Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Igorrr - Spirituality and Distortion (metal experimental)

por Wakibu » Lun Mar 30, 2020 12:32 pm

En estos largos días de cuarentena, he tenido el tiempo de descubrir a este señor francés multinstrumentista. Le conocía de oídas pero nunca me puse en serio con él, siempre me pareció muy... bizarro. Pues bueno, con este nuevo álbum me ha conquistado el cuore de lleno.

Llega a mezclar estilos tipo avant-garde y metal extremo con eléctronica y música barroca. No sé, es díficil de explicar y eso me parece meritorio. A los que buscáis algo especial... dadle sin miedo :mrgreen:

[
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Igorrr - Spirituality and Distortion (metal experimental

por salvadante » Lun Mar 30, 2020 1:35 pm

Lo escuche ayer y si bien es cierto que empieza muy bien luego se me hace un poco cuesta arriba en los últimos temas, sobre todo con tanta influencia oriental, sobre todo en las voces .
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Igorrr - Spirituality and Distortion (metal experimental

por chiquetete » Lun Mar 30, 2020 4:11 pm

Buena bizarrada. Hay temas que me molan, pero no puedo con el rollo barroco.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Igorrr - Spirituality and Distortion (metal experimental

por krater » Lun Mar 30, 2020 8:20 pm

Pues como te veas ya los videoclips caes rendido :mrgreen:
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Igorrr - Spirituality and Distortion (metal experimental

por chiquetete » Mar Mar 31, 2020 9:36 am

He visto el de Very Noise y me produce una sensacion entre atraccion y aversion, como que no sabes si te gusta lo que ves, pero no puedes parar de hacerlo. Pero vamos, el tema me gusta, como otro adelanto que colgaron que cantaba el de Cannibal Corpse, que era mas metalero, y otro mas electronico con tintes arabes en las guitarras. Con lo que no puedo es con los teclados todo sinfonicos y la voz de opereta de la tia, ahi ya me pierden.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.569s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'