Bandas y grupos foráneos.

Sparta / Jim Ward

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Sparta / Jim Ward

por rearviewmirror » Sab Ene 25, 2020 1:27 pm

Inesperado regreso del grupo de Jim Ward: http://goetiamedia.com/noticias-sparta- ... the-river/

Imagen

Última edición por rearviewmirror el Dom Nov 21, 2021 1:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por Wakibu » Sab Ene 25, 2020 1:30 pm

Hostias! A mí me molaban mucho, sobre todo el debut era la leche. A ver que son capaces de sacar ahora, aunque no tengo demasiadas esperanzas puestas después de tantísimo tiempo. Ese adelanto meh, no me ha dicho gran cosa.

P.D: Frapu se va a poner muy contento :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por Breyten » Sab Ene 25, 2020 2:30 pm

Que adelanto más malo, la virgen.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por rearviewmirror » Sab Ene 25, 2020 2:59 pm

La canción no puede ser más normalucha, sip.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por KOL » Sab Ene 25, 2020 3:44 pm

Oh yeah, ganazas. Se nota un poco de cambio, como es normal, y la canción no es muy allá, pero ya no me esperaba nada, así que ganazas
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por Frapu » Sab Ene 25, 2020 8:30 pm

Wakibu escribió:P.D: Frapu se va a poner muy contento :lol:

Joder, soy demasiado predecible verdad? :lol: :lol: :lol:
Pero la respuesta es un gran SI.

Les tengo mucho cariño a estos tíos. Después de la separación de At the drive-in conecté con ellos mucho más que con The Mars Volta. A parte que Jim Ward siempre me ha parecido el infravalorado del grupo teniendo en cuenta cuanto compuso.

Anyway, el adelanto, como de hecho comentan en el video suena más a Sleepercar o a Jim en solitario que a Sparta, pero tampoco es mal tema. Simplemente normalucho. Espero que tengan cosas más originales. Todos sus discos estaban bien y le tengo especial cariño al Threes, que me parece un muy buen disco de rock alternativo.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por Rulk_Talent » Sab Ene 25, 2020 8:36 pm

Les perdi la pista hace descadas. Solo recuerdo el temazo que venia en el sampler de la rocksound “cut your ribbon” y esto tiene poco o nada que ver. Que les paso? Creo que voy a recuperar ese disco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por rearviewmirror » Dom Ene 26, 2020 6:20 pm

Rulk_Talent escribió:Les perdi la pista hace descadas. Solo recuerdo el temazo que venia en el sampler de la rocksound “cut your ribbon” y esto tiene poco o nada que ver. Que les paso? Creo que voy a recuperar ese disco.


Normal que les perdieses la pista, es que llevan desde 2006 sin sacar nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por Rulk_Talent » Lun Ene 27, 2020 3:37 pm

Joder xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por rearviewmirror » Sab Feb 22, 2020 12:01 am

Nuevo adelanto.

Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por spin » Jue Abr 09, 2020 4:07 pm

Filtrado
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por rearviewmirror » Sab Abr 11, 2020 11:32 am

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por Frapu » Sab Abr 11, 2020 3:20 pm

rearviewmirror escribió:Crítica del disco: https://www.rockzonemag.com/sparta-trust-the-river/

Estoy bastante de acuerdo con la crítica.

El disco me ha decepcionado por lo que yo esperaba, ya que la verdad es que después de tantísimos años y un disco que me moló tanto como el Threes, me esperaba algo que tuviera un sonido más Sparta. Más rock alternativo y cañero.

La realidad es encontrarse un disco que suena a Jim Ward en solitario pero con instrumentos eléctricos.

Quitando esa decepción inicial, el disco está bien. No va a cambiar la vida de nadie pero es majo de escuchar, vuelves a escuchar la voz de Jim que siempre mola y te deja algún temazo suelto como es "Miracle".

Así que al final, pues bueno, es uno de esos discos que te obliga a aprender a aceptar y disfrutar las cosas por lo que son y no por lo que esperabas que fueran.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por KOL » Sab Abr 11, 2020 4:05 pm

La verdad es que el disco está bien, aunque lejos de la ambición de Porcelain o Threes. Cuando das por terminado un grupo que te gustaba siempre es agradable cuando vuelven y 14 años después no se les puede exigir mucho (no es gente que haya estado creando hype durante este tiempo, que en ese caso sí que seria exigible). Seguro que con las escuchas crece porque de primeras, aunque sea sosegado, ya se le ven buenos temas. Y por supuesto, se entiende muchísimo que no se metiese en la reunión de At the drive-in porque la música que está creando dista bastante de la de ese grupo y salvo que hubiese tenido problemas de pasta habría sido una decisión poco honesta.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sparta - Trust The River (10 de Abril 2020)

por rearviewmirror » Dom Abr 12, 2020 6:13 pm

Tras escucharlo me quedo un poco con esa sensación. Más que un disco de Sparta, esto es un trabajo de Jim Ward en solitario sin demasiadas aspiraciones. Es agradable de escuchar, tiene un par de canciones que están graciosas y ya. No es ninguna maravilla pero para escucharlo un rato, está bien.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.293s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'