Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por salvadante » Jue Sep 29, 2022 2:40 pm

Fuel escribió:Yo últimamente me he dado cuenta de que realmente sólo me flipa su discografía hasta el The Fragile. A partir de ahí, cosas sueltas, y sus discos se me mueven entre el "está bien" y el "meh" (The Slip lo metería ahí).


Yo igual, pero añadiría Year Zero que me flipa.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Sep 29, 2022 3:04 pm

· Pretty hate machine - Regulero, me gustan temas muy sueltos.
· Broken - Interesante, pero tampoco me vuelve loco.
· The Downward Spiral / The Fragile - Este ser es dios en la tierra, inmejorable.
· With Teeth - No es dios, pero se le acerca con unos registros más terrenales.
· Year Zero - Lo mismo, pero en registros más electrónicos.
· The Slip - Es una jam session un tanto sosa, pero la ha hecho Dios, así que sigue siendo más decente que muchos mortales.
· Hesitation Marks - Está bien pero se hace pesado.
· Bat Witch / Add Violence / Not the actual events - Prescindible hasta cierto punto

El resto no lo meto que hay demasiada cosa para comentar
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por tontopelao » Jue Sep 29, 2022 3:41 pm

Broken es un auténtico discazo.

El primero es un meh. Muy amateur con una producción mediocre. Pero tiene Head like a hole y sobretodo Terrible Lie, que es una pasada en directo, además la tocan más rápida y alargan el final quedando épico.

A partir de Year Zero viene la cuesta abajo. Muy inferior a la época dorada Broken, The Downward Spiral, The Fragile contando con los singles que no pertenecían a esos discos y lo que aportó a Antichrist Superstar. Ahí Trent Reznor era dios hecho rock indistrial. Un auténtico genio de la música. Él lo hacía prácticamente todo, con temas con decenas de capas musicales.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Halford » Jue Sep 29, 2022 6:08 pm

Yo ayer le di un repasito a todos los discos desde the fragile, menos the slip y year zero, los tres ultimo eps, me parecen mierda, with teeth normalito, se le coge cariño a alguna cancion mas por los recuerdo que otra cosa, the fragile tiene sus seis o siete temazos, el relleno no molesta, esta bien que haya canciones que dejen respirar al disco, los ghost funcionan bien mientras estas haciendo algo, esta claro que es un gran artista trent, pero mucha mierda tambien ha sacado, no todo lo que toca es oro ni mucho menos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Rulk_Talent » Jue Sep 29, 2022 7:40 pm

Tengo que repasarme su discografia pero al final a Hesitation Marks le llegué a coger el gusto. Mi favorito es The Fragile, una jodida obra maestra. Tambien es cierto que es el que mas he escuchado con diferencia. With Teeth lo recuperé el año pasado y me gustó mas que al principio. Este The Slip me esta gustando bastante..
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2022 7:47 pm

A mí hasta With Teeth me flipa todo. Como decís, Reznor estaba en modo dios en aquella época. Luego a partir de ahí... cosillas sueltas. De The Slip me flipa la primera mitad, que son todo singles uno detrás de otro... La segunda parte ya se me hace más raruna.

Y Pretty Hate Machine con una puesta a punto en la producción sería un cohete de disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 01, 2022 12:40 am

Frapu escribió:· Pretty hate machine - Regulero, me gustan temas muy sueltos.
· Broken - Interesante, pero tampoco me vuelve loco.
· The Downward Spiral / The Fragile - Este ser es dios en la tierra, inmejorable.
· With Teeth - No es dios, pero se le acerca con unos registros más terrenales.
· Year Zero - Lo mismo, pero en registros más electrónicos.
· The Slip - Es una jam session un tanto sosa, pero la ha hecho Dios, así que sigue siendo más decente que muchos mortales.
· Hesitation Marks - Está bien pero se hace pesado.
· Bat Witch / Add Violence / Not the actual events - Prescindible hasta cierto punto

El resto no lo meto que hay demasiada cosa para comentar


Pues fíjate que yo encuentro cosas más interesantes en el Pretty Hate Machine, e incluso en el The Slip, que en el Hesitation Marks.

De la trilogía de EPs, Not The Actual Events es completamente prescindible. En Add Violence, sin tener un nivel top, no desecho casi nada, y aunque Bad Witch se me hace raruno, tiene temazos que en directo te vuelan la cabeza.

Saludos.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Niello » Mié Oct 05, 2022 8:52 am

rearviewmirror escribió:A mí hasta With Teeth me flipa todo. Como decís, Reznor estaba en modo dios en aquella época. Luego a partir de ahí... cosillas sueltas. De The Slip me flipa la primera mitad, que son todo singles uno detrás de otro... La segunda parte ya se me hace más raruna.

Y Pretty Hate Machine con una puesta a punto en la producción sería un cohete de disco.


A mi me mola mas el "purest feeling" que es más directo que el pretty hate machine.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por 7empest » Jue Oct 06, 2022 8:17 am

rearviewmirror escribió:A mí hasta With Teeth me flipa todo. Como decís, Reznor estaba en modo dios en aquella época. Luego a partir de ahí... cosillas sueltas. De The Slip me flipa la primera mitad, que son todo singles uno detrás de otro... La segunda parte ya se me hace más raruna.

Y Pretty Hate Machine con una puesta a punto en la producción sería un cohete de disco.

Pues precisamente el Pretty Hate Machine tiene un remaster que suena bastante moderno y actual. De hecho a ratos es casi un "remake".

A mi desde el With Teeth todo lo que han sacado me parece mediocre. Y el propio With Teeth ya era irregular, mucho mejor su parte final que el comienzo.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por tontopelao » Jue Oct 06, 2022 9:44 am

In Two es uno de los mejores temas de su última época.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Jue Oct 06, 2022 11:21 am

Mi ranking:

1. The Downward Spiral: siempre el top. Su mejor obra.
2. Broken: rozando la perfección. Wish me sigue pareciendo un pepinazo imperecedero.
3. Pretty Hate Machine: me flipa este disco, con su toque synthpop.
4. The Fragile: un doble disco con sus efectismos pero también grandes canciones. Su último gran disco.
5. With Teeth: la caña que se le dio a este disco, y me parece bastante mejor de lo que vino después sin ser tampoco nada del otro mundo. Las últimas veces que lo escuché me pareció que había envejecido mal, pero tiene sus temas.
6. Hesitation Marks: está bien, sin tampoco destacar en nada.
7. Year Zero: al contrario que al With Teeth, a éste disco se le puso por las nubes y nunca entendí por qué. No me entra nada bien y también ha envejecido bastante mal.
8. Not the Actual Events/Add Violence/Bad Witch: Reznor y Ross a sus bandas sonoras y no aportando nada en la banda madre. Meh.
9. Ghosts (I-IV y V-VI): música de fondo. Me dice cero.
10. The Slip: el meh hecho disco. Parecía que Reznor estaba inspirado en esa época, pero parece que crear mucho no quiere decir que sea bueno.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Jue Oct 06, 2022 12:12 pm

Yo coincido más o menos con la opinión general, excepto en el caso del Hesitation Marks, que me parece un discazo muy serio.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Oct 06, 2022 1:15 pm

Espesito escribió:Yo coincido más o menos con la opinión general, excepto en el caso del Hesitation Marks, que me parece un discazo muy serio.

Aún gustandome el Hesitation Marks, el problema que le veo es que es excesivamente homogeneo.

Esta canción lo explica perfectamente de hecho :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Pachi67 » Jue Oct 06, 2022 1:41 pm

A mi Hesitation Marks no me gustó demasiado. Muy irregular, con buenos temas y otros infumables para mi gusto. Me acaba aburriendo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Jue Oct 06, 2022 3:54 pm

Frapu escribió:
Espesito escribió:Yo coincido más o menos con la opinión general, excepto en el caso del Hesitation Marks, que me parece un discazo muy serio.

Aún gustandome el Hesitation Marks, el problema que le veo es que es excesivamente homogeneo.

Esta canción lo explica perfectamente de hecho :lol:

Yo no lo veo muy diferente al resto de sus discos en ese sentido. Para mí tienen poco que ver entre sí temas como Copy of A, Find My Way, All Time Low, Everything o Satellite, por ejemplo. Me parece un disco más o menos igual de variado que los otros, más allá de que todo suene a NIN.

De hecho lo de "This is a Trent Reznor song" me flipa como meme pero es básicamente una parodia de Copy of A concretamente, y esa fórmula se puede aplicar a dos o tres temas del disco, pero luego el resto tienen poco que ver con ese rollo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.428s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'