Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Clayman (Re-Recorded)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Niello » Vie Jun 05, 2020 1:52 pm

Otros que están acabados... 😔😔😔
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Hachazo » Vie Jun 05, 2020 1:53 pm

Acabados pero sacando discos como churros y con mas fans que nunca. A ver, ellos dudo que crean que estan acabados, si no en su mejor momento y todas esas milongas.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por CesarAguilar » Vie Jun 05, 2020 2:10 pm

Zarquino escribió:Estoy completamente en contra de las regrabaciones, la verdad. No suena mal, suena a lo que suena, está bien. Y el single metiéndole melodía a la voz y tal... No.

Innecesario, componed material nuevo, copón!

PD: lo mismo va por remakes de películas me parec todo horrible e innecesario.

Este comentario es dios.

Con mejor o peor sonido, cada cosa pertenece a su tiempo y punto, no creo que haya que rehacer nada. Y encima si en este caso la banda que perpetra el remake está en horas bajísimas, pues va a salir lo que va a salir y le va a interesar a sus nuevos fans y los antiguos van a echar la bilis, es normal.

Que sigan sacando discos "nuevos", que bien que se han hartado a decir que ya son otra banda diferente a la que grabó los primeros discos. No sé a qué viene ahora a regrabar canciones de un pasado que han dejado muy atrás.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por spin » Vie Jun 05, 2020 2:14 pm

Suena a "metal alternativo".
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por roots » Vie Jun 05, 2020 2:51 pm

Lo dicho, ninguna necesidad había de tocar esto, su mejor disco y con un sonido único.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Millinomilesaway » Vie Jun 05, 2020 4:52 pm

CesarAguilar escribió:
Zarquino escribió:Estoy completamente en contra de las regrabaciones, la verdad. No suena mal, suena a lo que suena, está bien. Y el single metiéndole melodía a la voz y tal... No.

Innecesario, componed material nuevo, copón!

PD: lo mismo va por remakes de películas me parec todo horrible e innecesario.

Este comentario es dios.

Con mejor o peor sonido, cada cosa pertenece a su tiempo y punto, no creo que haya que rehacer nada. Y encima si en este caso la banda que perpetra el remake está en horas bajísimas, pues va a salir lo que va a salir y le va a interesar a sus nuevos fans y los antiguos van a echar la bilis, es normal.

Que sigan sacando discos "nuevos", que bien que se han hartado a decir que ya son otra banda diferente a la que grabó los primeros discos. No sé a qué viene ahora a regrabar canciones de un pasado que han dejado muy atrás.


A mí es que en cierta manera me parece renegar de su pasado, llamadme loco.

Si ahora eres "otro grupo" y ya no te sientes identificado con tu material antiguo, me parece legítimo, opiniones personales aparte. Sigue sacando discos nuevos en la dirección que quieres actualmente. Coger un trabajo que tiene su propia entidad, historia, que está creado en un contexto completamente diferente y con su propio valor y querer darle una capa de barniz para adaptarlo a la nueva base de fans me parece hasta irrespetuoso con quienes gustan de ese material antiguo e incluso con tu propio pasado

Porque no estamos hablando de un trabajo que sonaba a mierda por culpa de una producción mediocre, falta de pasta, etc, sino de un trabajo que ya sonaba de escándalo en su momento y que no necesita de ninguna revisión para hacerle justicia. Es un clásico por derecho

Y además, denota falta de ideas

Lo que digo, llamadme loco, y estoy lejísimos de ser un trve de la vida, pero si tantos réditos te está dando tu nueva dirección y tan contento estás con ella, qué necesidad hay de andar removiendo el pasado? Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Corpsegrinder » Vie Jun 05, 2020 4:56 pm

Qué necesidad... ni que sonaran mal los clásicos.

Por cierto justo hace unos días me puse a reescuchar la discografía por orden (lo hago de vez en cuando con bandas que me gustan mucho) y vaya tela... Para mí hasta el Clayman todo bien, a partir de ahí van bajando el nivel a velocidades estratosféricas. Y de verdad que no lo digo en plan "true", ojalá me siguieran gustando, pero ni con un palo. Sobre todo ese toque folk y esas melodías tan características que tenían ya han desaparecido por completo. Me duele en el alma!

Pero bueno, que al que le gusten pues mira, eso que se lleva! Pero eso no justifica la necesidad regrabar un disco que ya sonaba bien. Y que coño, aunque sonara mal, es producto de su época.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Zarquino » Vie Jun 05, 2020 5:08 pm

CesarAguilar escribió:
Zarquino escribió:Estoy completamente en contra de las regrabaciones, la verdad. No suena mal, suena a lo que suena, está bien. Y el single metiéndole melodía a la voz y tal... No.

Innecesario, componed material nuevo, copón!

PD: lo mismo va por remakes de películas me parec todo horrible e innecesario.


Este comentario es dios.


jaja Para tanto no es. Es que es un tema que he tocado en muchas ocasiones con colegas y que, justamente he estado hablando a raíz del remake del FFVII. Parece que en el caso del juego han conseguido hacerlo bien, pero hay un rollo de pasta bastante feo (separarlo en no sé cuántos capítulos de 60€) aunque por lo visto lo han llevado a un nuevo terreno que está bien. No tengo ps4 así que no lo sabré.

La historia está en que todos estos remakes tienen como objetivo llegar a las viejas como a las nuevas audiencias y creo que en gran parte lo consiguen. Por no decir que lo consiguen, claro. Es decir, creo que nosotros, foreros, pertenecemos a un tipo de melómanos curioso, seamos más o menos abiertos, y vemos esto mal. Pero el típico que esuchaba In Flames con 20, que ahora escucha lo que le den dirá "Buah, lo han regrabado y va a sonar brutal" y van a vender bastante. De los nuevos y de los viejos fans. No deja de ser una estrategia.

Pero la odio. Es verdad que en el cine casi siempre se cuentan las mismas historias y que solo hay siete notas (yo diría que más bien 12 en las escalas a las que estamos acostumbrados) bla bla, pero tanto la tecnología como la fusión está llevando todo a nuevos territorios. Siguen saliendo discos que dices "Joder, no había oído nunca nada así", pero se limitan a regrabar y me parece una mierda.

Porque tal y como dice César representa un momento y ya está. Si hubieran hecho la gira Clayman y hubieran hecho pequeños cambios y alguna canción del Colony, pues mira, pero esto. ¿Para hacer esa mierda regrabas? Es no respetarte a ti mismo, es un poco lo que dice millino.

Siempre pasa lo mismo. Cuando eres joven estás más acelerado y quieres probar cosas nuevas y tu vida es una mierda y tienes mucho tiempo. Luego creces, tienes hijos y curro, no tienes tiempo, ni ganas de experimentar ni de canciones a 200bpm, y te vas adaptando, es lógico y normal. Entonces para qué vas a joder tu mejor disco con 50 tacos para lo que vas a conseguir.

Pocos, muy poco llegan al fin de su carrera de una forma decente. O han renegado o han regrabado o no han sabido retirarse a tiempo. Creo que ya sabéis a qué caso me refiero, estéis de acuerdo o no.

Edito: perdonad que la torre tanto, no sé por qué me toca tanto la moral este tema, siempre lo ha hecho.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por roots » Vie Jun 05, 2020 5:19 pm

Bueno, ni que no sacaran discos nuevos.... hasta demasiados viendo el rumbo yo creo :mrgreen:

Quizá sea cosa de Nuclear Blast aprovechando el aniversario (con el beneplácito de la banda, claro). Anders ya ha dicho muchas veces que es una batalla perdida con los fans clásicos, pero que quieren seguir evolucionando :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Millinomilesaway » Vie Jun 05, 2020 5:21 pm

roots escribió: Anders ya ha dicho muchas veces que es una batalla perdida con los fans clásicos, pero que quieren seguir evolucionando :lol:


No hombre, si es muy fácil volvérselos a ganar. Sólo tienen que dejar de hacer discos de mierda

:lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por roots » Vie Jun 05, 2020 5:51 pm

Me refiero al estilo. Aunque hagan discos buenos (algo difícil también :lol: ) es consciente de que esos ya no volverán.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por Fuel » Vie Jun 05, 2020 6:32 pm

Acabo de escuchar la nueva versión y es que se han cargado gran parte de la fuerza, suena más apagado, ¿no? El inicio, una tontería, y lo de la voz, pues me llega mucho menos así.

El sentido que le veo es lo que ya habéis comentado: aprovechan que es el aniversario y lo regraban para acercarlo más al sonido que les gusta a sus nuevos fans. Me parece una chorrada (hacer algo de nuevo si no vas a mejorarlo me parece un desperdicio de tiempo y dinero), pero yo que sé, no soy su nuevo público :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por roots » Vie Jun 05, 2020 6:40 pm

A mi no me gusta ninguno de los cambios. El inicio me parece horrendo, la base del tema con un sonido mucho menos orgánico y la voz muy por encima de todo.

Si es que ese disco suena enorme, coño.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por jorge1122 » Vie Jun 05, 2020 7:05 pm

A mi no me molesta. Yo escucharé sus discos originales y listo. Es cierto que a una parte de la gente más joven no puede con ciertas producciones. Y si bien este disco sonaba muy bien siempre puede ser más atractivo un sonido más actual para cierto target. Esto lo hacen para ampliar la base, y si sirve para que la gente más joven demande también otro tipo de sonidos bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: In Flames - Clayman (Re-Recorded)

por kennydead » Vie Jun 05, 2020 7:08 pm

Bueee, la regrabación sirve para enrostrarnos en la cara lo acabados que están. Que pena lo de In Flames, pero se transformaron tan paulatinamente en una banda intrascendente que de verdad da pena. Podrían decir, lo dejamos, y salvo a los más fans, a nadie le interesaría, cuando eran una de las bandas pioneras de un estilo, y tenían la atención de todo el medio metálico.
Que lejano se ve el Come Clarity, que me parece el último disco 5 estrellas que sacaron. Luego, discos donde podemos rescatar temas puntuales, hasta llegar a los 2 últimos discos que a día de hoy nadie se acuerda que existen (aunque en el último por lo menos habían un par de temas decentes, pero ya es que da pereza siquiera ponérselo).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'