Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mar Ene 19, 2021 11:22 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Pues sin ser ni de lejos un discazo y siendo bastante normalucho, está "un pelín" mejor de lo que me esperaba. Aunque recalco que sigue estando lejos, no ya de un Wasting Light, sino de tan siquiera un Sonic Highways... pero me ha parecido algo más disfrutable que Concrete & Gold. Eso sí, con bastantes PEROS.

Lo peor de todo, sin duda la producción de Greg Kurstin que es todavía peor que la de Concrete & Gold. Se nota que a los temas rockeros les falta más pegada, algunos incluso están edulcoradísimos como "Loves Dies Young". Cuando quieren abarcar más de lo que son capaces se quedan muy a medias como en "Shame Shame" y "Chasing Birds" (tostonazo de canción). Al final lo mejor es cuando se dedican a lo que saben: "No Son Of Mine" y "Holding Poison", aunque como mucho valdrían para caras-b. Luego el tema homónimo tiene su gracia (lo más Bowie del disco) y "Waiting On A War" me sigue pareciendo un refrito de otros temas que ya han hecho mil veces y mejor, pero imagino que será el single que se acabe recordando de este disco.

Vamos, que un poco lo esperado. No me parece un mega-desastre, ni mucho menos un disco que llegue a estar ni tan siquiera bien. Simplemente normalito tirando a flojo y ya.


Muy de acuerdo en todo. Es cierto que igual es una pizca más disfrutable que el Concrete & Gold, pero la ausencia del típico temazo resultón me mata, que es lo único que les sacaba últimamente...

Caerá alguna vuelta más, pero vamos, me quedo con Shame Shame y porque me recuerda a Ricochet de Bowie.

En resumen, es el disco que esperaríais de unos Foo Fighters cincuentones sin nada más que decir pero sin molestar.


No podría decirlo más breve y mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Richiefinestra » Mar Ene 19, 2021 11:23 pm

A dos escuchas me ha gustado bastante, sobretodo el tema que da título al álbum. No sé que se espera de Foo Fighters a estas alturas de la película, pero me veo a mucho chapero de cana con solera bailando esto en cuanto tengan la oportunidad de girar. El disco está muy bien producido, y juega en una liga de rock clásico que a pesar de restarles espontaneidad hace de las canciones algo más perdurable en el tiempo.

Tengo que darle un par de vueltas más pero de primeras me ha parecido un disco dignísimo, y mucho mejor que otras propuestas salidas de otras bandas de estadio que han ido sacando discos de mierda como Muse, Red Hot Chili Peppers o derivados.

Pulgares arriba, hay mucho mimo en el tratamiento de las canciones, y la producción popera me encaja perfectamente, que Foo siempre han tenido pop por todos lados. Así si, Sr Grohl. =D>
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Richiefinestra » Mar Ene 19, 2021 11:28 pm

Por cierto, Holding Poison es el tema mas Foo que han sacado desde los dos primeros albums, y un single redondo de la primera a la última nota.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Mié Ene 20, 2021 12:10 am

Richiefinestra escribió:No sé que se espera de Foo Fighters a estas alturas de la película, pero me veo a mucho chapero de cana con solera bailando esto en cuanto tengan la oportunidad de girar.

Joé, macho, siempre dices lo mismo. "Catharsis", "Gigatron", el del Billy Organ y ahora la última tontada de los Foo... Más moral que el Alcoyano, tío: eres el San Judas Tadeo de ZZ.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Richiefinestra » Mié Ene 20, 2021 12:22 am

Es que lo digo de verdad, el disco me ha parecido estupendo. Me juego unas cañas a que esto en una semana está en esa liga de "bueno, no está tan mal", "tiene temas muy potables", "pues le he dado unas escuchas y joder, mola", y todo eso que sabemos de "mejora con el tiempo pero lapido para molar".

Con Catharsis me pasó que era tal la bizarrada de Fynn que era imposible no hacerle la ola, siempre ha jugado con los fans como le ha salido del cipote, y ahí sigue petando las salas a pesar de todo, por algo será.

Gigaton lo tomas o lo dejas, pero que los de Vedder han recuperado gran parte de su nivel es un hecho, otra cosa es que los fans estemos dispuestos a aceptarlo, pero ellos juegan en otra liga y se pueden permitir sacar lo que les salga del glande, y en este caso, a mi entender, se han sacado un conjunto de canciones que no se olían desde hacía mucho, ya solo por como suenan las capas de guitarra y lo bien que lo hace Cameron a las batacas el nivel sube considerablemente.

Este de los Foo no tiene nada, pero absolutamente nada que no pueda caber en cualquier disco anterior, lo que puede ser bueno o malo. Yo lo que observo son nueve canciones en las que se ve a seis tios disfrutando en el estudio y con un cabeza manejando el cotarro para que los temas suenen frescos y con potencial, aunque la fórmula ya la conozcamos. Como ya la conozco quiero ver si son capaces de aportar algo, y creo que este álbum si que lo aporta, mas que el Concrete & Gold, y eso que yo defiendo ese disco como un LP muy digno, aunque no tanto como otros.

Lo dicho, esto en cuanto esté en el mercado arrasa, y no porque se hayan vendido a la moda ochentera como Muse o al pop mas cutre como RHCP, aquí hay canciones rock pop muy buenas y con un tratamiento cojonudo, mas quisieran algunos sacar discos así a estas alturas. A ver que tal me aguanta el paso de los días pero de momento me he llevado un sorpreson, y se agradece. Grohl puede llegar a cansar mucho con su actitud buenrollista, pero a singles no le gana ni San Peter, y aquí los nueve temas son nueve singles redondos.

Y ya para acabar, menudo homenaje que se marca a Paul McCartney con Chasing Birds, buenísima.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Richiefinestra » Mié Ene 20, 2021 12:32 am

PD: Mola lo que ha hecho Cyr con los SP, un disco que ha roto los esquemas de muchos y que si se lee por ahí un poquito cada vez se está valorando más. A los discos hay que darles su espacio, se podría decir que Corgan se ha vendido con este disco a lo Synth Rock, pero cuanto más lo escuchas más cosas ves del sonido que discos como Adore o Machina ya empezaban a mostrar, no ha sido tan flagrante y rastrero como lo que ha hecho Muse, aparte que en Cyr hay canciones, lo de los ingleses es un sucedáneo que no se sabe si el CD sirve para escuchar música o para enchufar un microondas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Mié Ene 20, 2021 1:10 am

Pues ojalá sea de los que gane con el tiempo, de verdad. Qué más quisiera que me acabase gustando :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 20, 2021 10:02 am

La verdad que los últimos de Pearl Jam, Smashing Pumpkins y Machine Head han envejecido genial... Llevo sin escucharlos desde que salieron :P
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Richiefinestra » Mié Ene 20, 2021 10:36 am

Bueno, ya sabemos...

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Sab Ene 23, 2021 1:24 pm

Le doy más vueltas y sin ser tan soso como "Concrete And Gold", me sigue dejando a medias. Rasco un par de temas en la parte central (Medicine At Midnight, No Son Of Mine, Holding Poison), dos que me parecen un soberano peñazo (Shame Shame, Chasing Birds), y el resto ni fu ni fa.

Vamos, que mejora el anterior, pero se queda por debajo de Sonic Highways por comparar los últimos. A un grupo como este hay que pedirles bastante más.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Pachi67 » Sab Ene 23, 2021 3:02 pm

Si me entran ganas de escucharlo me sentaré hasta que se me pasen... :lol: :lol: :lol: Me producen una tremenda sensación de cansinez a pesar de la simpatía que les tengo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por KOL » Sab Ene 23, 2021 8:53 pm

A mi tampoco me ha dicho mucho, aunque lo prefiero al anterior que lo escuché una vez y me pareció muy hortera.

Y yo muy a favor del Sonic Highways
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Dom Ene 24, 2021 3:10 pm

No tenia ni idea de que habia dusco nuevo ni que se habia filtrado. Creo que llego tarde. Links caidos. Algun MP?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Dom Ene 24, 2021 7:37 pm

Rulk_Talent escribió:No tenia ni idea de que habia dusco nuevo ni que se habia filtrado. Creo que llego tarde. Links caidos. Algun MP?


Mira en Take Metal.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Lun Ene 25, 2021 10:59 am

rearviewmirror escribió:
Rulk_Talent escribió:No tenia ni idea de que habia dusco nuevo ni que se habia filtrado. Creo que llego tarde. Links caidos. Algun MP?


Mira en Take Metal.

Gracias!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.416s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'