020 5:22 pm

Menuda puta locura es esta señora, que descubrimiento...

No se como puede ser en concierto pero molaria verla.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Poppy

por rearviewmirror » Jue Ene 30, 2020 6:21 pm

Hace unos días publicamos la reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/poppy-i-disagree/


No se como puede ser en concierto pero molaria verla.


A finales de marzo estará en Barcelona y Madrid.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Poppy

por bunglemandani » Jue Ene 30, 2020 7:20 pm

rearviewmirror escribió:Hace unos días publicamos la reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/poppy-i-disagree/


No se como puede ser en concierto pero molaria verla.


A finales de marzo estará en Barcelona y Madrid.

Imagen

No puedo estar mas de acuerdo con la critica, a mi me ha supuesto un descubrimiento gordo.

Como lo fue en su momento babymetal o ya siendo un viejuno Mike Patton con todos sus inventos, sobre todo mr bungle, de donde viene mi nick.

Por cierto la cancion de concrete iba a describirla como habeis hecho en la critica, a mi tambien me evoca a slipknot, beatles, j-pop o k-pop y finalmente a queen jajajaja todo en una cancion, puta locura.

Si no fuese tan floja en concierto (por lo que he podido ver en youtube), me pensaria seriamente viajar para verla, pero me da un poco de canguelo... Lo malo, es que con la carrera que lleva, igual es oportunidad unica de verla intimamente y la proxima vez que venga es a lo billie elish.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Poppy

por rearviewmirror » Jue Ene 30, 2020 7:32 pm

Por cierto la cancion de concrete iba a describirla como habeis hecho en la critica, a mi tambien me evoca a slipknot, beatles, j-pop o k-pop y finalmente a queen jajajaja todo en una cancion, puta locura.


"Hemos" no. La ha escrito Marc López. Yo ahí no tengo nada que ver ni para lo bueno ni para lo malo :lol:

Si no fuese tan floja en concierto (por lo que he podido ver en youtube), me pensaria seriamente viajar para verla, pero me da un poco de canguelo... Lo malo, es que con la carrera que lleva, igual es oportunidad unica de verla intimamente y la proxima vez que venga es a lo billie elish.


Bueno... dudo muchísimo que una propuesta tan retorcida como esta llegue al nivel masivo de Billie Eilsh. Mira las propias Babymetal. Primera vez que vienen y lo van a hacer en salas y no en pabellones.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Poppy

por bunglemandani » Jue Ene 30, 2020 7:37 pm

rearviewmirror escribió:
Por cierto la cancion de concrete iba a describirla como habeis hecho en la critica, a mi tambien me evoca a slipknot, beatles, j-pop o k-pop y finalmente a queen jajajaja todo en una cancion, puta locura.


"Hemos" no. La ha escrito Marc López. Yo ahí no tengo nada que ver ni para lo bueno ni para lo malo :lol:

Si no fuese tan floja en concierto (por lo que he podido ver en youtube), me pensaria seriamente viajar para verla, pero me da un poco de canguelo... Lo malo, es que con la carrera que lleva, igual es oportunidad unica de verla intimamente y la proxima vez que venga es a lo billie elish.


Bueno... dudo muchísimo que una propuesta tan retorcida como esta llegue al nivel masivo de Billie Eilsh. Mira las propias Babymetal. Primera vez que vienen y lo van a hacer en salas y no en pabellones.

Si, posiblemente si, la cosa es que Babymetal son japonesas y alli saben bastante poco de mercadeo con occidente (y creo que para colmo no les interesa), por desgracia, porque es increible la inmensidad de grupos que existen en japon con nivel. Asi que lo de que Babymetal haga gira en sala, yo creo que es mas mercadotecnia fallida que nivel.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Poppy

por rearviewmirror » Jue Ene 30, 2020 8:56 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:
Por cierto la cancion de concrete iba a describirla como habeis hecho en la critica, a mi tambien me evoca a slipknot, beatles, j-pop o k-pop y finalmente a queen jajajaja todo en una cancion, puta locura.


"Hemos" no. La ha escrito Marc López. Yo ahí no tengo nada que ver ni para lo bueno ni para lo malo :lol:

Si no fuese tan floja en concierto (por lo que he podido ver en youtube), me pensaria seriamente viajar para verla, pero me da un poco de canguelo... Lo malo, es que con la carrera que lleva, igual es oportunidad unica de verla intimamente y la proxima vez que venga es a lo billie elish.


Bueno... dudo muchísimo que una propuesta tan retorcida como esta llegue al nivel masivo de Billie Eilsh. Mira las propias Babymetal. Primera vez que vienen y lo van a hacer en salas y no en pabellones.

Si, posiblemente si, la cosa es que Babymetal son japonesas y alli saben bastante poco de mercadeo con occidente (y creo que para colmo no les interesa), por desgracia, porque es increible la inmensidad de grupos que existen en japon con nivel. Asi que lo de que Babymetal haga gira en sala, yo creo que es mas mercadotecnia fallida que nivel.


Bueno, y que siendo su primera vez aquí, todavía quizás no haya tanta gente que las conozca. Hacen gracia y tal, pero en realidad ¿cuanta gente es tan fan como para pagar una entrada?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Poppy

por Eyeless » Vie Ago 14, 2020 5:31 pm

Nuevos temas de la versión ''deluxe''

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Poppy

por Alundra » Dom Ago 16, 2020 12:30 am

Me parece a mi que está chica tenga de novio a Ghostemane tiene mucho que ver en su cambio de imagen, incluso en el disco tiene toques a la musica que hace el.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Poppy

por Eyeless » Dom Ago 16, 2020 11:57 am

Cambio radical para el próximo disco

"This is the kiss goodbye to this era. It’s also about not asking me to make any songs specifically like those on I Disagree again. I think there is a time and a place for everything, and I love everything that I Disagree is, but I don’t like to move backwards.

This track is also saying don’t ask me about any things that have happened in the past, because I’m not going to talk about them anymore."

— Poppy in an interview with Apple Music regarding her song, "Don't Ask" on the recently released I Disagree (more) album.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Poppy

por Maynard_James » Dom Ago 16, 2020 3:54 pm

Me ha dado por darle al play y 'Don't Ask' me ha molado mucho. :)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frapu y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.388s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'