Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Jue Ene 21, 2021 8:51 pm

Este hombre es un cachondo. Saca un álbum de cara a la galeria de 42 minutos y se deja seis temas fuera y los temas en modo prog para la edición deluxe. Buena broma del gafitas, me espero a tener la box en mi casa para escuchar esto en condiciones, es como si se hubiera filtrado un EP del nuevo disco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Jue Ene 21, 2021 10:51 pm

Lo que tú llamas broma, Wilson lo llama negocio. "Buy the box set and that kind of stuff", que dice en "Personal Shopper".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Jue Ene 21, 2021 11:15 pm

Está claro, el tío tonto no es, pero sacar el disco en estos términos me parece, más que aprovechado, soez XD. Está bien como acercamiento a la obra completa, me ha gustado 12 Things I Forgot, me ha recordado a Porculine Tri.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Sab Ene 23, 2021 12:33 am

No había prestado atención a los adelantos así que no sabía muy bien que tipo de disco me iba a encontrar. Es verdad que tira más por la electrónica que por el rock, pero también es bastante variado y tiene algunas canciones más "orgánicas".

Tengo que escucharlo más, pero se me ha hecho agradable y corto, lo cual también se agradece. Tal vez puede que lo acabe situando por debajo de cualquiera de los anteriores, pero no me parece necesariamente un mal disco por eso.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Sab Ene 23, 2021 6:22 pm

El disco es terrible y cutre a todos los niveles (¿son algunas letras una tomadura de pelo? ¿Se ríe de sus propios seguidores?). Como mucho tiene la belleza y el encanto de un gran naufragio. Es el Titanic de Wilson.

A bote pronto:
-Si "Eminent Sleaze" no es la peor canción de su carrera, no le debe de faltar mucho. ¡Y tuvo los cojones de sacarla de single!
-Me quedo con que Wilson es tan grande que es capaz de que sus seguidores se traguen esta música "moderna" y soporífera del Pitchfork :lol:
-La mejor (la menos hortera) es la última. Pero no es tan buena como para que se me olviden las demás.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por KOL » Sab Ene 23, 2021 9:10 pm

Pues un disco bien majo y bien interesante.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por emangara » Sab Ene 23, 2021 10:38 pm

CesarAguilar escribió:El disco es terrible y cutre a todos los niveles (¿son algunas letras una tomadura de pelo? ¿Se ríe de sus propios seguidores?). Como mucho tiene la belleza y el encanto de un gran naufragio. Es el Titanic de Wilson.

A bote pronto:
-Si "Eminent Sleaze" no es la peor canción de su carrera, no le debe de faltar mucho. ¡Y tuvo los cojones de sacarla de single!
-Me quedo con que Wilson es tan grande que es capaz de que sus seguidores se traguen esta música "moderna" y soporífera del Pitchfork :lol:
-La mejor (la menos hortera) es la última. Pero no es tan buena como para que se me olviden las demás.


Totalmente de acuerdo.
Muy flojo lo último del bueno de "Esteban"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Wakibu » Dom Ene 24, 2021 4:06 pm

Bufff... espantoso, dos escuchas y a la papelera. Y no por el cambio de sonido, que a mí siempre me gusta que los artistas evolucionen, pero este horterísimo me aburre muchísimo. Lo mejor del álbum es que no se hace largo, algo es algo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Dom Ene 24, 2021 4:40 pm

El problema, a mi juicio, es que la mezcla de sonidos de los 70s y 80s con los más electrónicos no cuaja para nada.

Y luego es que se le ven los referentes a lo lejos: Alan Parsons Project ("12 Things I Forgot" parece un tema suyo o de la E.L.O.), Prince, Radiohead, Richie Hawtin (en "Personal Shopper"), Talk Talk en la última... El disco es un batiburrillo muy descompensado y bastante mal llevado para mi gusto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Corvo » Dom Ene 24, 2021 6:29 pm

Esto es un horror.Si escucho Eminent Sleazy una vez más estoy seguro de que me provoca un derrame.Wilson está completamente fuera de su elemento aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Lun Ene 25, 2021 12:14 am

A mi el EP de presentación que ha sacado me gusta, ha arriesgado mucho y tiene toda pinta de que esto o lo amas o lo odias.

Está claro que muchos podemos considerarlo el peor disco de su carrera, pero veo ideas muy interesantes por ahí mezcladas con otras mas trilladas que el chocho de una monja. Habrá que esperar a que salga la obra completa pero de momento es un 5 raspadisimo, y seguramente la mayor decepción que nos encontremos en este 2021.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Lun Ene 25, 2021 12:38 pm

Pues no lo veo tan horroroso como decís. Si es cierto que suena disperso y de todos los que ha sacado en solitario seguramente lo colocaría en la última posición, pero me sigue resultando disfrutable... para nada un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por KOL » Lun Ene 25, 2021 2:43 pm

Yo estoy mayormente con Rear.

Además, las nuevas influencias no me parecen mal, como no me pareció mal su etapa de sonar más a prog de los 70. Me parece un paso lógico en su evolución respecto al disco anterior.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Lun Ene 25, 2021 3:01 pm

A mí, en teoría, este disco no me parece mal: fundir influencias mayormente de los 80 con otras más contemporáneas puede ser una buena idea. El problema es que no lo veo conseguido: a la hora de la verdad suenan como agua y aceite. Y los coros femeninos me chirrían muchísimo, cada vez que intervienen arruinan el tema.

"To the Bone" sí lo veo más ajustado. El tipo intentó hacer un disco de pop "inteligente" de los 80 y ese terreno se ve que lo domina, que conoce a la perfección a los referentes en la materia y los maneja con gusto. Pero, como ya he dicho, el problema de "The Future Bites" es la mezcla, que el "pasado" no casa con el "futuro". Lo que más aprecio del disco es que Wilson se ha salido (en parte) de su zona de confort, pero creo que el resultado es muy, muy mejorable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por 7empest » Lun Ene 25, 2021 3:12 pm

Yo estoy en el carro del odio también. Es una horterada de disco en el peor de los sentidos. No es porque sea un disco de pop (se puede hacer pop bien), es porque es insufrible. Malísimo y muy poco inspirado, vergonzante por momentos de lo simple y sobado que suena. Las letras directamente parecen una broma de mal gusto. Nunca es que haya sido un buen letrista pero aquí ya clama al cielo. El concepto es un "ok boomer" de manual, ¿se puede ser más carca? Y sobre todo los temas, es que no hay ni uno bueno. Entre el plagio descarado en algunos y la parodia cutre en otros.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.173s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'